Volver al foro
J
Jose _Laura
08/02/2006 00:09

PAGINA WEB DE L´EIXAMPLE DE BARBERA!!!

1.596 lecturas | 8 respuestas
Bueno. Antes de nada quiero felicitar a la persona que ha desarrollado este foro, no sé si es de la comunidad o de Indur fincas, pero la verdad es que tener un foro pues nos ayuda a toda la comunidad.

He pensado no sé si lo veis viabale o no, de crear una pequeña página web de nuestra comunidad, por ejemplo: www.leixampledebarbera.com En esa página web pues como no habría información de toda nuestra comunidad. Los datos del presidente y los vocales de cada portería que estén en cada momento, además de una cuenta de email si disponen de internet. Además se podría crear un nuevo foro, en el cual podamos dividir mejor las secciones de toda la comunidad, como crear subforos por porterias, sugerencias, campeonatos, problemas que hayamos detectado en la comunidad, reuniones, etc, etc. Un foro que podamos subir fotografías en el cual si vemos algún problema en la comunidad, lo podamos mostrar...

Todo esto lo digo para estar un poquito más organizados, no mezclar el "padel" con los problemas de la comunidad, reuniones, etc, etc. Tenerlo clasificado todo por categorías.

Repito, esto no quiere decir que el actual foro o página web no sea el idóneo, pero bajo mi punto de vista si se hiciera de esta forma, creo que nos ayudaría a mejorar toda nuestra comunidad que de eso se trata. Que nadie se lo tome a mal bajo ningún concepto ya que como he dicho anteriormente si algún vecino ha creado este foro, es digno de admirar. Es tan solo una sugerencia.

Gracias a todos y salu2!!!
 
M
mitzi
09/02/2006 16:04
HOla! somos Cesar y Olga del portal D, nos parece una buenisima idea lo de la pagina web, nosotros la verdad es que no dominamos mucho y no disponemos de mucho tiempo, pero intentaremos participar al maximo, un saludo.
 
J
Jose _Laura
09/02/2006 15:17
Ahhhhhhhhhhhh, una cosa!!! Podeis si quereis agregarme al msn: sporttuningclub@hotmail.com ya que estamos a tiempo de escuchar cualquier sugerencia o idea para la página web, ya que nos beneficiará a todos.

Salu2!!!
 
J
Jose _Laura
09/02/2006 15:11
Hola a todos!!!

Sigo a la espera de que activen ya el dominio y el servidor.

Necesitaría que me enviárais fotografias de la comunidad, tanto del interior: parque, pista de padel, como del exterior de toda la comunidad, para ir preparando ya e ir diseñando la página web. El foro esperamos tenerlo subido este mismo fin de semana. No obstante, yo este fin de semana haré fotografías de toda la comunidad. Si veis algún Paparazzi por ahi, no os asusteis, que seguramente sea yo ; )

Salu2 eixampleros!!!
 
A
ALDO
09/02/2006 09:10
me parece una gran idea si necesitas ayuda en algo no dudes en contar conmigo ( aunque mis conocimientos de informatica sean a nivel de usuario ) ademas como somos vecinos nos pilla cerca(portal c 2º c ), un saludo
 
J
Jose _Laura
08/02/2006 16:21
Bueno. Pues ya está registrado el dominio. También he gestionado el alojamiento en un servidor. En el plazo de 24 a 48 horas ya estará disponible el dominio y el hosting. Intentaré de subir esta misma semana el nuevo foro para que toda la "tropa" ;) de l´eixample se pueda ir registrando.

Salu2!!!

Pd.- Somos del portal C 1º F (los de las reformas).
 
R
ROBERTOLAV
08/02/2006 14:44
lo veo muy buena idea,y por lo que tengo hablado con vecinos que usan internet tb. el tema del dominio no creo que sea problema, ya que me consta que no vale mucho dinero. yo dispongo de tiempo, pero no se crear las paginas web. si necesitas un admin para el foro puedes contar conmigo, ademas como pronto habra una reunion de vecinos de este modo podremos decir a todo el mundo que existe la web y creo que se usara bastante y se recibiran bastantes visitas. recibe un saludo. te he agregado a msn ya hablaremos por ese medio.
pd. por cierto de que piso eres???.
 
J
Jose _Laura
08/02/2006 10:12
Buenos dias Roberto!!!

Soy el administrador de varias páginas web entre las cuales, una de ellas se conectan más de 800 personas en el foro a la vez. La página más actual que tenemos es www.stilcars-tuning.com Es un pa´gina que lleva un mes alojada en los servidores y que está teniendo muy buena aceptación. Échale un vistazo a la página y al foro y dime a ver que te parece y si lo ves viable y ningún vecino tiene ningún inconveniente me pongo manos a la obra para registrar ya el dominio y crear la página web.

Si miras el foro, está dividido por categorías. Además podemos poner una foto cada uno de avatar (así nos conoceríamos mejor) y subir fotos de los problemas de la comunidad o de los torneos de Padel y poner un subforo de actividades que podamos hacer a lo largo del año, como la noche de san juan, torneos de padel, concursos de natación, etc, etc

Por hacer la página por supuesto que no voy a cobrar nada, ya que será para todos nosotros, tan solo en un principio habrá que pagar el regisgtro del Dominio y el alojamiento de la página web que ya me haré cargo yo este año. Todos estos gastos una vez pongamos en la web algo de publicidad (banners), la página web se pagaría sola, no deberíamos de pagar nada.

Si me dais el visto bueno me pongo ya manos a la obra y quizás este mismo fin de semana, pueda estar ya disponible nuestra página web, en la que podamos incluir en la página web últimas noticias, próximas reuniones, problemas, etc, etc a parte de hablarlo más detenidamente en el foro.

Si quereis hablar más sobre el tema, agregarme al msn: sporttuningclub@hotmail.com

Si lo veis viable necesito máxima colaboración en aportación de fotos, noticias, sugerencias, etc, etc, para hacer nuestra web lo más "atractiva" posible.

Gracias y salu2!!!

 
R
ROBERTOLAV
08/02/2006 09:24
me parece una muy buena idea, si sabeis crear paginas web podriais encargaros de hacerlo, yo no se , pero os ayudare en lo que sea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento