Volver al foro
M
manuelyeva
10/10/2005 09:07

REUNION COMUNIDAD

¿Por qué hubo poca asistencia a la reunión de la Comunidad?

579 lecturas | 4 respuestas
Nos gustaría felicitar la labor que están realizando el Presidente y Vicepresidente de nuestra Comunidad por los esfuerzos y el interés demostrado. Sobretodo el Sr. Querol, el cual ha demostrado ser una persona sensata y que tiene un gran interés en que esta Comunidad funcione a la perfección.
La reunión celebrada el pasado día 8 de Octubre fue muy bien. Se nos informó de varios puntos de interés para todos los vecinos y se tomaron varias decisiones entre todos los propietarios.
Lo que no entendemos es la poca asistencia a esta reunión por parte de los vecinos. Es que no os importan los temas que se traten?

 
E
ED33
18/10/2005 08:37
Sólo indicar, que la lista de asistencia del acta es INCORRECTA. Falta gente que asistió y que Sí estaba, al principio, cuando se pasó lista. Por lo demás todo muy bien y hay que elogiar el trabajo de Querol y tb del presidente
 
J
jmquerol
15/10/2005 20:47
Respecto a colgar el acta de la reunión de vecinos del 08/10/05, al ser este un foro abierto a todo el mundo, de la comunidad o no, me parece un poco problemático, de hecho ya se detecta publicidad “sensible al contenido del foro”, en cierta manera no veo muy claro el poner cifras concretas, si que se podría poner un resumen de lo que se trató y como bien dice manuelyeva de la poca asistencia que obtuvimos, cave decir que solo dos personas excusaron su no presentación y hasta la fecha solo 11 vecinos de 64 posibles han respuesto a la petición de enviar un correo al buzón de la comunidad. Podría ponerlo aquí pero todos sabemos lo que es el correo “basura” spam, por lo tanto para los futuros vecinos de la 2 fase solo se me ocurre que le pidáis a COPCISA os dé el correo de la comunidad (incluido en el acta de la reunión) y de la cual, como actual propietario de la segunda fase se le ha suministrado copia, de esta manera con un poco mas de seguridad os podríamos informar.
Un saludo a todos y gracias por vuestra amabilidad.

 
D
dfirvida
10/10/2005 12:23
Somos vecinos de la segunda fase tambien, y queriamos agradecer la labor que esta realizando el señor JMQUEROL ya que gracias a el estamos bastante informados del estado de la comunidad.
 
M
Miriam_Javi
10/10/2005 10:32
Buenas,
para los que somos de la segunda Fase, os importaria colgar el Acta de la reunión y así poder ver de que se habló en la pasada reunión ?? Doy las gracias por adelantado.
Seguro que el trabajo realizado por la actual Junta es muy positivo. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento