Volver al foro
L
lya28
01/09/2015 20:07

Nuevo Vecino!!! Búsqueda de alquiler

¿Dónde puedo encontrar pisos de dos o tres dormitorios para alquilar en la urbanización?

2.055 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes

Estoy mirando pisos de dos o tres dormitorios para alquilar en la urbanización. Me gustaría saber si hay algún particular que alquile pisos, ya que al ser de nueva entrega en la agencia aún no alquilan ninguno.

Quiero irme cuanto antes, pero a través de internet no hay muchos anuncios, asique espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

 
T
tali78
10/11/2015 13:02
Estimado comercial ante todo buenos dias me gustaria saber si es usted vecino de esta urbanizacion ya q veo q no tiene mucha idea de cuantos pisos hay vendidos y cuantos no... si es q es verdad q no todo el mundo puede acceder a este tipo de viviendas de ahi q pregunten por el alquiler ..... solo decirle q cuando usted quiera esta invitado a nuestra urbanizacion pero claro previo pago de la vivienda si es q es posible q la pueda adquirir. Sin mas remitirle un estimado saludo de una vecina encantada de vivir con fastasmas. Por cierto no queremos cazafantasmas estamos asi muy bien
 
jorge.ma.fe
jorge.ma.fe
10/11/2015 12:47
Estimado Ixiano.
Antes de hablar debería usted de informarse mejor.
Si una urbanización fantasma significa tener más del 60% de las viviendas ocupadas, pues bien por usted, con sólo dos meses ya superamos en ocupación a urbanizaciones que hay por alrededor, que tuvieron una ocupación del 40% en su primer año desde la entrega.
No es el primer comentario que leo de usted, dirigiéndose a esta urbanización, diciendo todos los contras que tenemos. Hasta el momento no ha acertado ni uno. Debería hacerse mirar el tema, xq hasta ahora el único fantasma que hay por aquí es usted, y el único contra también.
Espero que tenga un buen día, y cerquita de aquí hay un sitio donde poder estar ocupado, que parece ser que le hace falta.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento