Volver al foro
E
estetica
21/07/2006 01:34

la ultima semana me dijeron

¿Cuál es el precio de los pisos en promoción?

984 lecturas | 7 respuestas
Hola, bueno he leido todo lo del foro y la verdad es que estoy flipando, que si ingresos de dinero que si para julio....bueno si quiereis os explico lo que me dijeron a mi la semana pasada que fui por primera vez a informarme:
Buneo me xplicaron que era una promoción que bueno todos conocemos los tipos de pisos y todo eso, al grano que no tenían un precio fijo y que aun así no creían que pasara de los 50 millones un primero por ejemplo, (de aticos y bajos no hablamos porque a nosotros no nos interesaba) que nos llamarían para setiembre para edcirnos el precio final y que las obras empezarían a finales de este año y que se entregarían con un plazo de 3 a 4 años. Asi q veo que a cada uno le han dicho una cosa, eso no me lo esperaba. bueno en fin estas son las ultimas noticias y las primeras de las que dispongo,

 
D
Dansk
05/11/2006 13:05
Hola LesVoicines, encantados,

No, si muy muy serios no parecen.... pero vamos yo no conozco ninguna constructora seria....

Si creo que recuerdas bien, hay gimnasio comunitario... haisss como dije en mi anterior post... nos ha gustado mucho. pero como todo tiene sus contras, (por que el precio si es el que me han dicho, para mi es excepcional!)

200 vecinos.... muchos vecinos, por muy grande que sea la zona comunitaria.

El piso pues muy bien distribuido y muy bien acabado... la idea del lavadero genial, y la verdad, según ese piso piloto, muy amplios esos 70m2, el parket precioso, la cocina, muy bonita con su espacio para la mesa y todo... y los baños también muy acertados.

La zona, a mi entender se va a poner muy pero que muy bien.

Como os digo, en contra, plazo entrega dilatado...(3 años) y muxa gente.

Bueno ya veremos como acaba el tema.
 
LesVoisins
LesVoisins
04/11/2006 21:46
La verdad es que no es tan caro hablar de 50 millones, teniendo en cuenta cómo está el mercado. Además, toda la promoción la pintaron muy bien: la zona comunitaria será muy grande, tendrá parque infantil, 2 piscinas, sala comunitaria para reuniones, etc. Incluso creemos recordar que tendrían hasta gimnasio comunitario! Y los pisos estaban muy bien equipados y bien distribuidos.
El problema es que... no les vemos muy serios.
 
E
esc2
04/11/2006 19:31
Cuantos metros cuadrados tienen? Porque a ese precio ya pueden estar bien.
 
D
Dansk
04/11/2006 14:27
Hola,

Acabo de informarme y me han dicho lo mismo que a estetica.

Que saldrán por unos 50kilicos con plaza de parking y trastero.

Que en un mes ya tendrán precios y que empezarán a llamar para dar paga y señal. (vamos que nos ponemos en diciembre 2006)

y la entrega en tres años.... (nov 2009)

Nos ha gustado mucho, pero.... Nov de 2009.... pufff, ya veremos cuando nos llamen, si nos paga la pena esperarnos tanto.
 
E
esc2
04/09/2006 20:38
Hola, os doy un consejo, no os compreis nada de Level. Los acabados y los materiales que usaron Egara-Verd dan pena. Y los problemas que hemos tenido para que vinieran reparar todos los deperfectos.
 
E
estetica
04/08/2006 00:13
y se puede saber por cuanto te dijeron , el precio de los aticos y de los bajos? sabes si vendra el parquing incluido en el precio?

gracias
 
I
immaor
03/08/2006 09:42
Pues a ver más o menos es lo que a mi me han ido diciendo, claro que el precio distinto porque yo pregunté precisamente por aticos y bajos. Pero vamos, al principio me dijeron que calculaban que salian a la venta en julio (tampoco me lo aseguraron) y llamé en julio y me dijeron que se habia retrasado y esperaban hacerlo para septiembre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento