Volver al foro
S
soylolo
23/12/2005 16:01

Para Miriam y Javi

¿Cómo son los acabados del piso de Marzo2006?

638 lecturas | 9 respuestas
Hola, soy Marzo2006, que tal ha ido la visita, no nos hemos podido quedar porque el hombre de los muebles tenía prisa. En relación al piso, por nuestra parte ya sabíamos lo que había ya que en una ocasión lo pude ver y más o menos ha sido lo previsto, muy buen sitio, buen entorno, buen piso en general, creo que muy buena gente vamos a vivir en ellos................pero acabados muy deficientes y no por que no esten correctos, (al fin y al cabo son los previstos) sino porque son muy obsoletos para un piso de estos precios y que se entregan en el 2006, con temas como, caldera, muebles de cocina, electrodomésticos, falta de persianas, interruptores de luz etc, en fin ya lo iremos arreglando cada uno con lo que crea conveniente.
Bueno espero que os haya gustado y ya veréis como una vez dentro y arreglado, todo se ve de otra forma...........lo digo por experiencia. Saludos.
 
S
soylolo
28/12/2005 16:03
kkhuet, disculpa, pero desconocía ese tema y por eso le he quitado importancia, de todas formas y si es por el bien de cualquiera de nosotros, mejor que sea así.
Saludos.
 
K
kkhuet
28/12/2005 10:54

Lo de la tasación no sólo es para saber la rentabilidad de la inversión, sinó que para los que esta será nuestra vivenda habitual nos sirve para saber si el importe de la hipoteca no supera el 80% del valor de tasación del piso, lo que mejora mucho las condiciones de la hipoteca.

Saludos.
 
S
soylolo
27/12/2005 19:47
¡¡¡¡Hombre David!!!! me alegro de saber de ti, bueno como puedes ver, nosotros ya estamos en marcha y el día 19 si todo va según lo previsto, nos dan las llaves y a empezar a currar..........porque tenemos curro en el piso antes de ntrara a vivir. En cuanto a la tasación, la verdad es que no me preocupa mucho, ya que yo no lo he comprado por inversión, sino para vivir y suba o no es lo que tengo, no obstante y para información de todos los usuarios de esta página, tre diré que me ha llamado la persona de mi entidad bancaria y me ha dicho que ya podemos estar contentos ya que la tasación del piso ha sido de un diferencial desde que lo compre hasta la firma de la escritura, de unos 6 Kilos de las antiguas PTAS. osea que no esta nada mal. Referente al resto de tu mensaje, ya le he dado saludos a mis hijas y a la Pili de tu parte y por supuesto ya nos veremos por la piscina..............¿la del Club Natació Terrassa, verdad?............ji.ji.ji.ji es broma. Saludos y un beso para Anabel, que quiero suponer, no es tu secretaria.....Adewwwwwwwwwwwww
 
K
kkhuet
27/12/2005 11:54

Ya tengo la tasación del piso: 72 m2 útiles + 32m2 de terraza = 282.000€, parking = 16000€.


Felices fiestas!

 
D
David_Anabel
27/12/2005 11:04
Hola Sr. Marzo2006, soy un futuro vecino tuyo de la comunidad de al lado (Nova Llar Sant Joan), veo que ya has visto el piso no? Por cuanto os lo han tasado? Si no es mucho preguntar... (Eur/m2) (Mas que nada para tener una idea si se han revalorizado algo los pisos)
Bueno, Manolo, dale muchos recuerdos a Pili y a tus hijas y cuenta conmigo en verano para la piscina eh!!!!
(SOY DAVID, del Club (FCV))

FELICES FIESTAS VECINOS!!!!
 
J
JaviYSilvia
23/12/2005 23:39
miriam i javi habeis clavado los puntos negativos i positivos¡ i en el frio q hace alli a sobre las 5 de la tarde hasta q podamos encender los radiadores del mal :d
Y feliz navidad para todos¡¡
 
M
Marzo2006
23/12/2005 23:08
Hola Miriam y Javi, bueno antes de nada yo soy Lolo y mi mujer Pili y la chica que venía con nosotros es nuestra hija Carla, bueno una vez hechas las presentaciones, os diré que tenéis razón, es decir en general creo que podemos estar contentos ya que, repito, en general esta muy bien el ENTORNO y muchas cosas del piso, ¿el resto? "cap problema? ya veréis como todo se va resolviendo, tanto a nivel particular de cada uno, como en general lo que atañe a todos.
Tal como decis vosotros os deseo a todos los vecinos de la Comunidad y a vosotros en particular muy BONES FESTES DE NADAL.
 
M
Miriam_Javi
23/12/2005 18:47
Se nos olvidaba....
FELICES NAVIDAD a todos.
Miriam_Javi.
 
M
Miriam_Javi
23/12/2005 18:45
Hola, nosotros nos hemos quedado un rato más despues de irse el comercial.
Estamos totalmente de acuerdo contigo, "Marzo 2006". - Que mal educados, no os hemos preguntado vuestro nombre real ...- A grandes rasgos, nos ha gustado todo el envoltorio, pero si te paras a mirar las cositas... se podrían mejorar.... para el estilo de piso que es y el dineral que vamos a pagar !!
Positivo : situacion, comunidad, tranquilidad, parket, luminosidad, habitaciones cuadradas, el comedor me encanta, terraza, etc...
Negativo: falta de persianas en comedor y cocina, sencillez en armarios y electrodomesticos de cocina, situacion de radiadores en todo el piso, techos demasiados bajos en lavabos y , el tema estrella, la caldera. Según el comercial de COPCISA, si realmente algún técnico de ROCA nos hace algún informe explicitando la no idoniedad de este tipo de caldera "no estanca" en nuestra cocina, y toda la macrocomunidad con sus firmas nos respaldamos, podemos hacer fuerza y forzar la situación con la promotora !!!!
Realmente, creo que se le puede sacar mucho partido a nuestros pisos. ( y siento buen feeling en esta futura comunidad....).
Por cierto, en principio, a nosotros nos lo entregan el 19 de enero.
Nos vemos en la piscina.

PD: Qué frío hace en los pisos !!! Sin amueblar y sin calefacción !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento