Volver al foro
M
Miriam_Javi
02/01/2006 18:36

calle puigsacalm y accesos a Parking

¿Quién se hará cargo de la acera destrozada en la calle Puigsacalm?

707 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos de nuevo y feliz 2006!
Una preguntilla...hemos visto que la acera de la calle puigsacalm está super destrozada debido a las obras...quién se hará cargo de ésto??
Otra cosa, nos dimos cuenta que el tema de acceder al parking sigue con el mismo problema: cualquiera que tenga acceso a un ascensor puede llegar al parquing. No seria mejor hacer en el ascensor un bombin para introducir la llave, siendo ésta la única manera de acceder al piso del parquing?? (creo q esta solución se habia planteado), además, las puertas siguen sin estar cerradas con llave y se abren desde fuera, siendo bastante ilógico. Como mínimo poner cerraduras en las puertas de las escaleras de acceso a los parquings para poder acceder a ellos solo las personas que dispongan de las llaves, si no...no servirá de mucho tener parking... Qué creeis??
 
K
kkhuet
02/01/2006 19:30
Lo de arreglar la calle creo que lo hace Copcisa y lo supervisa el Ayuntamiento. Respecto al bombín es una buena idea, en el edificio de al lado ya han hecho eso porque tuvieron un robo en uno de los pisos.

Saludos.
 
A
Alfredo_garcia
02/01/2006 19:02
Creo que ya hubo alguien que comento con copcisa lo de la calle peatonal y creo que les dijeron que se hacian cargo ellos que antes de entregar la ultima fase estaria arreglada.
No se si alguien sabe algo más.. y por lo del parking nos va a tocar a los que vivamos ponernos de acuerdo en poner un bombin, a mi me parece correcto y más seguro.
Feliz Año Nuevo a tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento