Volver al foro
J
juande
07/02/2005 21:58

hola nuevos vecinos!!!!!

1.848 lecturas | 9 respuestas
Hola nuevos Vecinos!!!
Pues nada, solo un saludo de primer dia conectado a la web , estar en la escalera K , a ver si podemos ir colgando cosas de interes y eso se hace algo mas interesante...
Por el tema de Renfe pocas novedades, despues de la publicacion en BOe de la licitacion de obras se esta a la espera de la adjudicacion que todavia no se ha publicado nada que yo sepa...
Alguna novedad sobre fechas de entrega???
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de hacer una "visitilla" rapida a los pisos ( creo que no ) ???
un saludo y hasta pronto!!!!
 
E
elultimo
21/06/2005 19:21
Hola vecinos!!! me presento, soy de Barcelona y tambien soy vecino de la escalera K (como sigamos ha este ritmo nos vamos a conocer todos los vecinos de la K por el foro antes que en los pisos)))).
El pasado sabado pase por la obra y quede bastante sorprendido... esta muy avanzada, con los muebles de la cocina y todo... Estuvimos hablando con el de seguridad y nos comento que a mediados de julio se van todos los trabajadores y la obra estara finalizada y que la zona comunitaria ya esta para disfrutarla, pudimos visitar alguna porteria, los acabados se ven muy bien,las puertas, el ascensor es muy xulo (habla en catalan, los botones se iluminan en azul...), lastima q ha estas alturas no hayan pensado en poner videoportero (un fallo). Fuimos a las oficinas para ver si habra algun adelanto en la entrega de los pisos (por contrato estan para enero y/o marzo) aunque visto lo visto... seguro q se adelatan, pero los comerciles no sueltan prendan... vamos q dicen lo q a todos nos han dixo para curarse en salud.
Bueno, espero haber aportado algo nuevo, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
 
P
premixero
09/02/2005 09:57
Hola a todos, Cios nos hemos aproiado con la euforia de los otros foros jeje..
En lo que dices del trato yo distingo entre el trato personal que hacia nosotros siempre a sido muy correcto y cordial y luego lo que es la gestion de la informacion que en eso ya es otra cosa, mi mujer decia cuando ibamos "haber que mentiras nos contaran hoy" y el problema no sera contar las cosas ahora sino los malabarismos que hems tenido quee hacer al explicarlo a la familia que ya pensaba cosas pues como siempre cambiabamos las fechas y tal....
De los mails los tengo todos guardados por si algun dia hacian falta para algo.
saludos.
PD-para acabar Cios que se sabe de Pilar, porque ya hace mas de un mes que desparecio, puedes contestar en nuestro foro que sino esta gente se va a mosquear.
 
C
Cios
09/02/2005 00:40
Premixero!!! Como se nota que nos entregan esta semana y estamos eufóricos!!! :-) Como que no te quejas del trato de Level? Joer!!! Pero si les ha faltado regalarnos unas rodilleras y... bueno, no sigo... :-P

Bueno, como ves estoy demasiado contento para recordar en estos momentos lo que me han hecho pasar esta gente... Eso si, después de firmar y tener las llaves, lo recordaré con tanta claridad que tendré que ir a explicarselo a alguien... no se... a consumo o al juez... o algo asi... :-)

Lo dicho, euforico!!!!! :-)

PD.: Por fin, premixero, por fin... aun recuerdo nuestro primer mail en Mayo de 2003... :-D
 
P
premixero
08/02/2005 23:28
hola a todos, yo desde que cogi el piso alla por el remoto julio del 2000!!! he visto crecer los bloques de COPCISA como hongos todos los de la zona de abajo cuando llegamos solo eran un agujero y en un plis todo hecho, no veas la de envidia que nos daban cada vez que pasabamos por alli y ellos creciendo y nosotros parados y asi meses y meses y ya ves el vuestro van a dar la primera fase casi a la vez que los nuestros y eso que empezaron 5 meses despues de nosotros que los llevamos controlados, como dice mi mujer hemos visto crecer un barrio entero.
por otro lado acabo de leer lo de las entregas de Turo y a sido como descargarse de un gran peso.
en cuanto al trato a pesar de todo no tengo queja del trato, el problema es como no habia una buena informacion de lo que pasaba(por parte de altas esferas) al final puede haber degenerado en tensiones logicas por otro lado.
Bueno saludos y que nos veamos pronto con estacion, colegios, piscina etc.
 
K
kkhuet
08/02/2005 21:42
En un mensaje anterior he puesto "¿Qué tal el trato de Cortisa?"...ejemmmm... quería decir "¿Qué tal el trato de Copcisa?" :-D

Me lo ha comentado Cios, el vecino de Turó del Roure... parece que quiere empezar una guerra! Turó del Roure vs L´Illa del Bosc !!! ;-)

Gracias Cios!
 
K
kkhuet
08/02/2005 18:46
Esta es la respuesta de Josep Aran i Trullàs, Primer Tinent d´Alcalde, del jueves 27 de enero de 2005. Por cierto, respondieron muy rápidamente:

> Encara que sembli mentida, per enèsima vegada, el responsable de
> RENFE-Catalunya, assegura que en breu s´adjudicaran les obres. Fa dos
> anys que RENFE te el projecta redactat, aprovat i concedida la
> llicencia d´obres per part d´aquest Ajuntament. Ens consta que el
> proppassat setembre es va licitar l´obra per els serveis centrals de
> RENFE (Madrid), per tal d´adjudicar les obres a una empresa
> constructora. Per el que ens expliquen, van sorgir problemes amb el
> projecta que s´adjudicava, doncs estava desfasat en preus i mancava
> afegir alguna mesura tècnica que amb les noves normatives calia
> incorporar (consecuencia de disposar d´un projecta que ja feia molts
> mesos estava redactat i que, per el que sembla, el van licitar sense
> actualitzar). En el dia d´avui, m´asseguren que ja tot esta a punt per

pogué procedir a l´adjudicació.
 
K
kkhuet
08/02/2005 18:40

Hola vecino!

Yo también soy de la escalera K, el 1º 1ª ¿y tú? y también soy de Barcelona. Premixero como te ha dicho es vecino del edificio de al lado (www.turodelroure.com), saludos Premixero!, hoy tienes una buena notícia en tu foro! ¿lo has leido? felicidades! ya era hora! se han librado de que les queméis el garito de nikita! o quizás no... ;-D

Hace un par o tres de semanas que empezaron las visitas de la fase 1, es posible que estén firmando ya y a punto de entregar llaves :-) También por estas fechas empezaban a vender el resto de pisos de la Fase 2, espero poder ir mañana a preguntar, ya te daré los nuevos precios, que sospecho van a ser bastante más altos que los nuestros.

Nuestra fase creo que se entrega en enero de 2006 según contrato, pero según los comerciales de Copcisa podría entregarse antes como tú dices, pero no sería obligatorio.

Pregunté si era posible que los de la fase 2 pudiéramos ver algún piso pero como es lógico me dijeron que no, me parece correcto. Pero si consigues hacer una visita avísame ;-) yo también lo haré.

Respecto a RENFE te contesto en el siguiente mensaje, para no hacer este demasiado laaaargo.

¿Qué tal el trato de Cortisa? Yo no tengo quejas, todo lo contrario. De momento no ha habido sorpresas desagradables ni parece que se vayan a retrasar, todo lo contrario, ¿y tu experiecia? ¿todo bien? La verdad que no he averiguado nada interesante... he seguido la obra casi una visita por semana y no ha habido nada especial, he podido hacer fotos desde lejos de la piscina, he visto que han cercado con vallas la zona comunitaria para poder hacer la entrega de la 1ª fase... ah sí! ahora está terminando la fachada de nuestra escalera.

A partir de ahora iré mirando el foro y podemos ir compartiendo información, ¿ok?

Bueno Juande, encantado de saludarte.
 
J
juande
08/02/2005 15:24
Hola Premixero!!! Pues si, a ver si esto poco a poco entra mas gente y se anima... Por lo que yo tengo entendido , l´iila del bosc se entrega en dos fases, la primera tiene que estar ya a punto, para marzo si todo va bien, y la segunda ( la mia!!!!) pues las fechas son mas imprecisas por lo que falta, pero para noviembre o diciembre si todo va bien... Como vivo en Barcelona, hace semanas que no me paso por alli... a ver si la que viene me acerco y me informo un poco. Saludos.
 
P
premixero
07/02/2005 23:53
bienvenido, parece que este foro puede entrar en la vida.
Nosotros somos del bloque de al lado los de Turo que parece que por fin vemos el final del tunel, vosotros vais mucho mas deprisa y veo que lo van a dar por fases, vosotros sois de la ultima escalera por lo que dices (K)para cuando teneis la entrega???.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento