Volver al foro
ivanyalba
ivanyalba
15/01/2012 20:32

Desperfectos

¿La puerta del baño os pega en el lavabo?

977 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos en especial a los vecinos del lado de compra.
Q! tal os han dejado los pisos??Nosotros somos del 5º8 y dentro de lo malo no esta mal del todo.
Pregunta para todos los de las puerta 8( esquina ) ¿¿La puerta del baño os pega en el lavabo?? a nosotros si y la solucion q emos dado a nuestro entender ya que ibamos acompañados de un reformista [( el cual trabaja muy bien y economico)que por cierto me a dado un taco de tarjetas para que os las reparta y al que le interese que le llame o pida presupuesto>.La solucion seria correr el lavabo entre 2 y 3 cm hacia la derecha(mirando desde la puerta)para q asi se pueda abrir la puerta y utilizar el hueco q keda asta la columna para poner un armario(idea) jejeje.
Tambien teniamos varios enchufes q estaban un poko sueltos , picotazos en algunas paredes... y realmente poko mas.

Por lo demas nos ha gustado mucho el piso en general la cocina esta bastante bien y al final la marca de la bañera lavabo y demas es GALA q por lo poko q entiendo no esta nada mal ya que es la segunda marca de ROCA.
Esperamos que os haya gustado y comenteis a ver q tal estan los demas pisos

un saludo a todos feliz año y a disfrutar de ellos en cuanto podais cada uno.
 
jorgeyluisa
jorgeyluisa
21/01/2012 10:25

Buenas, soy el del 3º 8 y también me da la puerta en el lavabo, pero creo que en mi caso no bastaría con 3 centimetros creedme (me han dicho que lo van a solucionar ellos). El resto de desperectos que he visto son fáciles de solucionar a excepión de la altura de las puertas de toda la casa respecto al suelo, tengo como un centímetro del suelo a la base de las puertas y no se si a alguien más le pasa o se ha fijado, es como si me hubiesen preparado las puertas para colocar tarima, y francamente no lo entiendo. Aprovecho para meter la cuña del tema hipoteca y os comento que ya he ido al banco y cobran el 1% de comisión y las condiciones son Euribor + 2 rebajable a un 1,70 por contratación de servicios y domiciliación de nómina... todo ello revisable cada 6 meses.

Un saludo.

 
ivanyalba
ivanyalba
17/01/2012 12:31
patricrs la parte q ves totalmente acabada es la de compra q nos la entregan en unos 2 meses maximo la de alquiler como poko tendra q esperar a septiembre como dijeron al principio ya q de esa parte por lo q tengo entendido al ser el alquiler se ocupa el ayuntamiento.
 
F
FaniyJoni
17/01/2012 11:09

Buenas días:

Mi piso es el Bajo 6 y he visto pocos desperfectos,donde mas en los rodapies que no estan bien rematados al igual k en la columna que el suelo k la rodea deja un marjen de 1cm aproximado el cual han tapado con una pasta, por lo general contenta y con ganar de estar dentro jejej.

Saludos

 

 
patricrs
patricrs
16/01/2012 18:35

os han informado ya de que dia se entregan?? la verdad es que van teniendo pocos desperfecto , sabeis si en esta parte que ya se ve terminada tambien entra alquiler o solo es compra?? un saludo a todos.

 
vanesa80
vanesa80
16/01/2012 10:47

Hola a todos!!!

Yo soy del 1ª 3 y lo mas importante que tengo es una baldosa y un rodapié roto, algun interruptor mal y luego las tipicas picaduras en armarios y paredes, con el resto estoy bastante contenta por como se han aprovechado los metros, por no hablar de la cocina, jejejejeje.

Un saludo.

 
J
judykukita
16/01/2012 09:14

Holaaa! Pues yo soy del 1º2 y la verdad que la puerta del baño me da a la pared que tiene el radiador, tengo el lavabo al otro lado. Pero en cuanto a fallos puedo decir que el piso estaba bastante bien, como decis, solo arañazos en las paredes y en los armarios alguna que otra picadura, pero nada fuera de lo normal la verdad, y eso que pisé baldosa por baldosa para comprobar que no estuviesen sueltas, jeje!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento