Volver al foro
E
ED33
14/09/2005 09:00

AIRES ACONDICIONADOS

¿Se pueden colocar aires acondicionados en las fachadas interiores en Terrassa?

536 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos

Como muy bien he podido leer, la normativa de urbanismo de Terrassa prohibe poner aires acondicionados en las FACHADAS EXTERIORES. Por otro lado comentar, que no dice nada sobre las fachadas interiores. Creo que la fachada de la zona interior se CONSIDERA COMO UN PATIO DE LUCES, hablo de oídas, así que realmente si alguien sabe del tema, agradecería lo comentara.

Si os pasáis paseando por "ELS JARDINETS" esa pedazo comunidad que esta al lado del Eroski, tb de COPCISA, podremos ver como los aires acondicionado los cuelgan CADA UNO EN SU TERRAZA, OJO, "PERO PEGADITOS AL TECHO", COSA QUE NO TE HACE PERDER LA TERRAZA.

Este tema es como el de las barbacoas. La gran mayoría no estaba de acuerdo, pero el que la tiene puesta dice que no se le puede negar pq no lo prohibe el ayuntamiento. Por extensión creo que si el ayuntamiento no dice nada respecto a las fachadas interiores las máquinas de aire se podrán colgar en tu terraza pero por encima del nivel de barandilla.

Otro comentario que quería hacer, es si se podria utilizar ese "miniespacio comunitario" que hay en los terrados para poner las máquinas compresoras evitando colgarlas así en fachadas interiores. (no he podido ver de cuanto espacio estoy hablando, ya que no tengo acceso a la zona).

Gracias a todos por el tiempo que dedicais a leer los mensajes, y gracias tb a las personas que respondeis pq conocéis el tema

Saludos

 
E
ED33
16/09/2005 11:58
Gracias vixenymabi
 
V
vixenymabi
16/09/2005 01:32
hola

esta totalmente prohibido ya sea interior o exterior. Te lo digo por conocimiento. en la comunidad donde estabamos nos mandaron una carta del ayuntamiento para obligarnos a quitar un tendedero en un patio interior.Ya q un vecino se habia quejado y como por normativa no se puede.
Y en este caso q te explico era un patio interior interior, no como aqui q Es todo exterior se ve desde la calle.

Y por cierto el terrado del gas cabe el que viene a ver los contadores y gracias.

saludos
 
E
ED33
14/09/2005 18:09
Gracies jmquerol
 
J
jmquerol
14/09/2005 18:00
El espacio de que hablas es solo el paso a los armarios de contadoress de Gas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento