Volver al foro
M
migma2
21/11/2005 19:40

Soluciones al PRESUPUESTO EXCESIVO

¿Cómo podemos reducir el presupuesto excesivo en el contrato de mantenimiento de la comunidad?

464 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Me parecen correctas todas vuestras opiniones pero no paramos de darle vueltas a lo mismo: PRESUPUESTO EXCESIVO.

Creo que lo más conveniente sería reunirnos, pero esto es imposible por falta de tiempo. Por tanto propongo bajo mi modesta opinión, que cuando el jueves se reúnan el presidente y los delegados con el administrador, si tienen que firmar algún tipo de contrato de mantenimiento que lo firmen con una durabilidad de 6 meses y no con la de 1 año que supongo que será lo que nos ofrezcan.

Durante este tiempo podremos organizarnos y buscar nuevos presupuestos más económicos. También se le comenta al administrador que una de sus funciones es gestionar de la mejor manera posible la comunidad y que para ello, ante cualquier gasto debe buscar varias alternativas y si dice “que no es su trabajo”, pues se busca otro administrador que seguro que los hay con ganas de trabajar y ganar dinero, no solo con ganas de ganar dinero como este que tenemos en la actualidad.

Por tanto, propongo que digáis algo al respecto ya que si no he calculado mal, somos entre 15 y 20 vecinos los que leemos habitualmente este foro y por tanto es el canal de comunicación más importante en estos momentos.

Saludos,
 
B
Bibi
22/11/2005 15:41
Hola!!

Nosotro somos del Bloque D 2D. Diria que en el foro no hay nadie que sea representante de escalera! creo que deberiamos vernos los que seamos del mismo bloque o no, pero los que estamos en el foro vayamos moviendo cosas, sobre todo los que vivan alli ya, que seran los que puedan hablar mejor con la gente de alli.

Besos
 
A
anacahe
21/11/2005 20:14
Qué os parece que vayamos poniendo el bloque y el piso para que podamos saber más o menos si hay algún vecino de cada portal?

Por cierto en el mensaje anterior me he equivocado soy del Bloque C, 3º E.
Un saludo
 
A
anacahe
21/11/2005 20:11
Hola
Todos tenemos el mismo problema sobre el presupuesto aunque realmente no podemos hacer mucho al respecto. Yo estoy de acuerdo que hay que hablar con el administrador y si no le interesa pues se contrata a otro y listos. Personalmente yo creo que han seleccionado a la gente que más le interesa mientras terminan la segunda fase y el año que viene ya nos apañaremos.
Yo creo que los presidentes el jueves deben comentar este tema e intentar encontrar una solución cuanto antes mejor. No se si ninguno de los vecinos que han salido leen este foro pero yo propongo que una vez los que participamos hayamos tomado una decisión se redacte un pequeño escrito y colocarlo en cada porteria o que si hay alguien que lee el foro y ya vive en los pisos pues que ponga algún cartel con la dirección de Nuevosvecinos.com para que el resto entre y de su opinión. Lo importante es que seamos el máximo número posible de vecinos para conseguir algo realmente positivo para todos.
Qué os parece?
Un saludo
Ana, 3º C
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento