Volver al foro
K
Karyfuna
18/07/2007 22:22

seguimos sin cumplir las normas

¿Cómo podemos cumplir las normas en la piscina?

3.160 lecturas | 32 respuestas
hola! pediria por favor, que las personas que bajen a la piscina que cumplan las normas que como minimo estan en la hoja de la entrada, todos nos las sabemos pero nos cuesta cumplirlas.Si alguien trae algun invitado a su casa y a la pisci que le explique lo minimo que debe saber, como no comer en la pisci, duxarse antes de bañarse que tenemos una duxa con 4 chorros muy maja pero q la malloria no la ve.
Sabemos q los niños tienen q merendar, pero creo q para eso tienen su casa y no la pisci.
El tema de siempre q los niños menores de 12 años no pueden bajar solos, esto es un problema de todos, aunque la majoria hace como q no les concierne, pero estamos cansados de siempre ser los mismos los q hablamos.
Pediria un poco de colaboracion entre todos, que se dejen de bajar los granizados, los ganchitos. etc..... porque la comunidad es de todos y debemos mantenerla limpia.
Gracias dedicarme un poco de tiempo.Bye.
 
L
Leirena
03/09/2007 22:42
Hola a todos,

De vez en cuando leo este foro, y verdaderamente da asco. Veo como la gente se pasa un montón con todo el mundo de manera exageradísima y lo peor es que ni siquiera este foro es la forma de comunicación de la comunidad. He leido que se quiere ser la envidia del barrio, y sinceramente muchas personas ajenas a la comunidad entran a leerlo para reirse un rato por que esto es como un culebón.
Se falta el respeto continuamente y todo son quejas, quejas y más quejas. El recinto está muy bien, a mi manera de ver le flatan un par de papeleras, por lo demás no entiendo a que narices viene tanta mierda.
Parece que la mayoría de los que entran al foro no tengan otra cosa que hacer en su vida que estar pendientes de los demás, a ver que dicen o hacen para luego poder criticarlo.

Como ya he dicho este foro no lo mira todo el mundo y yo me he enterado de muchas cosas por aquí, y cosas importantes. Con lo qual se tendría que poner carteles o enviar comunicados a todos los pisos para que todos nos enteremos de las novedades.

Hasta otra!!
 
O
ore
06/08/2007 19:57
Hola,

¿También deberíamos incluir en las normas no cagar? Porque yo esta mañana me he encontrado un truño de perro/gato en el cesped de la piscina. El otro día un huevo esparcido en el cesped (con cáscara y todo, alguien lo debío tirar desde un balcón vista la trayectoria). No se hay queda eso y la valoración que crea cada uno oportuna.

Saludos,
 
B
biel
06/08/2007 00:00
solo queria comentar,que si todo el mundo se a leido las normas sabe perfectamente que en la piscina se puede estar hasta las 11.00h entre semana y fin de hasta las 12.00h.Noseamos tan delicados y a vivir la vida sin fijarse tanto en lo que hacen los demas.
 
O
ore
26/07/2007 22:58
Hola vixenymabi,

Desconozco quien eres, y si me he cruzado hoy contigo pues la verdad, ni he caido ni me he fijado. Cuando quieras lo hablamos sin ningun problema, que tampoco me parece que sea un problema. Me puedes encontrar mañana sobre las 09:00h, que estaremos arreglando los focos de la piscina, y a las 11:00h, pintaremos las verjas por iniciativa de un vecino de la ESC K.

En referencia a lo demás y a tus propuestas lo hablamos.

Un saludo,
 
V
vixenymabi
26/07/2007 21:43
Oscar me parece que en este hilo se hace mencion varias veces a que es mucho mejor decir las cosas a la cara que utilizar el foro para hacerlo y tu lo has vuelto a hacer.
Supongo que sabes quien soy pero por si acaso no caes te lo dire,soy el padre de la niña que hizo pipi en la piscina(asunto que ahora aclarare),hoy sin ir mas lejos nos hemos cruzado y no me has comentado nada y leo el foro y me tachas de que soy uno de los que no cumple las normas ,sabes de sobras que no es asi pero queda muy bien por un echo puntual y accidental poner a la gente a caer de un burro.

Ahora paso a aclarar el tema en cuestion ya que e escuchado de todo:que si una niña se meo en el cesped ,que si una niña se meo desde el poyete al agua de la piscina,.......etc


El tema fue que estaba mi hija(3 años) en la piscina con mi hijo y la responsable(su canguro)y a la niña le entro un apreton de pipi,lo que paso que la canguro no supo que hacer por si la niña no aguantaba hasta llegar a casa y otro tema que tenia que haber dejado al niño solo,total que se encontro bloqueada y se le ocurrio ponerla en la ducha eso si echando mucha agua despues.
Creo que despues de aclarar el tema y teniendo en cuenta los factores que se dieron ,no es un tema como para tacharme a mi ni a mi familia como que somos de los que no acatamos las normas,(otra cosa es que me hubiese puesto yo a mear !!!!!) ya que te puedo recordar que yo tambien estube el primer año dando el cayo por todos los temas que copsisa dejo en el aire e intentando que esto empezase a funcionar.

Hacer un ultimo apunte,ayer desde mi balcon vi como otro niño intentaba mear en las rejillas de desagüe que hay cuando sales del cuarto de maquinas de la piscina,digo que intento porque no hacerto y se meo fuera,creo que viendo la cantidad de parejas jovenes y las embarazadas que hay sera algo que veremos mas de una vez,solo pido a los que aun no teneis niños que seais un poco mas flexibles con ellos ya que on imprevisibles,con esto no quiero decir que este bien lo que hizo mi hija pero de eso a todas las BURRADAS que e llegado a oir.Una solucion seria abrir los baños que tenemos en la comunidad solo para temporada de piscina,comunicandoselo a la señora de limpieza para que les diera un repaso,yo vivia antes en otra comunidad con pisina y teniamos dos W.C y dos vestidores y nunca estubieron sucios,asi que no me vale la escusa de que estarian echos una guarreria porque ni siquiera se a probado a abrirlos un mes para ver que tal iba la cosa ,a estado dos años cerrados siendo un cumulo de porqueria de copcisa y a nadie le a importado.

Espero haber aclarado el tema de la niña y el `pipi....

UN SALUDO A TOD@S
 
B
BART SIMPSON
26/07/2007 18:40
No es por añadir más leña al fuego, pero esta semana hubo dos parejitas que se bañaron en la piscina a las 2:00 de la madrugada.

Quiero recordar que hay gente que nos levantamos pronto, y a esa hora, con el silencio que hay, todo ruido molesta.


 
K
kkhuet
26/07/2007 10:14
Hola Oscar,

Menos mal que tenemos vecinos como tú. Te animo a que cuando surja la ocasión, convoques por e-mail al resto de vecinos para que así sepamos de la iniciativas y podamos aportar nuestro granito de arena.

Para lo de la diapositiva A3 te puedo echar una mano. Te envio un mail para que así puedas ponerte en contacto conmigo.

Respecto a poner un cartel de normas en el muro de hormigón, creo que es muy buena idea. Lo mismo para los bancos. Como tú dices, todo es cuestión de dinero.

Muy útil lo del corte de digestión! gracias!

Saludos!
 
O
ore
26/07/2007 01:52
Hola,

Más cosas, aprovecho que es un mensaje en el foro que leerá todo el mundo. Si queréis estar al tanto de todo lo que ocurre en la comunidad, pues ya sabéis, correo a: oscar.rosinach@ono.com, os coloco en la lista de distribución del outlook que tengo de cada escalera, y estaréis al tanto de todo lo que ocurre en las reuniones, y todo lo que se está haciendo. Sigo en mis trece, ya lo hice en este post: http://www.nuevosvecinos.com/lilladelbosc/1510688_nueva_derrama.html que hagáis uso del correo electrónico, que para eso pagamos banda ancha.

OK?

Saludos,
 
O
ore
26/07/2007 01:38
Hola,

Es que siempre se me olvida algo. El motivo por el cual debemos pasar por la ducha, independientemente del tema higiénico, y que para mi es de vital importancia debido a que la piscina la tenemos a dos pasos, y normalmente después de comer todo el mundo se baja a pegar un chapuzon, es el que explica este enlace: http://infobici.com/m_article_16.htm

Y os puedo asegurar que no es nada agradable ver esta situación, ya que en una ocasión, saque a un muerto del mar por este motivo.

Saludos,
 
O
ore
26/07/2007 01:32
Hola buenas noches,

Se me olvido, un Presidente de escalera y yo, tenímos la idea de volver a colocar los carteles de las puertas de las entradas a la piscina, que están bastante deteriorados, con las normas bien claras, y hacer desaparecer de las actuales el logo de ACO GESTIO. Independientemente de las normas, me estoy volviendo loco con el Power Point y buscando en la red, para hacer una diapositiva en A3, que posteriormente plastificarémos, con el logo de la Macrocomunidad. Si alguien tiene una idea, pues me la hace llegar, que seguro que se tendrá en cuenta.

Otra de las ideas, es colocar unos carteles metálicos, en la zona del muro de hormigon, por si alguien no "recuerda" las normas de la piscina, todo esto sin que perturbe a la propuesta también de colocar unos bancos en dicha zona para las personas mayores que les gusta ver a sus nietos bañarse, y no estar sentados en el cesped. Todo esto claro esta, cuando no tengamos fondos suficientes, y si todos los propietarios están de acuerdo.

Os dejo mi correo para las propuestas: oscar.rosinach@ono.com

Saludos,

 
O
ore
26/07/2007 01:20
Hola buenas noches,

Bueno, he llegado de vacaciones después de 5 días y veo este pequeño gran problema.

Desconozco hasta que magnitud llegaron lo comentado en el mensaje inicial. Lo primero que he pensado, soy de sangre caliente, es: paso de molestarme más por la Comunidad lo dejo, el día 31 tengo una entrevista con FABRA FINQUES para el cambio de administrador, ya es la segunda después de FINQUES VALLPARADIS, pierdo mi tiempo y mi dinero en móvil como otros que estamos intentado sacar esto adelante y arrastramos una serie de problemas: focos piscina, llavines puertas emergencia, fugas de agua en parking, el cesped, las verjas, etc. Luego he pensado, y eso lo he aprendido con los años, que se debe contar hasta 10, y recapacitar las cosas. Creo de sobras que nos encontramos en un lugar privilegiado: bosque cercano (Can Deu, excelente para los corredores y hacer fondo), parque natural (me encanta Sant LLorenç de Munt i L´ Obac), futura estación de RENFE, proyectos de comercios, piscina, parque propio para tener controlados a los niños, etc. Y por ello debemos tener respeto, creo que tampoco cuesta tanto decir las cosas.

Esta claro, y eso se lo he comentado mil veces a muchos vecinos, algunos no me entienden, que uno no se puede colocar una gorra, una porra, una placa, y una PDA y ponerse a colocar multas y llamar la atención a todo el mundo. Solo es cuestión de respetar unos estatutos que todos tenemos, y unas normas que todos tenemos, simplemente cumpliéndolas no es necesario nada de esto ni faltarse al respeto como he podido leer.

Tampoco puedo dejar de lado, que hubo personas que en el inicio de esta Macrocomunidad perdieron mucho de su tiempo, y acabaron quemados, que pasa que luego nos quejamos de que llegue una derrama, porque nadie se ha preocupado de mirar que nos estaban estafando 41 € en una factura los de ACO GESTIO, espero la respuesta a esta diferencia, ver: http://www.nuevosvecinos.com/lilladelbosc/1540260_derrama_12_p_mantenimiento_parking_euroservei.html

Con todo esto quiero decir, que es una comunidad de 11 escaleras y 150 vecinos aproximadamente, que si hay gente que pasa de todo y no respeta las normas (poner a mear a un crio en la ducha o entrar con los zapatos de la moto en el cesped), pero si todos hiciesemos lo mismo esto sería un cachondeo.

Os animo a todos que con el respeto y la educación se puede llegar a un consenso, con los insultos no se llega a nada, y vuelvo a repetir, como dije en la reunión de Presidentes de escalera, cualquier propietario está en su sano derecho de llamar la atención a alguien cuando no cumple alguna norma (la comunidad de la C/ Montsia es un desastre por no respetar desde un principio las normas y han llegado incluso hasta las manos).

Un saludo,


 
G
GYE
24/07/2007 10:58
...Estoy totalmente contigo "actitud".....
..disfrutemos ahora en verano de lo que tenemos...que luego son muchos los meses de frio...metiditos en casa...

Saludos y Felices Vacaciones....Vecin@s....
 
A
actitud
24/07/2007 00:50
Hola vecinos/as.....

Cada día que pasa me alegro más de haber elegido un piso que no de a la zona comunitaria.De todas maneras creo que
se estan sacando las cosas un poco de quicio.
Disfrutemos del verano que dentro de poco estrá con nosotros el frio y duro invierno.

Saludos
 
K
Karyfuna
23/07/2007 00:08
Como tu Jesus no sabes quien escribe no hables en plural porque yo desconozco todo este lio q se ha formado y no te preocupes q ya hablaremos personalmente.y pienso q rectificar es d sabios y las personas se pueden equivocar pero por lo q veo quereis decir la ultima palabra siempre.Todos valoramos el trabajo q estan realizando el grupo d personas q dia a dia os preocupais en llevar toda la comunidad hacia adelante pero no por ello gastas para mi mujer ,sino para el bien d todas las personas q vivimos en esta comunidad,como bien sabes el año pasado estuvieron otras personas y el anterior tambien por lo q todos estamos involucrados en este proyecto y algun dia tambien trabajaremos los demas.Ademas t recuerdo q muchos llamamos la atencion a las personas q no cumplen las normas para el bien d todos con el riesgo q conlleva,ya me entiendes malas miradas y tu quien eres pero luchamos para mejorar, asi q espero y deseo q todo esto se lleve a buen puerto y valoreis q cuando alguien se disculpa no le echeis mas tierra al arbol caido.gracias a todos por vuestra atencion.
 
J
JaviYSilvia
22/07/2007 13:15
si lo que no quieres es crear una guerra entre vecinos modera entonces tu lenguaje y tus maneras:
" el presidente por llamarlo asi , q no cumple nada de lo que esta de acuerdo en las reuniones porque se lleva bien con su grupo q no tienen nada de respeto hacia los demas q vivimos aqui , El problema no son los horarios son las formas y la poca educacion q tienen muy poca. Aun no consigo poder cenar en mi terraza debido a los chillidos de estas personas me imagino q no trabajan y se deben de aburrir ya no saben los presis como explicar las cosas.Espero q no se vuelva a repetir el escandalo porque me dieron ganas de pegar un chillido desde el balcon pero no me pondre a su altura"...

esto q tu has escrito no ayuda a la buena relacion entre vecinos, y te vuelvo a repetir, si te molesta alguna actitud de alguien no tienes mas que hablar con esa persona en concreto y no venir al foro a liarla.
 
P
piton
22/07/2007 13:03
hola karifuna

mira al SR si quieres le pones dos velas
y a mi si quieres hablamos y me dices lo que te molesta que creo que sabes donde vivo y yo lo puedo imaginar
 
K
Karyfuna
22/07/2007 12:17
En primer lugar pedir disculpas al Sr. Jesus si mi comentario le ha podido ofender no era mi intencion ni faltar al respeto a nadie,solo queria pedir que se respeten las normas que constituyen la comunidad, a lo mejor no exprese bien mis palabras, lo siento.
En relacion a javiysilvia no me molestare en entrar en un debate personal porque aunque se pague un dineral de comunidad, que lo pagamos todos creo que no da derecho a hacer lo que cada uno quiera, en ningun momento en este foro se citan palabras fuera de lugar ....como las que he leido en tu mensaje y no pienso contestar y considero que tengo mucha educacion, porque no me gusta faltar al respeto y lo que comentamos es para intentar mejorar no para crear una batalla entre los vecinos.
Un saludo.
 
J
JaviYSilvia
22/07/2007 01:08
Vamos a ver: es que no entiendo el pollo que estais liando por una cosa que ha pasado solamente una noche y ademas dentro de la legalidad absoluta, si aun pasara cada noche, entenderia las quejas...

tp623: perdona pero tu comentario no fue positivo, mas bien al contrario, y en cuanto a lo que a ti te parezca normal no tiene por que parecerselo a los demas.

malicia, bonito nick, y si, nos tomamos tan a pecho los comentarios y es porque muchas veces se hacen con maldad, porque ya van unos cuantos del tipo " el mismo grupito de siempre", " tal y sus amiguitos" etc: que yo sepa no hemos matado a nadie, nos limitamos a disfrutar de la casa que pagamos y a hacerlo con nuestros hijos, y estoy harto de que una vez a la semana leo el foro y siempre hay alguno que se viene a quejar de que si en el parque hay fiestas, en la piscina se ba�an muy tarde o hay un carrito de bebe en el cesped. Quejaros a vuestro presi y que lo diga en la reunion o mejor aun, decidselo cara a cara a la persona implicada.

En fin, siento el comentario por haber generalizado la hora de dormir de cada uno y pido disculpas por eso, a ver si mas de uno reconoce sus errores y sus maneras tambien.

p.d. no hay de que Jesus, que sepas que para mi no hicisteis nada malo, yo tambien hubiera bajado a ba�arme pero tenia a los peque�os durmiendo :D.
 
P
piton
21/07/2007 22:39


hola tp623

lo que me parece de muy poca ética por tu parte es primero poner a parir a las personas y despues decir
que no era tu intencion decirlo pues entonces primero escribe y despues lee y si no te gusta borras lo que quieras

pd desde luego esta es la ultima vez que te responda a ti o a karifuna por mi parte no me mereceis gastar mas tienpo con vosotros pero si que lo gastare para que vosotros y todos podamos estar mejor en la comunidad

un saludo a todos y a ti JAVI GRACIAS POR TU APOYO
 
M
malicia
21/07/2007 19:10
nunca he entrado al trapo en estos temas pero lo k paso es la gota k colma el vaso, los niños pueden bajar a la piscina hasta la hora k sta estipulada pero sin hacer ruido, cosa k no ocurrio el otro dia, ya solo no eran los niños eran los padres hablando desde la piscina con gente de los balcones, hasta ahora el tema horarios lo habiamos llebado bien, espero k siga asi porque muchos nos levantamos a las 5 de la mañana ya sea julio o agosto no tenemos la gran suerte de tener vacaciones durante esos 2 meses, no os tomeis tan a pecho los comentarios k se pongan aki los haceis parecer mas graves de lo que son en realidad contestando de esas maneras, lo k es correcto para unos no lo es para otros. Por ahora vamos bastante bien no lo liemos mas y reconozcamos lo k hacemos mal por lo menos jesus ha pedido disculpas y tratara de no hacerlo otra vez.
 
I
IDB
21/07/2007 13:31
Ante todo me gustaria aclarar que en ningun momento mi intencion fue que esto se conviertiese en un ataque ersonal hacia una persona en concreto sino mas bien comentar que este tipo de situaciones afectan a la convivencia en comunidad ya que a pesar de las suposicionde que se han realizado sobre que es imposible estar durmiendo a las 22:40 lamento correjirte hay gente que debido a su trabajo tiene q madrugar y por tanto debe dormir pronto ya sea verano o invierno, tambien se ha supuesto que solo se queja gente que no tiene hijos, otro error, supongo que todo el mundo sabe que los niños pequeños a las 22:40 estan en la cama, por lo menos los mios.

Aprovecho tambien para criticar a estas personas que a partir de un comentario para nada ofensivo, han tratado el tema como algo personal atacando a una persona en concreto. No creo que nadie este en disposicion a criticar a una persona que es presidente de una escalera por su labor, ni que cobrase por ello si percibiese retribuciones economicas estariamo en el pleno derecho a quejarnos pero como no es asi, lo unico que se puede es apoyarlo y facilitarle su labor lo mas posible por ell resto de los vecinos, que por lo menos en mi escalera nadie quiere ser presidente.
 
P
piton
21/07/2007 10:52
hola

cuando llegue de trabajar mi familia me comento que se me estaba faltando al respeto vervalmemte pero la verdad que lo unico que lei en ese momento fueron los primeros mensajes

pero mira por donde me he levantado esta mañana y con mas tranquilidad lo leo todo, para los que fueron molestados mis dilculpas.

pero a ti KARIFUNA te podria enseñar un poco de respeto
y de educacion tu me parece que te estas meando fuera de tiesto y si tanto re preocupa yo te invito a entrar como presidente y enpezar arreglar las cosas como muchos estamos haciendo, gastando dinero propio, mòviles,gasolina, para que todos estemos un poco mejor y te recuerdo que el horario de la piscina es el que esta si te parece bien pues nada y sino dime que horario te va bien y lo ponemos a propuesta ,
si tu tienes algun problema con migo deberiamos solucionarlo pero no en el foro, como personas y porcierto si que trabajo lo que tengo un trabajo cojonudo o eso tambien te molesta

para tp623 a te digo que bastante capacitado estoy para tomar decisiones a lo que no estoy capacitado es para leer tonterias de las que decis y escribes lo mismo que a KARIFUNA SI TENEIS ALGO PARTICULAR ME LO DECIS
PERO DEJAR DE HABLAR

seguro que por mi parte no volvera a producirse pero lo que si espero de vosotros es vuestra buena fè
 
J
JaviYSilvia
20/07/2007 22:59
Ahora que pasa, que no se puede ba�ar una familia con sus hijos por la noche, en pleno mes de julio? Para que cojones pagamos un dineral en forma de casa con piscina.

A mi si que me da risa, bueno en realidad me da pena, que se venga aqui a criticar a la gente por comportamientos, de manera anonima, cobarde y algo canallesca, porque lo correcto es bajar a hablar con esa persona y CARA A CARA, decirle lo que no te ha gustado.

Yo creo que el problema principal es que la mayoria de personas que se vienen al foro a quejarse de tonterias y mayormente por el tema crios, sois parejas sin hijos, que no teneis ni puta idea de lo que es tenerlos y educarlos. Si algun dia formais familia vuestra manera de pensar hacia los demas cambiara y mucho: yo antes de tenerlos tambien era un tocapelotas que me quejaba cada vez que oia la risa/grito de un ni�o. (Alguno notara la ironia, espero).

A Karyfuna: tu si que demuestras poca verguenza y educacion al hablar con el desprecio con que lo haces y cito: " el presidente por llamarlo asi", es una de esas personas que esta trabajando y perdiendo su tiempo para que tu vivas mejor. Si tu te ves mas capacitado/a ya sabes, lo propones en tu proxima reunion de escalera.

A tp623: casi lo mismo te digo: si tu estas mas capacitado que los que estan ocupandose de la comunidad en estos momentos, no tienes mas que presentarte para presidente de escalera y demostrarnos lo bueno que eres.

P.d. lo siento, pero permitirme que dude que a estas alturas de julio, haya alguien que este durmiendo ya a las 10.40 de la noche, para ir a trabajar. Y si tu problema es que no puedes cenar con las balconeras abiertas por causa de risas infantiles, creo que te has equivocado de tipo de vivienda.
 
P
piton
20/07/2007 22:14
hola a todos

lo primero soy jesus el presidente de la escalera j

si en algo se a podido molestar algun vecino le pido mil disculpas

segundo creo que el foro no es para decir y atacar a las personas de esta comunidad pero si alguien no tiene el valor de decirlas cara a cara a las personas que incurren en las molestias no os entiendo

tercero ya sabeis donde encontrarme por si teneis
alguna pregunta con muchisimo gusto podemos hablar

gracias a todos


 
K
Karyfuna
20/07/2007 21:28
Bueno lo mejor perdonarme q me ria....fue lo de anoche! la gota q colma el vaso,esto no tiene palabras para mi pero si nos paramos a pensar son los mismos de siempre....el presidente por llamarlo asi, q no cumple nada de lo que esta de acuerdo en las reuniones porque se lleva bien con su grupo q no tienen nada de respeto hacia los demas q vivimos aqui, El problema no son los horarios son las formas y la poca educacion q tienen muy poca. Aun no consigo poder cenar en mi terraza debido a los chillidos de estas personas me imagino q no trabajan y se deben de aburrir ya no saben los presis como explicar las cosas.Espero q no se vuelva a repetir el escandalo porque me dieron ganas de pegar un chillido desde el balcon pero no me pondre a su altura,pido q la gente colabore y entre todos consigamos q estas personas se calmen un poco aunque lo veo dificil.
Todo mi apoyo a las persones q estan haciendo toda la mejora para esta nuestra comunidad.
Bye.
 
P
pabloyanna
20/07/2007 19:23
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo bajé a eso de las 9 y no había nadie. Estuve 10 minutos refrescándome y me fui. Justo cuando me iba bajó otro vecino y lo mismo. Un par de largos, 5 minutos y a casa.

Pero luego llegó la ESTAMPIDA. Por favor, señores, controlen a sus hijos.

Lo de bañarse hasta las 11, si es tranquilamente, podría ser hasta las 6 de la mañana si se quisiera (es un decir), pero lo de chillar de la mañera que se hacía, ni a las 8 de la tarde. Por favor, un poco de respecto para todos los vecinos. Ya sé que los críos son eso, crío, pero fue exagerado.

Saludos.
 
I
IDB
20/07/2007 13:01
No creo q sea mala norma que se pueda bañar la gente hasta las 11 de la noche tal y como se viene haciendo, no veo mal que a alguien que le apetezca nadar baje por la noche y nade ya que es el momento donde la piscina esta menos masificada, pero como se estaba haciendo hasta este momento, la gente baja se baña, nada pero en silencio intentando perturbar lo menos posible al resto de la comunidad.

El problema ha sido q no se ha respetado para nada al resto de los vecinos y si esto se va repitiendo pues seguramente si habra que reducir el horario de baño perjudicando a esta gente que usa la piscina por las noches civicamente
 
M
Marzo2006
20/07/2007 12:07
Creo que somos muchos los que comentamos lo que ocurría y la mayoría estamos de acuerdo, NO son horas para estar dando gritos y saltando al agua en la piscina. Esta es una más de las normas que hay que modificar y que estoy seguro que lo haremos entre todos en próximas reuniones de comunidad y me refiero concretamente a que en la normatíva creo recordar que pone que la piscina se puede utilizar para el baño hasta las 11 de la noche y eso no es de recibo viendo lo de anoche. Lo más lógico es que por ejemplo en vísperas de festivo incluidas las noches del vierne y sábado se pueda utilizar hasta esa hora o hasta las 12 inclusive..............pero en un día laborable en que mucha gente trabaja y debe de descansar NO PUEDE SER QUE SE ESTE DE JUERGA Y BAÑANDO EN LA PISCINA MAS ALLÁ DE LAS 10 DE LA NOCHE.

Por otra parte hay que tener presente el peligro que anoche había ya que al no haber luz y estar todo a oscuras el acto de tirarse al agua representaba un peligro y más habiendo crios.

Por cierto idb, estoy contigo, pero no te preocupes, creo que no llegará la sangre al rio es decir, no será esto una selva, es cuestión de dialogar y poner las cosas en su sitio entre todos.

Saludos.
 
F
FCJ
20/07/2007 11:57
Totalmente de acuerdo
 
I
IDB
20/07/2007 08:50
Bueno lo de ayer por la noche no creo que merezca ya ni comentarlo, creo que despues de ver lo que paso ayer en la piscina hasta las 22:40 de la noche un dia laborable en que muchos de los vecinos de la comunidad al dia siguiente hemos de madrugar para ir a trabajar o simplemente queremos cenar con las balconeras abiertas, bueno creo que a partir de este momento esto es la selva y cada uno podra hacer uso y disfrute de la zona comunitaria a sus anchas sin tener en cuenta el bienestar del resto de los vecinos, porque si hay normas civicas entiendo que son para toda la comunidad sin excepcion.
 
M
Marzo2006
18/07/2007 23:26
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo e intentare razonar el porque en su día se puso esa norma entre otras.

Si no hacemos caso y damos de comer a los niños o comemos los grandes, ya sean ganchitos, patatitas, pipas o demas viandas, en cuatro dias lo único que habrá en el cesped seran HORMIGAS Y PAJARITOS buscando su ración de comida.

En cuanto a la ducha, lo mismo, se baja de las casas con sudor, cremas y por HIGIENE se debe uno o una de duchar antes de entrar en la piscina.

Vecinos, llevamos unos días, un grupo de propietarios a cuya cabeza están al amigo Ore y el resto de presidentes de escaleras, trabajando al máximo para intentar poner al día la comunidad, haciendo gestiones que van encaminadas a que nuestra comunidad sea la envidia de la zona y lo podemos conseguir con EL APOYO DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, como en su día se consiguió el tema de la famosa caldera.........pero para ello debemos empezar por tener actitudes de CIVISMO nosotros los PRIMEROS.

Lo dicho ..ánimo un poco de "SENY" y esto será lo que todos queremos.

P.D. En relación a los invitados...............más de lo mismo.....sentido comun.

Gracias y FELICES VACACIONES A TODOS/AS
 
M
Marzo2006
18/07/2007 23:14
prueba
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 55 (2006)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento