Volver al foro
W
Wendy y Juan
25/01/2006 09:35

san juan y otros temas

¿Quién organiza la fiesta en la piscina de San Juan y cuántas personas están interesadas en asistir?

692 lecturas | 13 respuestas
buenos dias a todos!!!hemos visto que para san juan teneis previsto hacer una fiesta en la piscina.quien lo organiza???se sabe cuanta gente esta ya interesada en ir?
cambiando de tema...al final que va a pasar con lo de los lavaderos?si decidimos cerrarlos...los gastos iran a nuestra cuenta?(lo digo porque era un poco evidente que si llovia entraria agua y eso lo deberian haber tenido en cuenta no?)
en cuanto al torneo de paddel,mi marido se ha apuntado ya.yo no tengo ni idea de jugar,pero segun vea el tema...lo mismo me apunto tambien.si hay algun monitor/a de gimnasia por ahi,podria dar alguna clase de aerobic o algo en la piscina un dia por semana no?no estaria mal!bueno ya por hoy no damos mas la lata.hasta mañana!!!
 
R
ROBERTOLAV
27/01/2006 15:28
gracias por tu ayuda ana. si consigues informacion al respecto tb me la puedes enviar a robertolavado@telefonica.net
 
A
anacahe
27/01/2006 15:18
Hola Roberto
Entiendo que tengais mucho lio y siento que ocupeis mucha parte de vuestro tiempo con temas de la comunidad. La verdad es que los que no vivimos allí no podemos ayudaros mucho pero si quieres no me cuesta nada enviar un correo al ayuntamiento de barbera y preguntar si tienen algún lugar para este tipo de reuniones y si es así que hay q hacer para solicitarlo. Entiendo q se debería hacer en Barberá y no obligar a la gente a desplazarse hasta otro sitio más lejos. Además supongo que irá mejor para todos q sea un sábado o domingo para q la gente esté más disponible. Ya dirás si quieres q haga alguna cosa.
Un saludo
Ana
 
R
ROBERTOLAV
27/01/2006 14:47
se mirara, pero lo cierto es que vamos un poco mataos de tiempo, son muchas cosas y todos tenemos otras obligaciones tb , familia trabajos etc. entre presidente vicepresidente y vocales solo 3 podemos movernos un poco a mirar cosas, y estamos bastante saturados de tiempo ya, creerme que son muchisimas cosas las que se estan haciendo y ahora mismo intentar informarnos sobre esas instalaciones y demas no nos va aser muy posible, de todos modos si tu tienes la facilidad de poderlo mirar te lo agradeceremos, nos informas un poco mas del tema y yo intentare ir a coger fecha en cuanto me deslie un poco. gracias. y recibir los dos un saludo.
 
C
Carmen_Sergio
27/01/2006 08:08
Buenas:
Roberto te contesto de voquilla porque no lo se seguro, pero a veces los ayuntamientos prestan sus instalaciones para la organización de eventos por parte de sus vecinos. (para algo se pagan impuestos) y por cierto somos vecinos y tenemos cerca unas instalaciones deportivas cubiertas,(pabellon ronda santa mª)que quizas lo puedan ceder.
Ayuntamientos como el de Sabadell lo Facilitan.

Saludos D5D
 
R
ROBERTOLAV
26/01/2006 20:31
al margen del jaleo hay mas problemas Ana.

133 personas o las que vinieran donde nos reunimos? en un rellano no cabemos, fuera hace un frio de narices, si se contrata una sala como en la otra reunion vale un pico (eso mejor ahorrarselo para hacer otras cosas en la comunidad) ya que consiste un poco en rebajar gastos, solo nos queda la opcion de reunirnos en el parquing o esperar que no haga tanto frio para reunirnos en la zona comunitaria. como ves todo son inconvenientes. recibe un saludo.
 
A
anacahe
26/01/2006 16:31
Hola Roberto, muchas gracias por la aclaración. Hombre, entiendo que todos más o menos tenemos un hueco para cosas de este estilo pero en vista del resultado de la reunión general y del jaleo que se montó me imagino que pueda volver a pasar algo similar. Muchas gracias por la explicación.
Un saludo
Ana
 
R
ROBERTOLAV
26/01/2006 15:53
hola ana. la decision que se toma es sobre color de toldos y sobre tipo de cerramiento de lavadero, apartir de ahi lo encargas ahora o cuando te vaya un poco mejor economicamente. no es obligatorio ponerlo. habra una referencia de toldo y de cerramiento y una empresa , apartir de ahi cada persona encarga cuando quiera.si de aqui un año decides ponerlo tendra que ser en esa empresa y esa referencia de toldo, si la empresa hubiera cerrado en cualquier otra empresa teniendo la referencia te lo pondran. espero haberte ayudado y recibe un saludo.
 
A
anacahe
26/01/2006 13:42
Hola Roberto
Muchas gracias por las aclaraciones y por la dedicación... desde luego hemos tenido suerte al poder contar contigo. Sólo una pregunta más, cuando dices lo de los toldos y el lavadero entiendo que es tomar una decisión para ponerlos... pero y si a alguien no le va bien económicamente que hace?? Entiendo que no se puede obligar a nadie no?.
Un saludo
Ana
 
R
ROBERTOLAV
26/01/2006 10:23
ana, un saludo. habra una reunion pronto, en un mes aprox. pero antes de esa reunion hay que tener preparados los presupuestos de los toldos las normas internas y demas cosas para aprobechar la reunion para tomar decisiones entre todos.
 
A
anacahe
26/01/2006 09:33
Hola a tod@s,
En primer lugar bienvenidos a los nuevos. Y en segundo, no se si os habeis fijado que somos muchos del bloque c los que participamos en este foro pero no todos, creo q estaría bien organizar una reunión para q se explicara a todo el mundo como están las cosas en general respecto a temas q nos afectan a todos y que todo el mundo pudiera resolver sus dudas. No os parece?
Un saludo
Ana,
bloque C, 3º E
 
E
expoh
26/01/2006 00:19
muy buenas a todos soy David de la esc. C 2º H, de momento no estoy viviendo en el piso pero en breve lo hare, por eso al igual que ha todos me gustari a saber que vamos a hacer con el tema del lavadero lo antes posible. otra pregunta alguien sabe si en mi plaza de parking puedo poner unos ganchos para colgar mi bici?. bueno os mando un saludo y seguramente tambien me apuntare al padel. si alguien quiere salir en bici por collserola que me lo diga.
 
R
ROBERTOLAV
25/01/2006 11:53
se me olvidaba, del tema de los lavaderos el presidente esta mirando presupuestos para hacer algun tipo de cerramiento sin que cueste mucho, pero es cierto que corre de nuestra cuenta. si la contructora deberia o no costearlo no se que decir, la caldera es estanca y por lo tanto no sufre con el agua con lo cual ellos se desentienden, lo que sufre son nuestras lavadoras secadoras etc y eso a ellos...

un saludo de nuevo. roberto.
 
R
ROBERTOLAV
25/01/2006 11:50
hola. soy vuestro vecino de al lado, xD. yo de lo de san juan ni me he enteraado, es cierto que un dia hablando se dijo que se podian hjacer muchas cosas si todos nos poniamos las pilas, y se dijo eso como un ejemplo, pero creo que no era en principio mas que una idea, idea que se puede llevar a buen puerto con un poco de implicacion por parte de todos, ya se vera.un saludo a los dos.

ROBERTO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento