Volver al foro
R
raul_jose
01/09/2004 16:48

FALTAN MUCHO VECINOS TODAVÍA

¿Cómo podemos conectar mejor en el Residencial LEixample de Barberà?

2.882 lecturas | 29 respuestas
Haber vecinos creemos que somos muchos los que hemos comprado en este Residencial L´Eixample de Barberà ( el mejor de todos ) y pocos los que hemos conectado con este foro.... Así que animaros los que no lo habéis echo aún y los que ya estamos tenemos que preguntarnos muchas más cosas, dudas, etc.... además podíamos quedar si os parece y os va bien algún sábado por la tarde o algún domingo por la tarde para tomar algo y empezar a poner rostro a todos los nombres que figuramos..... ¿ Qué os parece la idea ?.......
Al final la fiesta en la piscina seremos unos veinte y nos quedará grande.... Hay que llenarla... je, je
 
N
nuri_jordi
22/02/2006 19:56
Hooola, os he descubierto hoy, nosotros tambien somos del portal c, todavia no vivimos estamos arreglando cosillas. Ya nos veremos por las reuniones de vecinos
Saludos
 
J
Jose _Laura
07/02/2006 23:47
Hooola. Yo también soy del portal C, concretamente del 1º F y estamos de reformas. En cuanto acabemos las reformas esperamos irnos a vivir pronto.

Salu2!!!
 
E
Eri
06/02/2006 21:44
Hola a todos, me acabo de integrar a la Web, a ver si esta semana se incorpora alguien más y podemos hablar tranquilamente y comentar cosillas. Yo soy del bloque C y ahora todavia no vivo allí, estoy pintando el piso.
un saludo vecinos!
 
E
eze_ana
22/12/2005 13:08
hola

Lo que comentas de los precios, los nuestros costaron bastante menos de lo que valen los de anida, pero por que hace casi 2 años que estan a la venta.
Uno de dos habitaciones costaba unos 28 mill pts.pero eso era la primera fase.
De todos modos hay varios pisos de esta fase a la venta, aunque ya de segunda mano, pero nuevos y que estan bastante bien de precio (unos 45 mill, depende de la planta y las habitaciones)pero teniendo en cuenta que ya valen mas de 50 mill los de anida, creo que el precio es muy bueno.Tambien hay alguien que lo vende por unos 54 o 56 mill
Y yo si estoy muy contenta con el piso!

hasta luego.
 
X
xavidesi
08/12/2005 17:31
Hola a todos,estoy mirando de comprar un piso en vuestro edificio pero me gustan los del al lado (Anida) aunque no me convence comprar sobre plano y esperar 1 año.
Estais contentos con el vuestro?Cuanto habeis pagado por uno de 2 hab y 70m utiles,creo que me piden demasiado.
Espero consejos.
Gracias por vuestra ayuda.
 
R
ralya81
14/11/2005 11:43
HOLA!
QUIZAS SI POUSIERAMOS UN CARTEL EN LAS PORTERÍAS DE CADA BLOQUE PARA QUE LA GENTE CONOCIERA LA PAGINA, Y ASI ESTAR MAS O MENOS COMUNICADOS POR AQUI,N?
QUE TE PARECE?
SALUDOS
PORTAL E
 
R
raul_jose
08/09/2004 17:18
denanda silvia, todo un placer.
Saludos a todos.....
 
S
Silvia y Luis
08/09/2004 16:28
Gracias Raúl y Jose!
Ya tenemos los planos del parking! qué rapidez...!
 
R
raul_jose
07/09/2004 14:09
muchísimas gracias Bibi, cuando tengamos un poco de tiempo las colgaremos.
Oscar también nos alegramos mucho de que hayas tenido esta genial idea del foro y desde luego como tu dices esta dando su fruto.
Un abrazo a todos.
 
B
Bibi
07/09/2004 13:27
Hola vecin@s!!

Creo que son 4 vecinos por planta!! Raul y Jose para colgar las fotos, solo teneis que enviarlas a la dirección webmaster@nuevosvecinos.com. Y en teoria ya las cuelgan ellos. Estoy deseando ver las fotos!!!!

Un saludo a tod@s! ;-)
 
N
neorcite
06/09/2004 22:12
Hola a todos claro que podeis colgar las fotos que querais cuantas más mejor yo no me he colado en la obra pero tengo unas ganas menos mal cada vez somos mas y esto ya empieza a dar su fruto, me alegro mucho de conoceros un saludo.
 
R
raul_jose
06/09/2004 19:24
Silvia nosotros no tenenos ni idea de cuántos somos por planta.....
Un saludo
 
S
Silvia y Luis
06/09/2004 17:54

Por cierto,

Me sabríais decir cuantos vecinos somos por planta?? Cuanta vecinos somos en el 5º, del portal C?






 
R
raul_jose
06/09/2004 15:01
Hola a todos/as.... como ha ido el fin de semana?
Ayer estuvimos viendo la obra y parece que esta semana se han dormido, je, je... porque no han avanzado mucho.... bueno la verdad es que hemos visto que ya han señalado con tiza por donde tiene que ir la segunda fase... esperamos que dejen distancia entre un bloque y otro ( hablamos de nuestro propio residencial..), estamos dando a la pista de padel nosotros con lo cual tenemos sol de tarde pero claro ira en función de la distancia que dejen entre bloques...
La semana pasada intentamos colarnos en la obra, pero no pudimos y ayer vimos como un chico entraba en la obra... nos hizo gracia porque pensamos que sois alguno de vosotros, pero claro ¿ quién?...
A por cierto también tenemos fotos para colgarlas aquí... ¿ como se hace ?
Un saludo a todos
 
S
Silvia y Luis
06/09/2004 11:39
Hola Oscar,
Quería darte las gracias por la buena iniciativa que tuviste creando este foro! Y preguntarte si tienes previsto colgar alguna foto más en la galeria..?
No sé si podemos hacerlo todos, o...No sé cómo funciona el tema...

Besos

 
N
neorcite
03/09/2004 21:32
Con la lluvia que ha caido se habrá quedado limpita la fachada el piso no? ja ja. Yo pasaré el sabado o el domingo por la tarde a verlo ya que vivo a 30 km de Barberá aunque paso casi cada dia, Sonia vive en Barberá.
 
S
Silvia y Luis
03/09/2004 16:41
Ah pues, muchas gracias majos! Voy a llamarles.
Buen finde, y a ver si sale el solete y nos vemos mañana mirando las obras!

Besos a todos
 
R
raul_jose
03/09/2004 13:26
por cierto Silvia no dudes en llamar a agofer y pedir los planos del parking, te los envían por correo gratuitamente..... nosotros ya lo tenemos....
Un abrazo a todos y buen fin de semana.... que lo disfruteis.....
 
B
Bibi
03/09/2004 12:43
Estais solo a 5 minutos?? que suerte, ya me gustaria poder ver cada dia como van las obras.
Bueno ya nos ireis informando!!! y de paso les meteis caña a los obreros para que trabajen mas rápido..jejeje...pobres, bastante tienen ya...

Bueno vecinos parece que el diluvio ha terminado!! que disfruteis del resto del dia!!!
 
R
raul_jose
03/09/2004 12:19
no silvia, no somos de BCN pero trabajamos en barna.... Somos de Barberà y cada día desde nuestra terraza vemos la obra...... estamos a 5 min. andando del piso.....
 
S
Silvia y Luis
03/09/2004 11:10
A mi también me estáis enganchando con los mensajitos!
O sea que también sois de Barcelona, Raul y Jose?
No sabía si venir remando o nadando al trabajo..! Los planos del parking, se tienen que solicitar para que nos los envien? porque tengo ganas de mirarlos...A los de Agofer los debo estar volviendo locos, intentando descifrar los cambios que hemos pedido ; este es el problema de tener una prima diseñadora de interiores ; me recomendó poner ojos de buey delante de los armarios del dormitorio, quitar las luces murales de encima la cama y del comedor...Y resulta que nos las cobraran igual.
Creo que quedará muy guapo, pero si también cambiamos la cocina, el bolsillo se va a quedar...
 
R
raul_jose
03/09/2004 09:27
Buenos días a todos...... ( no veas la tormenta que esta callendo sobre el suelo de barcelona... ¡¡¡ una pasada !!! ..... Comentaros que esto del Foro nos está enganxando, tengo la suerte de que desde mi trabajo me puedo conectar cuando quiera..... por eso como dice bibi somos los más parlanchines de todos, je, je.
Oscar sobre lo del campeonato de padel yo tampoco tengo ni idea de jugar pero dicen que todo se aprende no? Bueno seguro que reiremos un montón.....
Hasta pronto.
 
N
neorcite
02/09/2004 19:04
Hola a todos hoy me han vuelto a llamar de Agofer, estan revisando que todos los vecinos que hemos solicitado algun cambio este todo correcto la verdad que la atención perfecta como he comentado en otras ocasiones, le he preguntado a Ana que tal iban las obras y me ha comentado que estan sobre la fecha prevista que van muy bien.Sobre lo de la fachada me han comentado que la limpiaran, ese material no va pintado encima, bueno poco a poco vamos teniendo mas información. Un saludo a todos y sobre el campeonato de Padle no he jugado en mi vida pero bueno supongo que alguien podrá hacer de monitor algun día no?
 
R
raul_jose
02/09/2004 13:23
Hola a todos, en especial a Silvia-Luis, Bibi, Oscar y Sonia..... Bueno comentaros que hemos solicitado de nuevo el plano de las instalaciones electricas ya que tenemos que repetirlo por el tema que ya os dijimos ( discoteca en el salón, je, je...) la verdad es que la atención es excelente ya que sin problemas, me lo vuelven a enviar, pero tengo de plazo hasta el lunes martes porque me dicen que van de culo revisandolos todos.....
Y nos acaba de llegar el plano del parking..... la verdad es que no veo ningun tubo de ventilación de esos que comentais ( o como se llame ....)
 
S
Silvia y Luis
02/09/2004 12:22
Hola Raul, José y Bibi,
Que sois los más parlanchines por el momento!Cada mañana me conecto un momentito desde mi trabajo (trabajo en una agencia de viajes) y miro si alguien ha comentado algo ; y me hacéis mucha compañía!
Qué risa lo que comentastéis, Raul y Jose, (somos del mismo portal C!) sobre que os iba a quedar el piso estilo discoteca ; a nosotros un poco más y nos pasa lo mismo. Al final acabaremos siendo unos lampistas de primera dominando tanto ojo de buey, y tanta historia.
Y qué bien que os animéis a quedar! Cuando queráis, contad con Luis y conmigo.

Besitos
 
B
Bibi
01/09/2004 21:01
Pues si parece que se ha colado un intruso..jeje

A nosotros nos parece genial lo de quedar para conocernos,puede ser divertido, ademas lo de enviar mensajes es muy frio.
Bueno yo tambien espero que se animen mas vecinos!!!
Por cierto estaria bien hacer un campeonato de padel, no? antes de la fiesta en la piscina.
Hasta luego
 
N
neorcite
01/09/2004 20:08
Estoy contigo cuando querais quedamos para tomar un cafe y haber si se anima la gente que no cuesta nada
 
R
raul_jose
01/09/2004 18:55
me parece que te has colado de comunidad.... domingol. un saludo
 
D
domingol
01/09/2004 17:27
Soy del Madrid, y este año os vamos a meter una buena porra con o sin el Ronaldinho, que ya os guindaremos el año que viene, que se hará un hombre de verdad, con un talón como el de Figo que nos van a dar por las torres de la Ciudad Deportiva. Hala Madrid!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento