Volver al foro
C
Carmen_Sergio
15/12/2005 08:16

Portal D

¿Cuándo es la reunión de vecinos del portal?

556 lecturas | 6 respuestas
Buenos Días:
Solamente informaros a los que no estais todavia por aquí que el día 16 se celebra una reunión de vecinos del portal, ya se que es tarde, pero hasta hoy no he podido conectarme.
En el papel que está en la puerta pone que es a las 21:00 y que el tema a tratar es: Local. No se de que va pero ya nos enteraremos, Saludos.
 
E
eze_ana
24/12/2005 09:23
hola

el tema del conserje, nosotros hemos estado hablando con el, que por cierto nos comento que sería bueno que los vecinos nos dieramos a conocer para que asi él nos tuviera "fichados"por que segun él, por alli entra mucha gente. su horario son 8 horas, por la mañana va de 10 a 14 y por la tarde de 16 a 20 h, aunque segun él, dependerá de si algun dia hace mas horas por la mañana por lo que sea, pues por la tarde se irá antes y viceversa. El hombre es muy atento y muy amable, la verdad que a nosotros nos megustó.

Referente a lo de los canales de tv, se ha comentado que ya tenemos la parabólica y los canales locales,provinciales, etc aunque segun el presidente lo de la parabólica se iba a cambiar, pero como muy tarde estaría el martes que viene.

Todos estos temas lo lleva el presidente de la comunidad,y el tío se está ganando el puesto! seguro que si le preguntas cualquier tema te lo explicará encantado!

Feliz Navidad,

ana
 
P
PabloSR
23/12/2005 18:49
Hola, soy del portal B (ya vivo en el piso). ¿Podéis decir cuál es el horario del conserje, y qué hay de los canales de TV? Al menos en el portal B no tenemos ninguna noticia sobre ninguno de los dos asuntos, aunque reconozco que acabo de verlo aquí y no he intentado hablar con el presidente de la escalera.

Gracias y Feliz Navidad.
 
C
Carmen_Sergio
19/12/2005 13:14
Buenas.
Si algo sabiamos, porque el del local tambien asitió a la reunion y comento que había estado en pisos de vecinos haciendo pruebas de insonorización y que todo había salido bién y aunque como tu dices el ruido es uno de los mallores problemas con los bares en la reunión el unico problema que se planteó eran los olores de las cocinas.
Por cierto y sin querer influir en nadie el presidente conto una anecdota sucedida con el dueño del local y a raiz de hay todo el mundo le veía problemas al bar.
Conto que le había pedido permiso para hacer una puerta en la parte de atrs del local, es decir pretendia acceder a la zona comunitaria a traves de su local. (Sería para poner una terraza en la piscina, Ja.Ja.Ja!)
Saludos
 
E
eze_ana
19/12/2005 09:51
buenos dias,
asi q este jueves tenemos reunion los 2 bloques, ya era hora por que el bloque E aun no hemos tenido ni una reunion de nada!!.
Referente al restaurante, nosotros no vivimos en el piso aun,pero estmos alli cada dia por la tarde, y el jueves el del local quedó con nosotros para hacer las pruebas de insonorización del local. Nosotros vivimos en un primero, y como comprendereis estamos un poco moscas con este tema ya que al tener el bar debajo si hay algun problema nos perjudicará a nosotros probablemente!! aunque por otro lado entiendo que hay muchos bares debajo de pisos y no hay problemas...no se!
bueno, pues nada, a ver que pasa el jueves!!

Àdeu
 
C
Carmen_Sergio
19/12/2005 08:53
Buenas:

Tenias razon, la reunión era para solicitar la instalación de unas máquinas de climatización en el terrado.
No se decidió nada, pues el restaurante solicita pasar tubos del local al terrado y hay quien teme por los olores y tambien solicita la instalación de maquinas de aire acondicionado en azoteas y hay quien teme por los ruidos y calor que desprenden.
La verdad es que no se decidió nada y se aplazó para el proximo jueves 22 a las 21:00 para decidirlo junto al portal E.
Aprobechando que el presidente asistió a la reunión, explicó lo sucedido con la puerta del parking,(se rompió por el uso y lo pago Agofer, a mi entender se usa demasiado y no solo para vehiculos), tambien explicó que la limpieza empieza hoy lunes y el servicio de porteria tambien,(ambos lo realiza la misma empresa) se le preguntó por la antena de TV y explico que es lo que hay hasta que se page un contador de telecos y algún tema más pero puntual como el uso de pistas de padel o instalación de parabolicas para canales de pago. Seguro que el jueves salén nuevas dudas y soluciones.

Saludos y los que aún no vivis aprobechar el jueves para venir y dar vuestra opinión, que despues no os encontreis con sorpresas.
 
E
eze_ana
15/12/2005 16:52
hola!
nosotros somos del bloque E, pero la reunión es por el local de debajo, que quieren poner un restaurante y deben tener el consentimiento de los vecinos. a nosotros tambien nos tocará tener esta reunion ya que el restaurante ocupara 2 locales, uno del bloque D y otro del E.

saludos,

Ana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento