Volver al foro
W
Wendy y Juan
29/01/2006 18:35

parking inundado

¿Cómo solucionar la grieta en el techo del parking entre las plazas 96 y 97?

550 lecturas | 2 respuestas
Hola Roberto.nos dirijimos a ti en principio pq eres el presidente vocal del parking.Entre las plazas 96 y 97 hay una grieta enorme en el techo por la cual ayer al llover caía una cantidad de agua desmesurada (parecia una cascada)y ha dejado la zona un poco inundada.Alo mejor ya te han avisado.
Saludos.
 
R
ROBERTOLAV
30/01/2006 00:51
hola a todos, os comunico que desde hace mas de 15 dias deje de ser vocal del parquing, como ya he puesto en otro post, el motivo, el vocal del bloque c no podia por motivos personales asistir a ninguna de las reuniones de vocales que se celebraban y delego en mi sus funcones, obligandome el administrador a delegar las mias en otra persona que en este caso es david , un vecino del bloque e.con lo cual apartir de ese momento yo pase a ser vocal de bloque c y david vocal de parking.

todos los problemas de inundaciones que comentais ya se sabian, y estan pasados al administrador y reclamados a agofer. agofer dice al respecto que se hara cargo ¿cuando? eso mismo pensamos todos.
hay opciones que se barajan, como son dar un plazo a agofer para ver sus intenciones y en junta extraordinaria que se celebrara en breve se puede deliberar la conveniencia o no de anteponer denuncia, que ya se esta barajando para que agofer se haga cargo de forma inmediata de solucionar todas las deficiencias comunitarias, ya se vera.
 
P
PabloSR
29/01/2006 21:18
Sí, es la segunda vez que llueve fuerte y creo que esta vez el agua ha llegado más lejos que la primera. Esta mañana había agua en la zona de las plazas 95-97, con algo de tierra arrastrada por el agua. También había agua en toda la zona de paso y en las plazas de enfrente, más o menos de la 53 a la 56.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento