Volver al foro
P
Paularom
20/06/2012 14:22

Que bien !!!!! Que ganas de ver los pisos !!!!!!!!!!!!!!!! Pero a mi no me han llamado aún, si alguien sabe algo que nos lo cuente por favor

 
miramicasa
miramicasa
20/06/2012 10:38

Bueno, el tema del agua no es para no tomarlo en serio pero tampoco alarmarse demasiado, por ello es bueno que lo preguntemos y nos den la información que necesitamos para quedarnos bien tranquilos.

No me han llamado tampoco para la visita de los pisos, tan pronto nos comuniquen algo lo contamos por aquí.

Un saludo.

 
C
clein
20/06/2012 09:44

¡¡Qué bien, qué poquito queda!!! A mí no me han llamado tampoco.

 

Lo de los patos, yo lo ví en Telemadrid antes de que empezaran las obras, que iban los niños a ver los patos y echarles de comer. Yo creo que el problema era que estaba medio vaciada la parcela y cuando llovía mucho se acumulaba agua. Espero que no haya problemas de filtraciones.

 
gilgor
gilgor
20/06/2012 09:28

Buenas, he oído que ya han empezado a llamar para ver el piso, alguien sabe algo???

 
AGJP
AGJP
19/06/2012 22:02

Hola! Recuerdo ese estanquito del que os han hablado, era como un charco enorme hacia la mitad del solar (incluyendo la parte que no está construida). Lo de los patos ya no me suena, lo que si me suena es que en verano se secaba.

Cuando empezaron las obras un familiar me recordó lo del charco y yo la verdad es que no le di mayor importancia, pensé que ese tipo de cosas estarán superadas en las técnicas de construcción de hoy en día y se podrá reconducir el agua o aislar de alguna forma, no obstante estoy de acuerdo en que lo mejor es que lo preguntéis en la junta.

 
A
adrianfz
19/06/2012 12:36

Sobre todo si salen después del 10 año que ya no se les puede reclamar nada...

 
P
Paularom
19/06/2012 12:27

A mi tb me preocupa el tema de las humedades , supongo que habran hecho algo para aislarlo bien, sino podemos tener problemas en un futuro

 
A
adrianfz
18/06/2012 22:58

Nos has dejado preocupado con lo de las humedades porque eso a la larga puede volver a salir si fue un manantial...

 

Tendremos que preguntar en la junta

 

Saludos

 
T
tanisab
17/06/2012 06:16

Se me olvidaba,deciros que han puesto bancos y farolas, a parte de,seguir plantando hierbas tipo aromático. Esta muy bonito.Parece que están cerrando con cristal las Zonas donde están los ascensores,porque estaban directamente en la calle al aire. Han cerrado uno y es un cerramiento totalmente de cristal espero que pongan algo para oscurecerlo porque parece que se nos ve desde la calle esperar al ascensor. Nos dejaron k eran 5 ascensores.

 
T
tanisab
17/06/2012 06:06

Buena

El viernes nos hemos pasado por la obra y nos hemos parado a hablar con una pareja que miraba la obra pensando que eran vecinos. Nos han dicho que no que eran vecinos de un edificio cercano que estaban viendo la obras porque todavía se acordaban cuando aquello era un manantial con patos,y que esperaban que nos hubieran aislado bien el edificio y que si sabíamos aprovecharlo nos saldría gratis el agua de la piscina. También nos dijo k en día oí grabaron para telemadrid. No teníamos ni idea. Asia me cuadra porque cuando hemos pasado en una ocasión había un motor funcionando el finde y una vez vimos un montón de agua en el patio. Supongo k este bien aislado..,ya preguntarnos en la reunión.

 
C
clein
15/06/2012 11:06

Ayer me pasé y vi que tenían preparadas unas plantitas para plantarlas.

 

También vi cómo estaban pintando la valla con un pincelito, trabajo de chinos!!!

 

Y por lo demás, parece que sólo falta cerrar los portales.

 
P
Paularom
13/06/2012 15:55

Gracias por las fotos y por la info. Yo no sabía que las escaleras eran exteriores, no me gusta nada, pero bueno es asi..........

 
AGJP
AGJP
13/06/2012 14:43

Gracias Gilgor! Qué bien! Ayer me pareció que la piscina estaba llena pero creí que era una ilusión mía por verlo todo tan avanzado, jeje.

 
gilgor
gilgor
13/06/2012 14:25

Si, las escaleras van separadas de los rellanos donde está el ascensor mediante puertas.

Acabo de pasarme y ya está casi todo terminado, hasta la piscina está llena... y he preguntado a un obrero, y me ha comentado que están con los últimos retoques.

 
C
clein
13/06/2012 13:11

Gracias por la info!

 

La valla parece más discreta, sigue siendo horrible bajo mi punto de vista pero parece que llamará un poco menos la atención...

 

Lo de las escaleras ya me fijé que son exteriores, no sé cómo estarán aisladas de los rellanos. Esperemos que sí, porque si no en invierno no habrá quien espere al ascensor...

 
AGJP
AGJP
13/06/2012 11:42

Hola a todos, ayer pasé por la obra y he colgado algunas fotos. Sobre todo me gustaría comentar un par de cosas:

  - No recuerdo si han dicho algo de que vayan a dejar el jardin terminado con plantas,... Lo que si hay son tomas de riego.

  - Un pequeño trozo de la valla está de otro color, tal como venía en las infografías a juego con las columnas y la zona interior de la urbanización en tonos naranjas y morados, queda mucho mejor que el amarillo cantoso, espero que la pinten toda así.

   - En la piscina ya están puestas las duchas, no es muy grande, pero lo suficiente para hacerse unos larguitos, quizá podamos comprar una de esas desmontables para los más peques.

  - Lo que me tiene un poco asombrada son los portales, al lado del ascensor hay un telefonillo, con lo cual me imagino que falta por cerrar esa zona (con cristal, supongo) pero sin embargo las escaleras dan como a otra zona que no parece que vayan a cerrar, no se si luego en cada rellano habrá una puerta de acceso con llave...

Saludos!

 
C
clein
16/05/2012 19:04

Gracias por la información! Espero que no se demore mucho más...

 
gilgor
gilgor
16/05/2012 17:01

Buenas a todos, acabo de hablar con gesplavi, os comento lo que me han dicho:

Que la previsión de finalizar la obra sera para finales de junio, principios de julio y hasta entonces no podremos ver los pisos, y la entrega siguen diciendo que septiembre/octubre.

El 26 de junio pretenden hacer una asamblea, aunque la fecha no está confirmada, y que para entonces esperan que al menos algunos de nosotros, haya podido ver el piso.

Y por último, que durante el verano, el banco se irá poniendo en contacto con nosotros para el tema de la hipoteca.

Saludos

 
P
Paularom
08/05/2012 11:11

Gracia Miguelimaria , supongo me nos mandaran una carta o algo para avisar de los días que podemos ir . De todas formas el que sepa algo que lo cuente aqui y así nos enteramos seguro

 
Miguelimaria
Miguelimaria
04/05/2012 10:27

Finales de mayo o principios de junio.

 
P
Paularom
03/05/2012 22:13

Muchas gracias por las fotos la información. Pero no han dicho nada de cuando podemos ir a ver los pisos ¿verdad?

 
P
Paularom
03/05/2012 22:11

Muchas gracias por las fotos y la información 

 
Miguelimaria
Miguelimaria
03/05/2012 18:42

Acabo de hablar con Lidera proyectos y dicen que la previsión de entrega sigue como estaba, para septiembre u octubre, dependiendo de las licencias. 

 
AGJP
AGJP
01/05/2012 22:17

Hola, he colgado unas fotos que he hecho hoy mismo, los miradores ya están cerrados, la zona de acceso exterior a los locales ya está pavimentada y el guarda de la obra me ha dicho que la zona de ascensores va cerrada (como las escaleras van al aire ya lo estaba dudandocheeky).

Tengo varios presupuestos de cocinas, en cuanto tenga un rato os comento y colgaré los archivos escaneados en el apartado "descargas".

 
P
Paularom
27/04/2012 11:38

Seguimos sin tener novedades verdad ? Bueno a ver si a la vuelta del puente nos dicen algo , aunque con todos los festivos que hay este mes no se yo si vamos a tener suerte.

 
C
clein
16/04/2012 12:28

Yo le pedí a Gesplavi lo de las tomas y no respondieron, al final yo con los presupuestos de las cocinas estamos jugando un poco y cuando lo sepamos ya haremos el diseño definitivo (al final, como no dan para mucho las cocinas es cambiar el fregadero y placa de un sitio para otro).

 
AGJP
AGJP
16/04/2012 12:23

Hola a todos, yo pasé por nuestra obra antes de ayer y la verdad es que va "viento en popa", en muchos de los tendederos ya se ven las calderas instaladas, la garita del conserje está en ladrillo pero ya terminada, las escaleras (que por cierto me parecen un poco peligrosas porque van al aire) ya están acabadas, lo único que me llamó la atención es que en un par de pisos faltaban los cristales de las ventanas.

Voy a intentar pasarme en un horario que estén trabajando para ver si le sonsaco a alguno dónde están las tomas de agua en las cocinas para los presupuestos que estoy pidiendo de los muebles.

Si nos permitieran usar la piscina este verano estaría muy bien smiley

Un saludo.

 
C
clein
16/04/2012 11:56

Hola,

 

A mí me dijeron que la previsión de Ferrovial era que entráramos a ver los pisos en junio, pero Gesplavi, por la marcha de las obras, pensaba que mayo y que íbamos a disfrutar de la piscina este año. La verdad es que no he probado a llamar, pero sí les he enviado algún correo y no me han respondido...

 

Salu2!

 
P
Paularom
16/04/2012 11:48

Yo tampoco tengo ninguna novedad, pero creo que tenemos que ver los pisos en mayo o junio , como tu dices. Por cierto aunque os leo a menudo nunca me había planteado escribir, pero por fin me he animado. Un saludo a todos

 

Fin del hilo
69  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento