Volver al foro
O
ore
11/12/2007 17:36

Cambio de Administrador

¿Están sacando tajada algunos propietarios del cambio de administrador?

1.103 lecturas | 12 respuestas
Hola buenas tardes,

Al parecer, corre el “rumor” de que yo y otras personas, estamos “sacando tajada”, del cambio de administrador. Los nuevos administradores, pueden desmentir esta acusación, que no tiene ningún sentido, fundamento ni finalidad.

Es tal mi indignación, estando todos los preparativos para el cambio tan adelantado, que la profesionalidad del nuevo administrador y la de mi persona se ponga en entredicho, cuando el único motivo por el cual estoy llevando a cabo este objetivo, es porque no admití en su momento (Julio del 2007), que una srta del actual administrador, me llamase moroso, cuando yo nunca he dejado de pagar mis recibos y como todos los propietarios del Puigsacalm 8, que no tenemos la culpa de que un administrador, no haga su trabajo: administrar.

Estas acusaciones implican desmotivación, ganas de dejarlo, que sea otro el que lo asuma, o bien que sigamos con el actual administrador (así vamos), estando marcada una fecha para marcharnos. Por lo que esta persona que realiza estos comentarios, está invitada a conversar conmigo y que explique en que fundamenta dichas acusaciones contra mi persona y el resto de propietarios, que están aportando su grano de arena, a realizar un cambio que es totalmente necesario por el bien de tod@s.

Saludos,

Nota: He omitido los nombres de las personas y entes, para evitar problemas.
 
O
ore
12/02/2008 17:48
Buenas tardes,

Hoy me ha confirmado ACO GESTIÓ, que según el burofax enviado por Fabra Finques sobre la ratificación del documento que presentamos el pasado 5 de febrero, deberán dar día y hora para la recogida de toda la documentación. Están gestionando todos los temas para liquidar todos los departamentos.

Con esto, no es necesario asistir a ninguna reunión programada con ACO en las próximas fechas, quedan todas anuladas.

Por otro lado, queda pendiente una agenda con el nuevo administrador, para los cambios de Presidentes y aprobación de presupuestos con los propietarios de cada escalera.

Atentamente,
 
P
piolin3
11/02/2008 22:40
muchas gracias por preucuparse por nuestra comunidad.

un saludo.
 
O
ore
11/02/2008 22:26
Hola egara,

Hasta que no entregen toda la documentacion, todo depende de ACO. La comunidad no se va a quedar colgada. Si tu has pagado tu recibo con ACO, esta claro que Fabra Finques no te lo va a volver a cobrar. Todo quedará en la cuenta de cada propietario.

No te preocupes.

Un saludo,
 
E
egara
11/02/2008 19:39
Si el próximo més los recibos los presenta ACO ¿qué hacemos?
El nuevo Administrador, en principio no tiene nuestras domiciliaciones bancarias.
Saludos
 
O
ore
08/02/2008 20:08
Buenas tardes,

Al igual que he echo mediante correo a los propietarios que tengo en la lista de distribución:

ACO GESTIO, no asume que nos vamos, y solamente hace que poner pegas. Lo que hicimos es del todo correcto, y lo que hay que hacer si nos convocan en reuniones de escalera, sin mas dilaciones decir que nos reiteramos en la carta del día 5 de febrero del 2008, sin más explicaciones. Solo ponen pegas a una situaciónq ue no han sabido tratar en 3 años y que ahora se arrepienten no haberlo echo bien.

Que asuman con las consecuencias en sus carnes, como las hemos sufrido nosotros en nuestros bolsillos.

Un saludo,
 
C
Claw
07/02/2008 20:08
A mi solo me queda decir que gracias por todo y gran trabajo.

Un saludo
 
O
ore
07/02/2008 18:10
Buenas noches,



Os resumo como quedó el tema de la reunión de ayer según el orden de la agenda, y la notificación que he recibido de ACO GESTIÓ hoy mismo:



Se revisaron todos los gastos de la Macro comunidad, observando que debemos tener en cuenta que una llamada a ACO GESTIÓ, por un problema de una puerta, etc., supone la llamada de un industrial, que va a comisión y genera un gasto brutal. Estamos en 2000 € en positivo y todo pagado a día de hoy. Se pide que el industrial de la piscina (Piscines Pico), no tenga tantas variaciones entre lo ofertado y lo que factura cada mes, hay muchas diferencias. Se comentará con el industrial estas variaciones.


Deja el cargo el actual Presidente de la Macro, y hasta el cambio de Presidente de la ESC G (18/04/08), lo asume el actual de esta misma escalera.


Se reducirán las cuotas que se aportan trimestralmente por parte de todas las escaleras, aunque las pagamos los propietarios mensualmente, debido a las mejoras que se han hecho durante este ejercicio. Serán menores aun más porque el presupuesto incluía el seguro de la macro, pero al integrarse en las escaleras desaparece (382,00 €).


Fondo de reserva. Sin comentarios.


Tomamos la palabra y notificamos mediante escrito la renuncia y la no renovación de los cargos con ACO. Como era de esperar, esta mañana me han llamado desde ACO, para decirme que para renunciar es necesaria la firma de todos los propietarios (escaleras y PK). Hablado con el nuevo administrador, llevaremos los documentos necesarios al Colegio de Administradores para denunciar si es necesario este tema. Os comentaré cualquier avance en el tema. Mañana le entregaré los documentos necesarios.


Os adjunto también los datos del nuevo administrador. Los colocaré en las escaleras, pero os pediría que los actuales Presidentes lo colocaseis en un lugar visible de vuestra escalera. Haremos lo propio en el PK y la Macro.



Un saludo,

 
O
ore
23/01/2008 22:31
Buenas noches,

Ya tenemos la fecha concreta, para comunicar a ACO GESTI�, que dejamos de pagar sus servicios como gestor-administrador de la finca. Ser� el pr�ximo d�a 5 de febrero de 2008, fecha en la cual se reunen todos los Presidentes para aprobar el estado de cuentas de la Macrocomunidad. A partir de esa fecha, tienen 30 d�as para entregar toda la documentaci�n de todos los propietarios al nuevo administrador.

Lo positivo, es que todas las escaleras, parking y macro, estan en saldo positivo, ha sido duro pero lo hemos conseguido. Esperemos que con el nuevo administrador, no se den casos de 2000 � de deficit en una escalera, y nos avisen 6 meses despu�s, no es l�gico este tipo de gesti�n.

Muchos han sido los que han preguntado por el cambio de administrador, que ya est� aqu�, y que en un futuro sea mejor, si no lo es, pues volveremos a cambiar.

Un saludo,

 
Q
que me dices
13/12/2007 13:25
lo que acabo de leer me ha echo saltar de la silla, y no podia dejar la oportunidad de agradecer a todos los presidentes que han estado al tanto de las cuentas de aco. gracias a ellos no estamos pagando mas. y en especial al presi de la esc. j. Animo ore, y no decepciones a los que si te apoyamos, muchos saludos a tod@s.
 
K
klaus78
12/12/2007 23:46
Hola Ore,

Creo q no debes hacer caso de las mentiras de algunos intoxicadores q como en todo los sitios estan y nuestra comunidad no iba a ser menos. Quienes realmente se interesan por la comunidad conocemos el trabajo q estais haciendo tanto tú como los demás presidentes y lo implicados q estais en mejorar la comunidad y en estar encima de ACO para que deje de cobrarnos servicios q no nos dan y los que nos dan con un excesivo precio.
Lo q quiere decir es q tienes todo mi apoyo y yo creo q de la amplia mayoria de la comunidad, y te digo sinceramente que dudo mucho que haya alguien esta comunidad que se pueda implicar tanto como tú en mejorar.

Finalmente para acabar, lo que esta claro es que debemos desvincularnos lo antes posible de ACO pq no hacen bien su trabajo y nos estan sangrando pasta por todos lados.

PD: los intoxicadores como parece q no tienen otra cosa q hacer q criticar q se interesen un poquito más por la comunidad y ya veran q entretenidos estaran.
 
P
piton
11/12/2007 20:24
hola
soy jesus el presidente de la esc J me parece bochornoso lo que me contaba ore esta mañana por telefono
creo que si alguien piensa que se esta sacando tajada de todo esto es que no tiene ni idea de nada si el se cree mas capacitado para llevar todo que lo haga pero que no blasfeme ni falte a la verda,
a ti ore que eres una persona que te merece todos mis respetos y deberia tener el respeto de todos por el tienpo y dedicacion que pone en todo lo que esta haciendo
como todos los demas presidentes que estamos deberiamos plantearnos quizas el no segir y que otros lo hagan.

pero como bien dices todo esta a punto de acabar con aco y que dejen de engañarnos a todos y de sacarnos el dinero por todo.NO HAGAMOS CASO DE SEGUN QUE BECINO QUE NI SIQUIERA TIENE LA VALENTIA DE DECIR LAS COSAS O SUS INQUIETUDES.

PD a ti oscar animo que con personas como tu esto ira cada vez mejor
 
M
Miriam_Javi
11/12/2007 19:01
Desde aqui doy apoyo a todas las personas que estan o han trabajado para la comunidad.
La herramienta más útil para mostrar claridad y transparencia en las acciones son los números. Luego creo que el actual "administrador", si se puede llamar así, debería repasar los suyos. Si no fuese por estar personas que estan prestando su tiempo de ocio por la comunidad, estariamos pagando derramas y derramas sin explicación... Nuestros vecinos han repasado los números de los "profesionales", haciendo ver que NO son correctos mas de una vez.
Por favor !!
Seamos más coherentes y veamos la realidad, los números hablan por sí solos !!!!
Javi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento