Volver al foro
liliyelias
liliyelias
18/08/2011 20:49

hola ¿ vecinos de los aticos , alguien sabe donde van a ir los tendederos de la azotea ?

1.224 lecturas | 8 respuestas

hola , esque leyendo lo de los tendederos e leido que se le va a ceder a quienes no tienen terraza , la azotea para tender y no termino de entenderlo si alguien lo sabe , que por favor lo comente por aki.

un saludo

 
liliyelias
liliyelias
19/08/2011 13:24

por cierto se me olvidaba ¡¡ alguno sabeis cuantos aticos ahi esque no estoy del todo segura por que en mis planos del bloque de compra me aparecen tres pero no estoy segura como a habido cambios .

si alguien lo sabe , ya sabeis comentadlo , gracias

 
liliyelias
liliyelias
19/08/2011 13:17

muchas gracias si me lo habeis aclarado bastante , por que al igual que tu a mi tampoco me iva a hacer mucha gracia eso de que nos pudieran ver , desde una azotea por eso mismo los aticos se llaman asi aticos por que se sobreentiende que no hay nada mas por encima jajaja .

bueno pues encantada de conoceros yo sere vuestra vecina .

y ahora que lo se podriamos sacar el tema , los propietarios de los aticos  sobre , toldos , pergolas , acristalados etc , a mi particularmente me da igual lo que cada uno haga en su terraza que para eso es suya . ahi lo dejo.

un saludo

 
pachus
pachus
19/08/2011 09:19

Hola tod@s!

Si, el ático de la esquina es nuestro, y la terraza coje la esquina, por lo que no se puede tender a modo comunitario en ella (lógico, solamente se puede acceder a través de nuestro piso) y la diferencia principalmente es la distribución, porque de metros cuadrados tampoco es más grande (varía 2 ó 3 metros).

 

ttuffy, la caseta a la que te refieres es el acceso a la azotea, en la cual van los motores de los ascensores y posiblemente una cabecera o subcabecera de televisión, pero no creo que vayan a habilitarla para tender, porque, además de lo que han escrito  ivanyalba, a mí tampoco me agradaría que pudiera subir cualquiera y desde la azotea ver que estoy haciendo en la terraza.

 

Espero haberos aclarado sobre todo las dudas del piso. Un saludo.

 
liliyelias
liliyelias
18/08/2011 23:37

claro esque por eso e planteado la pregunta por que yo al final me coji un atico y no se si el de la esquina tiene toda la terraza de la esquina , o tiene una terrada como los demas y la esquina es eso que tenian pensado habilitar para tender la ropa entonces me gustaria enterarme , me parece que el de la esquina es de pachus o algo asi me a parecido leer pero no estoy segura , si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria .

un saludo

 
ttuffy
ttuffy
18/08/2011 23:25

Con respecto a lo de los tendederos en las azoteas yo no se ní e leído nada al respecto,he visto q están haciendo un especie de caseta en la azotea pero no se realmente q función desempeñaran. . Y con referente a lo del ático de la esquina,yo por los planos q vi eran dos pisos con sus dos terrazas independiente claro esta en los planos q vi yo. . .ahora ya no se como estarán redistribuidos por q tal y como se ven q han echo las cosas. . .

 
ivanyalba
ivanyalba
18/08/2011 21:57

yo pienso que sera mas grande en cuanto a metros de terraza pero tampoko te lo puedo confirmar porque no lose a ciencia cierta, PACHUS creo que se ha cojido el atico alomejor si solicitó todos los planos de aticos t elo puede alcarar.

 

ivanyalba

 
liliyelias
liliyelias
18/08/2011 21:53

claro esque eso mismo e pensado yo que como van a subir ay la ropa aparte de que yo en los planos no e visto ningun espacio para ello estan los aticos con sus respectivas terrazas y ya esta . ¿por cierto el atico de la esquina es igual que el resto de aticos o varia en algo ? es por que como pilla en esquina , la terraza es recta o es toda la esquina ?

un saludo

 
ivanyalba
ivanyalba
18/08/2011 21:49

los tendederos de las viviendas que no dispongan del mismo, tienen que tender,si se quiere, en la azotea puesto que se va ha habilitar un espacio para ello, ya que de lo contrario tendriais que tender en la vivienda. yo personalmente tengo tendedero, pero si no lo tuviera tenderia en casa, yo no dejo la ropa en la azotea para que todo aquel vecino que suba disponga de ella.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento