Volver al foro
miramicasa
miramicasa
30/01/2012 13:21

txandrita dijo:

esos de coeco tienen cocinas muy bonitas en su web

 

Sí, está muy bien la página de Coeco y la calidad es bastante buena, sube algo el precio pero creo que merece la pena. Me dieron la impresión de estas empresas de toda la vida que te atienden muy bien y trabajan de forma seria y dando buena calidad. Preguntad por lo del cajón ya que lo había oído y es increible, te suben a un cajón para que compruebes la resistencia.

Seguimos contando lo que nos cuenten en las empresas de cocinas tanto en precios como en calidades.

 
P
penelopelamur
28/01/2012 20:01

Hola de nuevo a todos.

Txandrita, si es verdad que la pagina es bonita, pero la verdad es que de economicos, por lo que yo estoy viendo, en base a la calidad que ofrecen no tienen nada.

He estado tambien en Lasan decoraciones, también tienen pagina y a pesar de que no puedo decir que los muebles sean malos, lo primero que no me ha convencido es el trato...

Esto es una misión imposible, hacer que cuadre la calidad con el precio...

Seguiremos mirando

Saluditos

 
P
penelopelamur
19/01/2012 21:13

Hola a todos, vuelvo a coger la pluma (metaforicamente hablando), para seguir con el apasionante mundo de la cocina, la verdad es que es un mundo aparte y cuanto más miras más te lias...

Miramicasa, tienes razón yo también he estado en Coeco y tienen buena pinta, también os aconsejaria que os pasarais por Aurosol tienes unas exposiciones magnificas.

Respecto a lo de ponernos todos de acuerdo, ya dije en mi comentario anterior que me parece muy dificil, por no decir imposible, lo mismo que lo de los descuentos por grupos, yo he leido en algunos foros que luego sale todo el mundo a "leches", creo no se, es mi idea que lo mejor es buscar  un sitio o varios, no se donde por un buen precio nos den unas mejores calidades eso para unos, porque otros querran los precios más asequibles que puedan encontrar.

Seguiremos escribiendo

Saludos.

 
gilgor
gilgor
16/01/2012 15:44

Alrededor de cuanto son los precios que os han dado??

 
miramicasa
miramicasa
13/01/2012 11:16

Confirmado, fuí en persona a Coeco y nos hacen descuentos desde el 5% eligiendo cada uno el modelo y tipo de mueble que desea. Me gustó mucho la calidad y sale bastante bien de precio.

Creo que es una buena opción si nos puséramos de acuerdo, si queréis echad un vistazo y lo comentamos por aquí.

Os leo.


Editado por miramicasa 13/01/2012 11:16
 
C
clein
11/01/2012 23:18

Yo creo que la única opción viable es que alguien haga un descuento por agrupación de demanda, pero eligiendo cada uno su cocina. Yo también voy a preguntar a algunas empresas que conozco.

 

Saludos.

 
S
sanchinarro10
11/01/2012 23:04
Gracias a todos por las ideas y las fotos

Feliz año!!
 
miramicasa
miramicasa
11/01/2012 11:14

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Mi hermana me ha hablado de una empresa que tiene fábrica propia en Madrid y hacen muebles de gran calidad desde hace más de 45 años, se llama Coeco y parece que es una entidad que colabora con promociones y coopertativas de viviendas. Les aplicaron descuentos que iban subiendo según el nº de cocinas que montaban. Cada propietario elegía su modelo y sobre su presupuesto individual se aplicaba cada descuento. dan una garantía que no he visto en ningún sitio ya que es de 30 años!! También se puede elegir un modelo básico, lo que queramos hacer.

Voy a ir personalmente y os paso toda la información porque mi hermana está super contenta con el resultado, habla maravillas igual que sus vecinos, creo que merecen bastante la pena. Si se os ocurre otra cosa, porfa comentarlo!!

 

 
gilgor
gilgor
10/01/2012 12:36

El tema de la cocina lo veo complicado hacerlo en grupo, imagino que cada uno tendrá sus preferencias y gustos, no creo que a los 59 nos guste el mismo tipo de cocina, a no ser que nos hagan un descuento, pero cada uno eligiendo la que más le guste. Yo por ejemplo, la quiero panelada totalmente... y no creo que el resto de vecinos la quiero igual que la mía, pero oye, nunca se sabe!!

 
miramicasa
miramicasa
10/01/2012 11:07

El tema cocinas está haciendo que disponga de un tiempo que no tengo, ando muy liado de trabajo y me gustaría, por favor, que comentáramos por aquí, las impresiones de las diferentes tiendas/empresas de muebles de cocina que cada uno visitamos, sin miedo a los nombres comerciales ya que mi hermana por este foro en su promoción han conseguido montar las cocinas super bien, con buenos precios y calidades y con un descuento por grupo muy interesante, además les ha venido muy bien para no liarse y no tener que dar demasiadas vueltas que luego ya se sabe: "ésto quiero, ésto no quiero al final me llevo la mierda de un basurero" (con perdón).

Este finde intentaré pasarme por un par de sitios recomendados, ya os contaré...

 
P
penelopelamur
04/01/2012 20:36

AGJP, lo primero Feliz Año para ti y para todo el foro.

Perdonar lo que tardo en contestar, pero la verdad es que tengo muchas cosas que hacer, bueno me imagino que como todo el mundo.

Yo sigo mirando, cuando puedo muebles en general, la verdad es que no parece muy etico que esos señores de Vallecas se aprovechen del trabajo de los demás para vender cocinas...

Pero la pela es la pela, bueno mejor dicho el euro es el euro jejeje, así que cuando tengas las señas si quieres me las pasas y me voy con elproyecto que tengo a ver que me cuentan y luego ya os cuento.

Si tardo en contestar perdonarme, no es que me desentienda, es que tengo un trabajo y un horario complicado, sin acceso a un ordenador.

Saludos.

 
I
iguelin
02/01/2012 18:47

   Buenas.

 A mi me echaron por poner un nombre , pero ahora parece que puedo volver ,

las medidas sobre plano viene ,la escala en el plano, como comentais haria falta saber donde estan tomas de agua ,salida de humos , tomas de luz etc , pero para haceros una idea del precio vale.

Como decis si nos juntamos algunos puede salir mas barato , el sistema por el que suelen proceder sobre plano es hacer planos segun tipologia de vivenda(los metros de la cocina) con un modelo economico,laminado normamelte. despues segun cada uno quiera se hacen cambios.

lo unico tendriamos que ver tipos de calidades que nos ofrecen , colores marcas de electredomesticos etc.

un saludo.

Miguel.

 
AGJP
AGJP
11/12/2011 21:57

Por favor,Penelopelamur,dinos cual es la empresa de Leganes. A mi me han dado referencias de una en vallecas a donde la gente lleva los proyectos q les hacen en otras tiendas y te hacen el mismo pero a mejor precio. Cuando me confirmen la direccion os comento por si es interesante

 
P
penelopelamur
09/12/2011 21:22

Hola a todos, quizás no me explique bien, yo lleve los mismos planos que tenemos todos, y ella saco una medida aproximada...

Ya me adviertio, que siempre puede variar 5/10 cm. pero la verdad es que pa que nos vamos a engañar, es la unica que me ha hecho caso, pues cuando digo cuando va a ser más o menos la entrega, pasan de mi y además lo que más me sorprendio es que encima me mandara el proyecto en color.

Clein, respecto a lo de ponernos de acuerdo varios y tratar con una empresa la veo "crudo", por la experiencia que puedes ver en algunos foros y por nosotros mismos.

saluditos a todos, seguiremos hablando.

 
C
clein
09/12/2011 21:02

Hola,

 

Si hubiera acuerdo de unos cuantos, se podría pedir presupuesto para un número elevado de cocinas, nos saldría más barato. Lo que pasa es que soy escéptico en pensar que muchos compartamos los mismos intereses y gustos...

 

Yo tampoco tengo los planos detallados, aunque he calculado aproximado con la escala del plano. Me imagino que valdrá para un presupuesto orientativo, pero hasta que no podamos entrar, medir y ver dónde están las tomas de agua no podremos pedir presupuesto definitivo...

 

Saludos

 
P
PINPAN
09/12/2011 18:53

Muy buenas, una pregunta: has dicho que fuiste con los planos, ¿tienes planos del piso donde vienen metros de ancho y largo especificados? ¿te lo dieron? yo unicamente tengo donde figura los metros cuadrados de cada habitación por lo que no puedo saber exactamente medidas de muebles...

Gracias de antemano, saludos

 
P
penelopelamur
04/12/2011 14:04

Hola Luna250, hemos estado en una fabrica en Leganes, me lleve los planos de la constructora y con eso me hicieron un proyecto de la cocina.

Mi sorpresa ha sido, que al cabo de un par de días me han mandado el proyecto en color a mi correo-me ha encantado.

El precio no me ha parecido mal dadas las calidades que me han puesto, tengo que ver más sitios, pero desde luego este me ha gustado mucho y la mujer que atiende es estupenda tubo una paciencia increible con migo que  llegue sin idea de lo que queria.

Voy como logico a seguir mirando, pues es mucha pasta, pero desde luego tengo un primer sitio para comprar  la cocina.

Saludines,

 
L
luna250
27/11/2011 17:00

Hola!

Yo tan solo estoy guardando diseños que encuentro y me gustan. Pero estaría bien poder pedir un presupuesto conjunto para que nos salgan más baratas la cocinas y lo electrodomésticos. ¿me podrías dejar las páginas que estás viendo? El catálogo de ikea lo tengo ya desgastado de tanto mirarlo... que ganas de empezar a elegir!

Saludos

 

Fin del hilo
98  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento