Volver al foro
T
tenerife
01/02/2006 17:21

toldos

886 lecturas | 11 respuestas
buenas tardes,

necesito saber si se van a poner toldos en los balcones ya que se acerca la primavera

se va hacer alguna reunion a la escalera e?
 
R
ROBERTOLAV
03/02/2006 18:21
tenerife, si poner cerradura en las puertas de acceso por donde entran al parquing??? recuerda que por la rampa no es un acceso peatonal. no es facil. recibe un saludo.
 
J
Jose _Laura
03/02/2006 18:08
Hola Tenerife.

Sobre el tema de las cámaras, he estado mirando la memoria de calidades y hacen referencia sobre una cámara situada en la entrada del Parking, por lo tanto creo que es lo que han hecho y sobre el poner una cerradura en las puertas de acceso a las porterias desde el Parking, sinó me equivoco no se puede, por que la Ley dice que no se puede poner cerradura por caso de incendio o cualquier otra emergencia.

Saludos!!!
 
T
tenerife
03/02/2006 09:54
buenos dias roberto,

una solucion seria poner cerradura en las puertas de acceso a las porterias situadas en el parking de forma que quien alquile una plaza de parquing solo disponga de la llave de acceso al parquing unica y exclusivamente y no pueda acceder a la comunidad ya que quien debe acceder a las porterias desde el parquing son solo los propietarios y estos tendrian llave

que te parece?

respecto a las camaras de videovigilancia en principio agofer vendio la promocion con esta caracteristica pero finalmente solo hay una camara en el parquin, no deberian ellos pagar la instalacion de camaras ya que estaba en el manual de calidades.....

saludos
 
R
ROBERTOLAV
02/02/2006 20:09
se me olvidaba, el tema camaras tambien esta hablado, pero tb se ha pensado esperar a que se entregue la segunda fase, ya que toda mejora que introduzcamos en la comunidad la segunda fase no participaria en gastos pero si en veneficios de la instalacion, por lo que hay muchas cosas y mejoras que es mejor esperar apartir de octubre.
 
R
ROBERTOLAV
02/02/2006 20:00
un saludo tenerife.

el tema del parquing es algo complicado.
por normativa no se puede hacer una puerta peatonal en la entrada, por seguridad no se puede acceder a pie por la rampa del parquing los peatones, y por ley y logica todos los vecinos tienen derecho a poder alquilar o vender sus plazas de parquing.
como ves el tema no es facil.
aunque accediera un inquilino del parquing por la rampa andando tambien podria salir del parquing por el portal y darse un baño en la piscina, con lo cual en un principio se ha pensado que el que venda o alquile una plaza tendra que da una llave de la puerta de acceso de la comunidad.
lo unico que para evitar el uso de la piscina por parte de estas personas, los propietarios de los pisos, que son los que pagan la comunidad tendran un carnet de acceso a piscina que estaran obligados a enseñar si se les pide, este carnet se ha pensado que sea con foto.
todo esto son borradores de las normas de la comunidad que no se pueden establecer sin la votacion de los vecinos en una junta extraordinaria. pronto se hara la reunion para decidir todos estos temas, pero como ves no es facil ni tan siquiera preparar borradores, ya que hay que tener en cuenta lo legal, las normativas, los estatutos de la comunidad, la ley, la etica y el compañerismo hacia todos los vecinos. pero poco a poco van saliendo las ideas para solucionarlo todo.

recibir un saludo y cualquier cosa ya sabeis.
 
T
tenerife
02/02/2006 12:26
buenos dias roberto,
gracias por aclararme la duda la verdad es que estamos perdidos sobre todo lo que se lleva a cabo en la comunidad ya que nadie nos ha informado de nada

tengo una duda a ver si me la puedes solventar, ahora estan poniendo carteles de alquiler de parking se sabe si se hará algo para que la gente que alquile el parking no entre en la comunidad, mas que nada porque a traves del parking se puede acceder sin complicacion a todas las porterias y en verano a la piscina

se sabe si se pondran mas camaras de vigilancia en el recinto?

saludos y gracias de antemano
 
R
ROBERTOLAV
02/02/2006 11:53
HOLA A TODOS.

vamos a ver, los carteles de toldos que veis son publicidad que ponen empresas, nada que ver. las reuniones de escaleras no son individuales de cada escalera, si no que solo existe una comunidad de vecinos que es barcelona 63, con sus 5 bloques y el año que viene 8.
el tema de la reunion que hubo de bloques d y e fue un hecho puntual debido a que en unos de los locales querian poner un restaurante y pedian diferentes permisos para una serie de cosas y como esto solo afectaba a estas escaleras se les junto a ellos para consultar, pero en principio todas las reuniones que se hagan seran de la comunidad, o sea 5 bloques conjuntos.

en breve se hara esta reunion, en la que ademas se votaran toldos, cerramientos y demas cuestiones que afectan a la comunidad.

espero haberos aclarado un poco mas las cosas y recibir un saludo.

tenerife, insisto, ninguna porteria independientemente tiene ningun presupuesto de toldos.
cualquier duda que te surja intnetare aclarartela por este foro.
 
T
tenerife
02/02/2006 10:27
hola de nuevo¡

el cartel sobre el foro lo vi el otro dia en la porteria y me parecio buena idea, fuisteis a la reunion que me comentabas de diciembre?
en otras porterias he visto en el foro que ya tienen presupuestos para los toldos, supongo que al ser el mismo toldo para todo el mundo servira a todos por igual espero que nos informen en breve porque el verano esta a la vuelta de la esquina como quien dice....


saludos vecinos
 
E
eze_ana
02/02/2006 10:21
hola de nuevo!
de todo eso ya no se nada!se que tiene que haberla, pero como todo, aun no hay fecha!nosotros no vivimos aun, pero estamos alli casi cada dia, asi q en cuanto me entere de algo, informo!
por cierto, puse un cartelito en la porteria con la direccion de este foro, pero aun no hay nadie nuevo del E..,al tiempo, supongo!
saludos!
 
T
tenerife
02/02/2006 10:18
HOLA VECINOS¡

RESPECTO AL TEMA DE REUNIONES DE LA ESCALERA E NO HE VISTO NINGUN CARTEL INFORMANDO DE NINGUNA REUNION EXCEPTO LA PRIMERA A LA QUE FUIMOS QUE FUE EN NOVIEMBRE
A HABIDO OTRA? NI SIQUIERA HE VISTO EL CARTEL? SABEIS CUANDO SE PREVEE LA SIGUIENTE?????
SABEIS ALGO SOBRE LAS PLACAS DE LOS BUZONES?
SALUDOS
 
E
eze_ana
02/02/2006 10:14
hola!
por fin alguien de la escalera E, parecía que no existía este bloque!
lo de los toldos dijeron que cuando hicieramos la reunion se expondrían los presupuestos de toldos, cerramientos de aluminio para lavadero y muchas otras cuestiones que aun no se han discutido sobre la comunidad. Lo que espero es que la reunion tenga la maxima asistencia de vecinos, ya que otras que hubo(como la del bar)la asistencia fué mínima!
Bueno saludos vecino!!

Esc E
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento