Volver al foro
M
Miriam_Javi
20/12/2005 16:59

Alguien ha visto ya el piso????

¿Qué opináis del piso que estamos por ver?

645 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!
¿Alguien ha ido ya aver el piso? Qué os ha parecido, espero ir leyendo comentarios de ellos, pq el nuestro no lo veremos hasta el viernes...me parece una eternidad!!!
Saludos!
PD: Referente a los comentarios de la fiestecilla de navidad para los niños...me parece genial que se hagan ese tipo de cosas!! Felices fiestas!
 
J
JaviYSilvia
23/12/2005 23:33
miriam_javi: las dos del balcon son la q da a la cocina i al comedor, y si, rectifico: la del comedor es corredera pero es la unica.
sobre lo de dar vueltas por el piso os explico: viene un señor de copcisa y os acompaña pero si le decis de ver primero el parking i el cuartito del parking luego os lleva al piso para ver q este todo mas o menos bien i se va i os deja el rato q kerais estar, en eso no hay problema.
Otra cosa: no kiero desanimaros con las kejas: el piso es mui chulo i esta bastante bien acabado, ademas el comedor es enorme i con la luz q le entra pues eso q esa mui bien, i la cocina pues tb es bastante apañada ; las kejas son por detalles q cuando uno entra por primera vez se da cuenta de q hay cositas q han kedado algo mejorables pero bueno supongo q es normal en una finca de tantos pisos i se ajustan al presupuesto: nos tocara cambiarlo a nuestro gusto con los años.
me repito pero para mi lo peor son los radiadores malditos
 
C
Claw
22/12/2005 09:44
Pues habla que ir pensando en cambiar los radiadores de sitio. El primero que lo haga que avise
 
M
Miriam_Javi
22/12/2005 08:38
Buenos dias...
Nosotros tb somos de la escalera F y vamos a ver el piso mañana. La verdad es que visto los comentarios...no me espero gran cosa. Es un pena pagar lo que pagamos para que los acabados sean como estáis diciendo.
Por otro lado, lo de las puertas correderas, nosotros tb lo habíamos pensado al ver el plano..pero no entiendo a qué te refieres con poner correderas en las dos del balcón. Puede que el piso sea diferente, ¿pero no hay solo salida al balcón por la cocina y por el comedor (ésta ya es corredera, ¿no?)?
Bueno, a ver qué nos espera mañana...con la ilusión que vamos y por lo que veo...se sale bastante cabreado, y lo peor es que estamos hablando del lugar donde vamos a vivir...
Por cierto, de cuanto tiempo se dispone para estar dando vueltas por el piso?
Gracias y saludos!
PD: Felices fiestas...
 
J
JaviYSilvia
21/12/2005 23:50
Primero hola a todo el mundo. y ahora os comentare lo q no me gusto de mi piso en la primera visita este martes dia 20,por cierto escalera f:
-supongo q si habeis leido algunos hilos del foro habreis observado algunas quejas sobre los radiadores ; pues bien, tienen razon: estan puestos con el culo ; pq mira q la casa tiene rincones para ponerlos, pues han ido a colocarlos en todas las paredes donde hay espacio para un mueble.
-el hueco para la nevera esta justo detras de la puerta, o sea q para abrir la nevera tienes q cerrar la puerta totalmente, y claro si kieres poner una nevera de esas grandes al lado del calentador q hay un hueco mui majo pues no podras pq esta el radiador de turno.
-esta constructora no sabe lo k son las puertas correderas y el espacio q se gana con ellas(a lo mejor es k salen mui caras :P, pero yo me estoi pensando ponerlas las dos del balcon i la del cuartito del safareig pq sino no me cabe la tabla de planchar i una mesita para poder comer en la cocina)
-en los planos las cosas parecen mas grandes q en la realidad
-el armario del cuarto matrimonio es realmente pekeño pero bueno eso ya se intuia en los planos
Y bueno en general bastante bien todo lo demas y no recuerdo desperfectos en la casa aparte de la pica de la cocina q esta oxidada.
asi q nos veremos pronto en la piscina¡
 
G
GYE
20/12/2005 17:31
....sisisi....
haber que tal...???

ciao....!!
 
M
Miriam_Javi
20/12/2005 17:24
A las 12.30h hemos quedado en las oficinas... A ver si nos vemos!! Qué ganas de pisar ya el piso!!!!!!!!!
 
G
GYE
20/12/2005 17:15
hola....
...nosotros tambien vamos el viernes....
...vosotros a que hora...??
...nosotros a las 12h hemos quedado en las oficinas...
...referente a lo de la fiestecilla para los niños, a mi tambien me parece genial...

Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento