Volver al foro
S
Saruman540
05/11/2016 23:37

inauguracion

4.694 lecturas | 27 respuestas

Hola, estreno este espacio para el futuro vecindario de Abelino Barriola 1-3. Animaros a postear!

 
C
CC2007
10/06/2017 08:29

Buenos días Miramon,

Nos puedes explicar porque no recomiendas comprar una vivienda a Neinor?

Muchas gracias!

 
M
miramon
09/06/2017 08:47

Buenos dias,

Recomendamos no comprar casas a Neinor. Esta promotora no trata bien a sus clientes y en España las cosas no funcionan así. Lejos de estar satisfechos.

 
C
CC2007
06/06/2017 14:58

Buenas tardes vecin@s de Leku Eder,

Ya os han entregado los pisos? Estáis satisfechos con los acabados y el trato recibido por parte de Neinor? Esta siendo fácil que os solucionen los desperfectos?

Muchas gracias!

 
L
Lekueder11A
11/05/2017 23:37

Buenas noches,

No conocíamos el foro hasta hoy que me lo ha comentado un antiguo compañero de trabajo que os conoce a algunos de vosotros.

La verdad es que nosotros fuimos los primeros en elegir  casa y si vierais la memoria de calidades inicial se os caería el alma a los pies (la encimera de la cocina estaba prevista en formica...).

Por eso, la segunda memoria ha sido un salto cualitativo y no estamos descontentos del todo. No sabemos muy bien en qué momento habéis visto los materiales así que la experiencia de cada uno puede ser diferente.

Una vez hecha la visita, nos ha parecido que los muebles de la cocina no son de lo mejorcito y los armarios empotrados son muy poco acordes al nivel esperado. Lo del microondas es una faena. El radiador de la cocina es “gigante” y creemos que están montados en sitios distintos a los esperados. 

Aparte de eso nos ha dado buena impresión. 

Y todo esto sabiendo que nos las vimos muy tiesas con Neinor en más de una ocasión. Nos han tratado de pena, nos han mentido y hecho perder demasiado tiempo.

Aunque es verdad que habíamos pactado 0 cambios, lo han gestionado realmente mal.

Pero lo más lamentable ha sido la presión absurda para  comunicarles la financiación de la compra. Fue surrealista y ahí sí que se llevaron una respuesta contundente por escrito. Eso y lo mal que nos trataron para cambiar la fecha de la única visita de cortesía, con poco tiempo para estar y presionándonos para irnos (en este sentido, si alguien quiere compartir los fallos detectados lo agradeceríamos ya que solo nos dio tiempo a ver defectos en los muebles de La Cocina, el bordillo de la terraza, defectos en paredes y suelo).

En cuanto a la parte exterior comunitaria, echamos en falta un baño en la piscina (iba a decir un vestuario, pero eso sería soñar demasiado) y, sobre todo, una valla que continúe la del bajo A del portal 1 hasta la zona de la pista de pádel. No entendemos cómo han podido dejar semejante “barranco” así. No sabemos si alguien tiene niños, pero nosotros tenemos una de dos años y otra en camino y nos preocupa.

Un saludo,


Editado por Lekueder11A 11/05/2017 23:45
 
C
CC2007
10/05/2017 17:02
Buenas Javimon83 y Miramon,

Nosotros estamos en una promoción de Neinor en Sant Cugat (Barcelona) y estamos preocupados por los materiales y acabados...

Si no os molesta, tenemos algunas preguntas:
Os entregaron memoria detallada de calidades?
Os enseñaron los materiales en el piso muestra? Teníais distintas calidades con un coste adicional?
Entiendo que los acabados son correctos, pero los materiales de baja calidad, es así?
Finalmente os han dado alguna solución o alternativa?

Muchas gracias y ánimos!
 
M
miramon
04/05/2017 23:16

Hola Javi. La verdad es que leyendo tu escrito me llama mucho la atención porque podríamos haberlo escrito nosotros perfectamente. Es totalmente cierto que los materiales y sus acabados nos parecen de pesima calidad, muy lejos de los niveles de lujo que se nos prometia. Los pesimos materiales utilizados asi como los acabados, son dignos de una vivienda de protección oficial. Y nos dicen que somos los únicos que nos estabamos quejando, exactamente lo mismo. No hemos podido ni siquiera cambiar en la casa cosas que eran de pura lógica. Y ahora nos proponen de forma encubierta deshacer la operación de compra-venta del piso. Es increible, las cosas no funcionan asi. 

 

 

 
J
Javimon83
03/05/2017 14:13
Buenas a todos!! K pena no haber encontrado el foro antes... La verdad es que pedí a Galdona k me pusiera en contacto con vecinos para poder presionar de manera conjunta pero no hubo manera. Yo la verdad es que cuando vi el material que nos ofrecían me indigne mucho y les amenace con denunciarles por incumplimiento de contrato puesto que nos ofertaban material muy básico cuando en la memoria de calidades hablaban de calidad alta. Todas las baldosas inodoros platos de ducha y bañeras son lo más barato que te puedes encontrar en cualquier tienda de material de construcción. Les transmiti mi protesta y no me hicieron ni caso... Además me decían k era el único que se estaba quejando... Ya veo que no... Así k le pedí a un amigo k trabaja en un despacho de abogados que mandara un escrito con las quejas para probar si así daban su brazo un poco a torcer... Su respuesta fue que si quería podían devolverme la entrada y el primer pago y liberarme de la compra... Así que nada... Cuando fui ya me esperaba un poco lo que me encontré... La casa está más o menos bien terminada pero con unas calidades que no corresponden con lo bonito del sitio... Por ahorrarse 5000€ por casa han hecho una chapuza... Se los hubiera pagado agusto... Por lo demás las zonas comunes el sitio y demás muy bien.
 
M
miramon
25/04/2017 23:39

Buenas noches a todos! Alguna impresión después de la visita? Podriamos comunicarnos?

 

 
M
miramon
02/12/2016 00:25

La verdad es que me preocupa la falta de atención que tienen con nosotros, contestan a lo que quieren, la información que nos dan es incompleta, insuficiente e incompetente. Intento conseguir información acerca de las ventanas de los aticos,hay mucha diferencia de tamaña respecto a los pisos inferiores. Las dimensiones de las paredes de la casa, pero la verdad que es muy frustrante tratar con gente asi. Estamos comprando una casa y el trato que recibimos es totalmente inaceptable. Estamos en nuestro derecho de hacer las consultas que consideremos oportunas y ellos tienen la obligación de satisfacer nuestra demanda. Creo que ademas sería oportuno poder ver la obra ahora y mas adelante tambien, pero ahora se podria ver porque está muy adelantada. Es nuestro derecho, no una cortesia de la casa como ellos lo venden.

 

 

 

 

 

 

 

 
P
Patxanga1978
01/12/2016 22:16

Buenas noches Miramon, Pues la verdad es que no me quede con la numeracion… de todos modos no la necesitas. Si tu vas al Ayuntamiento, Urbanismo (planta 1) en las mesas de atencion al publico dices que quieres ver los expedientes existentes a nombre de Neinor de construccion de un urbanizacion Juan Avelino Barriola, ellas te los buscan y sacan (deberia haber dos, uno de licencia, donde esta el proyecto basico y la licencia..., y otro de construccion donde esta el proyecto de ejecucion.) No se que concretamente quieres mirar, pero el proyecto de ejecucion suele ser mucho mas concreto y completo que el basico.

 

 
M
miramon
01/12/2016 20:14

Hola Patxanga, sabes cual es el numero expediente de esta obra en el ayuntamiento? Gracias 

 
M
miramon
23/11/2016 00:28

No es de recibo el trato que nos dan. Muchas gracias por tu información. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
P
Patxanga1978
22/11/2016 22:19

Buenas noches, Por lo que he visto en otros foros que comentan obras de Neinor las criticas son las mismas que hacemos aqui ahora, falta de informacion, imposibilidad de hacer cambios, solo una  visita a la obra (y encima la llaman de cortesia)... se ve que asi es la politica de la promotora y que no aprenden de errores pasados… Yo Miramon, ante la falta de informacion opte al final por ir al Ayuntamiento y ver el expediente de contruccion, es publico y cualquiera puede verlo e incluso pedir copia de los documentos que te interesen. Si te preocupan las dimensiones de las ventanas o la altura de las paredes alli hay planos de todo donde constan esos datos. En cualquier caso incomprensible que no nos den informacion ni respondan a nuestras consultas.. yo llevo preguntando como un mes si hay alguna prevision de que la obra se pueda entregar antes de lo que figura en el contrato (sin que les vincule en nada la respuesta, se lo he dicho varias veces, solo pregunto por una prevision y con el fin de poder organizarme minimamente ante el rapido avance de la obra...) y no hay forma de recibir respuesta alguna… alguien sabe algo al respecto? En fin, esperemos que por lo menos la construccion la esten haciendolo bien...

 

 

 

 
M
miramon
22/11/2016 21:49

Hola, que tal? A nosotros se nos ha hecho muy raro desde el principio q no se nos haya autorizado hacer ninguna modificación sobre el plano original, ni tan siquiera combinar azulejos. Estamos de acuerdo con vosotros, la atención que recibimos es muy mala y la información muy escasa. No hemos sido informados de las medidas de las ventanas y el otro dia vimos que las ventanas de los aticos que dan a la calle principal son muy pequeñas, menos de la mitad que las de los pisos inferiores, y se supone que los aticos tienen que ser luminosos. Preguntamos el otro dia por la altura de las paredes y tampoco tenemos respuesta. No os parece escaso q solo se admita una sola visita a la casa?

 
B
Barriola28
12/11/2016 02:06

Buenas noches!

Yo de neinor,ya no espero nada bueno(realmente nunca lo he esperado)y me estoy limitando a contar mi experiencia con ellos,y ya solo con eso,ya se les han quitado las ganas a varios clientes que tengo de comprarles en arbaizenea.

 

 

 

 

 

 
S
Saruman540
11/11/2016 22:09

Ya me han contestado los de Neinor a los del microondas. Como cabía esperar me han dicho que no. En fin, contentos nos tienen. Hoy he hablado con Galdona y les he explicado que desde luego, yo a NEinor no los recomendaría a un amigo.  Mucho newsletter pero la atención al cliente francamente mejorable

 
P
Patxanga1978
11/11/2016 16:40

yes Sin mucha fe… pero yo tambien lo pedire!

 

 
S
Saruman540
09/11/2016 23:39

 

Si, Patxanga, soy el del otro día. Hoy he hablado con Neinor, me ha comentado el chico que lo del mueble alto para microondas lo pida, que si lo pide más gente igual hacen caso, o sea que os animo wink

 

 
B
Barriola28
08/11/2016 10:45

 

Por desgracia ya es muy tarde para esto que comentas.

Creo que toda la tabiqueria está terminada y viendo la predisposición de la promotora,ya no hay nada que hacer.

Si no fuera por la ubicación,elementos comunes y forma de pago,a estos no les compro una vivienda ni loco.

Pero me encanta el sitio y en cuanto a las fechas de entrega de llaves,era la casa que más nos convenía de lo que se estaba haciendo,o se han terminado.

Una pena

 
P
Patxanga1978
08/11/2016 10:23

Estoy totalmente de acuerdo con los dos. De los materiales no se mucho pero que no nos hayan permitido realizar ni un minimo cambio… y que no haya microondas, me parece increible, hoy en dia es un electrodomestico basico en cualquier cocina, y bastante poca encimera tendremos, las cocinas son pequeñas, como para no tenerlo encastrado. Nosotros hemos comprado el Bajo A del portal 2 (creo que nos conocimos hace un par de semanas en la obra Saruman?) y a Barriola tambien le conozco. Estaria bien que mas futuros vecinos se animasen a escribir, creo que las quejas o comentarios que cada uno pueda hacer pueden enriquecernos a todos y si nos unimos tendremos mas fuerza que por separado...aunque la politica  de la promotora, su cerrazon a permitir cambios y lo avanzada que esta la obra, no me hacen ser muy optimista… 

 

 

 
B
Barriola28
08/11/2016 09:58

Es lamentable los materiales tan obsoletos que nos han puesto en la casa.Yeso que me comentaron que está quedaría mejor que la anterior que tiene este mismo nombre.No tiene ni color

 
B
Barriola28
08/11/2016 09:55

No es que tengamos 10 pisos en la familia,pero jamás nos había ocurrido esto comprando sobre plano.

En la casa donde vivimos hoy,nos dejaron hacer bastantes modificaciones y muchos materiales son tan modernos como estos que nos están poniendo

Claro!esto sería normal si la casa tuviera de 2 a 5 años y no 15 como tiene ahora

 
B
Barriola28
08/11/2016 09:46

Es una pena,que varios vecinos ya estemos más pendientes de los cambios a realizar cuando terminen,que en disfrutar la casa.

 
B
Barriola28
08/11/2016 09:44

Nos han puesto materiales de hace 15 años,cuando supuestamente,quedaría mejor que la anterior urbanización.

 
B
Barriola28
08/11/2016 09:42

Egunon

Yo también me animare a escribir en este foro

aun entendiéndote en el tema del microondas,yo a eso no le he dado mayor importancia.

Lo que me parece totalmente ilógico,es la empatía de esta empresa con sus clientes(nosotros)

No ha dejado ni una mínima opción de cambio para optimizar el espacio de la casa.

 
S
Saruman540
07/11/2016 21:11

 

Hola Patxanga, que bueno que alguien se anime. Por cierto, yo soy del n 1, 2A. Para empezar a hablar de la obra, una pregunta, no os parece raro que no haya microondas en la cocina, ni hayan previsto al menos un mueble donde colocarlo, dejando la preinstalacion hecha?  Nosotros estamos pensando en hablar con los de Neinor del tema a ver si pueden modificar el proyecto de cocina para dejarlo previsto.

 

 

 

 
P
Patxanga1978
07/11/2016 16:53

Hola Saruman! Que bueno que te hayas animado a abrir este foro! A ver si mas gente se anima a escribir, nos vamos conociendo los futuros vecinos y nos ponemos al dia de cosas que nos vayamos enterando de la obra… 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento