Volver al foro
T
Termi
04/10/2006 00:07

Mando a distancia de la puerta del Parking

¿Alguien ha tenido problemas con el mando a distancia de la puerta del parking?

653 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Somos unos vecinos de la comunidad y queríamos preguntar en el foro si alguien ha tenido problemas con el mando a distancia de la puerta del parking, concretamente nosotros tenemos el problema con la puerta de la planta -2 de la primera promoción. El mando lo hemos reprogramado dos veces (mando de color gris, bastante pequeño con los botones anaranjados y ovalados) pero siempre al poco tiempo después de programarlo vuelve a dejar de funcionar.

Queríamos preguntar si alguien ha sufrido el mismo problema y cuál es la solución que han utilizado. Entiendo que podríamos encargar un nuevo mando a distancia, pero donde reprograman los mandos opinan que también podría ser consecuencia de algún cambio en el receptor que utiliza la puerta. ¿Podría alguien aclararnos esta duda? En caso que sea necesario y si la solución es un nuevo mando porque este tipo no es de buena calidad ¿nos podrían indicar el contacto para poder encargar uno nuevo con el que no ocurra este problema?

Gracias,

Un saludo.
 
T
Termi
04/10/2006 22:54
Hola!

Gracias por la información, volveremos a preguntar al sitio donde nos lo suministraron (a ver si pueden proporcionarnos otro tipo de mando) porque la primera vez también le cambié las pilas pensando que podía ser de ellas :( . Con respecto al tema de desprogramarse por estar cerca de los móviles lo ignoraba totalmente (quizá por el bluetooth??). También lo preguntaré.

Muchas gracias por la información!!

Saludos
 
J
JCTOLEDO
04/10/2006 17:17
Hola!

Yo tuve este problema con el mando a distancia. Tuve la casualidad de que me quede si pilas y además se me desprogramó. Lo llevé al sitio donde nos lo suministraron y me lo reprogramaron y después de ponerle pilas nuevas no he tenido ningún problema. Tengo entendido que puede que se desprograme por estar cerca de moviles o similares. Otra cosa, el mando que describes no se parece al que tengo yo. El mio es gris, por delante azul y con cuatro botones grises cuadrados de los cuales solo un hace funcionar la puerta. No te sirvo de mucha ayuda pero esta es mi experiencia con el mando. Otra cosa, lo que comentas del receptor me pareceria muy extraño porque entonces nos hubiera dejado de funcionar a todos los de la -2. (yo también soy de la -2)

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento