Volver al foro
I
ibera
10/01/2012 12:18

Cambios en los planos

¿Es posible hacer cambios en los planos de la promotora para incluir el lavabo del dormitorio principal en el cuarto de baño?

1.295 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos... ¿Alguien sabe si se puede realizar algún cambio en los planos que nos dió la promotora?. Como por ejemplo incluir el lavabo del dormitorio principal dentro del cuarto de baño.

 

Feliz año a todos!!

 
M
martaad
13/01/2012 12:40

Hola, he llamado a la gestora esta mañan, Oscar me ha dicho que todo lo que tengamos pensado en cambiar, preguntar... se lo comuniquemos.

Dice que en principio el tema de cambios en planos hay que estudiar cuales son, coste, dificultad... tendriamos que comunicarle todos los cambios que queremos, si son unánimes...

El tema de unificar zonas comunes con la siguiente promoción, estan estudiandola, tienen que ver los costes fiscales, posible retraso en la entrega de nuestra promoción... ESTE TEMA LO VEREMOS EN LA ASAMBLEA ORDINARIA DE JUNIO.

Y sabed que las obras van muy bien, posiblemente se acaben antes de lo previsto, oct-nov.

saludos

 
V
vecinomayalde
11/01/2012 16:27

Yo tambien estoy de acuerdo con el cambio de lo del lavabo dentro del baño. Pero entiendo que yo firme unos planos de una manera y no creo que se pueda modificar asi de facil.

Lo que si es verdad es que el precedente de la otra promocion esta bastante bien y puede que nos valga para cambiarlo. La opcion de puerta corredera en cocina y salon tambien aprovecha sitio y venia en algunos de los planos del principio.

De los de seguimiento de obras se sabe algo? se apuntaron en la reunion y ya no se ha sabido mas de ellos.

Que bien esa noticia del adelanto...a ver si es verdad.

 
M
Mayalde81
10/01/2012 20:41

Hola a tod@s, hace dos semanas fui a Punto de Encuentro a hacer la misma consulta (en concreto el mismo tema del lavabo), me dijeron que tendría que estar todo el mundo de acuerdo y que de todos modos casi ya no había tiempo de proponer modificaciones. Yo estoy bastante interesada en meter el lavabo en el baño. Aprovecho para deciros que me indicaron que probablemente la obra esté acabado en agosto y podríamos firmar a finales de noviembre. Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento