Volver al foro
L
LITOXNITAX
03/10/2006 18:05

SOLUCIONES YA!!!!!

¿Cómo solucionar el problema de la mala gestión en ACO?

623 lecturas | 3 respuestas
ES JUSTO Y NECESARIO REALIZAR UN REUNION DE EXTREMA URGENCIA PARA TERMINAR CON EL TEMA DE ACO Y DARLE SOLUCION YA, APARTE DE LA MALA GESTION QUE ESTAN HACIENDO YO EMPIEZO A TENER PROBLEMAS CON LA ESCALERA POR CULPA DE ELLOS.
SE NECESITA UNA SOLUCION Y YA!!! ESTO SE TIENE QUE ARREGLAR CUANTO ANTES, YO POR MI PARTE YA LO HE NOTIFICADO Y DENUNCIADO AL COLEGIO DE ADMINISTRADORES, PARA QUE CONSTE DE LA DEJADEZ QUE TIENEN A LA HORA DE HACER SUS COSAS. ME GUSTARIA SABER QUIEN ESTA DISPUESTO A REALIZAR EL CAMBIO, COGER FIRMAS, LO QUE SEA!!! ME DA LO MISMO, LO MISMO ME DA, PERO ESTO SE DEBE DE ARREGLAR YA.

GRACIAS ATTE. MIGUEL ANGEL
 
H
hyl1
05/10/2006 14:01
para el presidentede la escalera G.
entiendo que no estes viviendo en tu nuevo piso,pero tendrias que informarte de las cosas que se hablan en las reuoniones de la macro y darnos un parte de todo lo que se a comentado en dichas reuniones.hace ya tiempo que miro el foro para enterarme un poco de lo que pasa en esta macrocomunidad,pero lo correcto seria que tu nos notificaras de todas las cosas que se exponen en las reuniones de la macro para tenernos infoemados y poder opinarcomo todo el mundo lo hace,asi que por favor me gustaria que convocases una reunion para que todos nuestros vecinos se enteren de lo que se pretende hacer en esta macrocomunidad.
gracias y un saludo
 
A
Alfredo_garcia
03/10/2006 21:56
A mi tambien me ha llegado información de que se va a cambiar de administrador, imagino que habra que tener un poco de paciencia, digo yo que estaran mirando presupuesto y en poco plazo nuestros presidentes nos comentaran algo.

Saludos
 
P
piton
03/10/2006 20:16
!HOLA!
que yo sepa lo del atministrador ya esta en manos de los presidentes ya que se tiene que canbiar y que me coste ya sestan mirando alguna e incluso ya tienen algun presupuesto me supongo que vuestro presidente de escalera os a tenido que informar de todo esto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento