Volver al foro
S
soylolo
14/01/2006 14:44

¡¡¡URGENTE TEMA CALDERA!!!!!!

¿Por qué se ha aplazado la entrega de llaves en COPCISA?

6.230 lecturas | 73 respuestas
Hola a todos, me acaban de llamar de COPCISA, porque el día que teníamos previsto para la constitución de la escritura y la entrega de llaves queda aplazado hasta nuevo aviso..............motivo.....REVISION DE TODO EL TEMA DE LA CALDERA Y EL GAS........ bueno ya hemos conseguido algo, si esta espera sirve para que nos cambien la caldera y nos pongan la adecuada a los tiempos que estamos...........bienvenida sea la espera.......la verdad es que ya veís como estan los temas relacionados con el gas, sólo faltarís que en una comunidad totalmente nueva, tuviésemos algún tipo de accidente (intoxicación, mala combustión, etc.) con la caldera por estar donde esta y por ser el modelo que es.......CALDERA ESTANCA YA Y CON SALIDA AL EXTERIOR O A DONDE QUIERAN...
 
F
flappy
08/05/2006 22:37
Buenas tardes.

Soy un vecino de Av/ Madrid y tenemos el mismo problema que vosotros con las calderas.

El tema está que a nosotros no se nos da ninguna solucion al respecto. Continuan tocando que si sombreretes, que si agujeros, .....

Teneis algun escrito de Copcisa que diga que realmente existe el problema y se va a solucionar de la manera que sea. Sería de gran ayuda para nosotros.

Para cualquier otra cosa ya iré mirando este foro.

Gracias
 
S
soylolo
21/03/2006 22:35
¡ Hola a tod@s !
Que poco nos queda para ya tener el piso y poder disfrutar de nuestro nuevo hogar y al mismo tiempo conocernos todos y empezar a convivir (que no es fácil).

Por cierto, supongo que ya os han avisado a todos de la noticia, al parecer y debido a que con el cambio de las calderas, estas tenián que ser probadas y necesitaban el GAS, el alta de dicho servicio, es decir la acometida del gas YA LA HA EFECTUADO Y PAGADO COPCISA, resumiendo, cuando lleguemos a casa, no sólo tendremos caldera en condiciones, sino que tambien tendremos GAS.

Tan sólo en el día de la escrituración del piso, debemos de llevar los D.N.I.s para realizar el cambio de nombre, esto es lo que me han comunicado desde Copcisa.

Bueno, menos da una piedra y si hacemos un pequeño balance de como ha ido toda la problemática de este tema, creo que podemos estar orgullosos de nuestra actuación y de lo conseguido.

De todas formas no hay que bajar la guardia, ya que "tenim molta feina per fer".

Saludos y hasta ptonto en la piscina.
 
M
manuelyeva
10/03/2006 08:50
Bueno por fin parece que llegó el día.....
Ayer recibimos una carta de Copcisa en la que se nos ha entregado el calendario de cada escalera para el cambio de la caldera. A nosotros nos toca los días 16-17 de marzo.
O sea que la semana que viene, en principio, ya tenemos caldera nueva!!!

 
E
egara verd
03/03/2006 19:30
Buenas tardes chicos.
No os desespereis, yo tengo un piso en la promoción EGARA VERD, delante del chiringuito donde los de level venden los pisos y tambien los problemas con las calderas fueron un tema prioritario. La SOLUCION: vino un técnico de ROCA, quitó la pegatina de la homologación y puso una nueva con otra homologación. SOLUCIONADO.
Pero tranquilos, a nosotros se nos inunda el párking, hasta 50 cm de agua, y tb en algunas casas,... Es para escribir un libro. Por supuesto la entrega se demoró más de 10 meses.RESULTADO: por lo menos una denuncia solicitando el alquiler pagado, y el resultado favorable al vecino, así que LEVEL HA DE PAGAR LOS MESES DE ALQUILER.
Bueno que os sea "LEVEL" y un saludo
 
M
MINIPA
27/02/2006 13:49
Para Charlie y Laura, por favor mantenednos informados de las gestiones y si es necesario que nos sumemos a la reclamación estamos dispuestos. Saludos
 
C
CharlieyLaura
27/02/2006 12:35
Bueno una semana mas y nada nuevo....
fijo que esta semana envian otra carta para decirnos q no nos ponen las calderas por cualpa del gobierno, q ya son a los unicos a los cuales no les han hechado la culpa.

Nosotros nos hemos cansado y hemos empezado a hablar con abogados para ver si la hoja que nos entregaron donde nos daban dia y hora para firmar es vinculante y por tanto podemos pedir una indemnización por el retraso bochornoso que estan teniendo en la entrega del piso. Hemos de entregarle la documentación y haber si podemos sacar algo.
No queriamos hacerlo pero despues de ver la actitud pasiva que estan teniendo con el tema por lo menos que lo paguen a ver si asi espabilan, y sino lo hacen por lo menos recibiremos una compensación
 
S
soylolo
20/02/2006 14:05
Hola de nuevo a todos, bien al parecer ya han empezdo a colocar las instalaciones nuevas de salida y toma de aire de las calderas estancas puesto que en la escalera "G" se ven desde el exterior los tubos de salida ya que los han colocado de forma discreta en una parte de las rejillas de ventilación de las escaleras.

De todas formas, es desesperante la situación que estamos viviendo, cada uno tiene la suya particular, pero desde luego que ninguna será agradable y Copcisa en este punto debería de tener un poco más de miramiento y no dedicarse exclusivamente a mandar cartas diciendo (al fin y al cabo) que toca tener paciencia.....................digo yo ....si Roca no tiene calderas................hay Junkers..........Chaffetu..............Saunier Duval.......Vaillant. etc.etc.

Por cierto, lo que si pediría a Copcisa, es que no se esperen atener todos los pisos modificados y que tal como se vayan arreglando, los vayan entregando, al menos a los casos más urgentes.............y se porque lo digo.
 
S
soylolo
13/02/2006 15:01
Hola a todos, os paso un pequeño resumen de cómo fué el encuentro del pasado sábado desde mi opinión.

El número de personas que acudimos fué bajo y creo que hasta cierto punto es lógico por varios motivos, entre otros, el día (sábado), el tener ya una solución encima de la mesa, el día desapacible que hizo etc.

Pero los que fuimos, estuvimos un buen rato cambiando impresiones juntos y fue bien la presencia de un vecino que ya vive en la comunidad y al que arrollamos a preguntas sobre que tal se esta en la comunidad.

Lo más positivo y agradable, fué el vernos las caras y asociarlas a los nombres de los mensajes que enviamos, de esta forma le pones una imagen real a algo que hasta el momento, eran solo opiniones en un foro.

No se me ocurren muchas cosas más que contar, si alguien tiene algo más concreto que saber, que lo pregunte y entre todos miraremos de contestar.

Por cierto, en cuanto alguno tenga noticias concretas de Copcisa en cuanto a firmas, arreglos o demás novedades, por favor que lo publique.

Gracias.
 
G
GYE
13/02/2006 11:55
hola a todos....!!!

q tal fue el sabado....??
...nosotros no pudimos asistir por motivos de trabajo...
alguien nos puede informar como esta el tema...??

muchisimas gracias
.
 
L
Leirena
11/02/2006 23:38
Hola, soy de la segunda fase, he estado leyendo el foro y me ha sido imposible asistir a la quedada de este medio dia. Si algien me puede explicar un poco que ha pasado y que han comentado os lo agradeceré mucho.
 
M
menphis
09/02/2006 23:39
Ok nosotros somos de la segunda fase y vamos a ir el sábado
 
M
Miriam_Javi
08/02/2006 22:46
Hemos dado un gran paso juntos !! Bien por la unidad !! Pero aún no hemos visto la caldera estanca puesta y funcionando perfectamente......
Nosotros somos de la segunda fase y continuamos con la idea de ir el sabado a las 12h para pedir explicaciones de todo: porque caldera estanca? obra en la salida de gases? cuando ? y como? fechas de entrega de pisos? etc...
Esperamos ver a mucha gente el sábado.
Recuerdos.
 
R
rogerysilvia
08/02/2006 15:45
Si confirmamos el sábado 11 a las 12h en la caseta de Copcisa (zona Eroski), yo pongo un cartel en mi porteria (esc.c) y que vaya quien quiera. Nosotros iremos, espero que se apunte la gente de mi escalera!!

confirmarlo por favor.
nosotros vamos.
 
C
CharlieyLaura
08/02/2006 15:31
Pero sigue en pis lo de acercarnos el sabado a las 12 no??
Pq la solucion es muy bonita pero la famosa frase de las cosas son lentas porque queremos entregar las cosas con calidad. Q nos lo digan a los de la segunda fase tiene una excusa pero q recuerden q le han vendio el piso hace muchos meses a los de la primera fase y ellos si q estan alli viviendo con calderas que hasta ellos reconocen q no son seguras. Asi q se den unn poco de prisa q cambiar las calderas no cuesta dos meses
 
C
Claw
08/02/2006 11:56
Hola a todos otra vez y dar las gracias a todos los vecinos que estan por la labor porque sin ellos el cambio de caldera no seria posible.

Bueno algo hemos mejorado (bastante). Respecto al tema de la primera fase naturalmente estais peor que los de la segunda eso es un tema de juzgado estar un año con este problema.

Los de la segunda fase yo creo que siguimos teniendo que presionar porque lo que no puede ser es que ahora tengan que cambiar 100 y pico de calderas y salidas de aire y este se alargue 2 meses mas. Yo ya tengo vendido mi piso y estoy viendo en casa de mis suegros, y mucha gente o esta en la misma situacion o se encontrara, por no hablar de las hipotecas que nos subiran.
Y para gente de COPCISA respecto al tema que no dan la vivienda porque SON PROFESIONALES que les preguenten a los vecinos que viven lo profesionales que son, es que a veces esto es para morirse de risa.

Yo sigo pensando que estaria bien ir el sabado a copcisa.

Un saludo.
 
A
albertoynoemi
08/02/2006 11:39
Saludos a todos!
Soy de la escalera F. Visto que el tema se alarga irremediablemente ; quería saber si a alguien de la 2ª fase copcisa le ha ofrecido piso de alquiler u hotel y lo han cogido pk me veo en la misma situación que muchos ; que copcisa achuchó y ya tengo unas arras firmadas para la venta de mi actual vivenda.
Gracias
 
R
rogerysilvia
08/02/2006 11:27
Hola a todos, me acaban de llamar de Copcisa para decirme que ya han tomado una determinación, van a cambiar TODAS LAS CALDERAS por estancas, eso sí, no saben cuando, además de que tampoco saben como modificar la extracción de humos/aportación de aire, porque tambien va a ser necesario, me han dicho que para la semana que viene creen que podran tener establecido el calendario para empezar con el tem.
Respecto a la entrega de la 2ª fase, me han dicho que todavía tienen tiempo ya que hasta el 31 de marzo se pueden entregar más los 180 dias de gracia y no ven "profesional" entregarlos con esta incidencia, bueno espero que no se os demore mucho el tema a los que todavía no os han entregado las viviendas, pero si tomais la decisión de presentaros en las oficinas de Copcisa, comunicarlo porque nosotros también iremos.
 
D
drbromo
07/02/2006 18:39
No tenemos el piso y sólo hay que problemas.
Lo peor no es que los haya, sinó que no se solucione y que después de 2 semanas con el tema de las calderas, aún no hay nada claro y el tema va para largo.
Qué vergüenza.
 
A
Alfredo_garcia
07/02/2006 11:05
Me parece que lo de las barandillas es otro problema de dinero en el que copcisa desgraciadamente no se quiere gastar un duro, ya que lo que deberian hacer es quitar esa pintura y poner un buen antioxidante y luego una buena pintura (de calidad).
Sres de copcisa espabilen y hagan las cosas bien de una vez y les invito a participar en el foro, les apetece. No sean meros espectadores.
 
M
menphis
07/02/2006 10:52
OK CONTAD CON NOSOTROS EL DIA 11 A LAS 12 DEL MEDIODIA
 
E
ED33
07/02/2006 08:44
Muy bien lo de las fotos de las salidas de la caldera ....
Por cierto, podrían aprovechar tb para preguntarles .... como han hecho para que no se oxiden las barandas .... pq ese será otro tema importante que perseguir.
Los que aún no teneis el piso, los de la 2 FASE, nosotros (los de la 1) ya volvemos a tener las barandillas oxidadas ... y por cierto, es un tema del que tampoco saben nada, ni como solucionarlo
 
E
ED33
07/02/2006 08:40
Contad con nosotros tb

Saludos
 
A
Alfredo_garcia
06/02/2006 19:08
Hola Vecinos yo y mi novia por temas de trabajo nos es imposible asistir por la mañana pero teneis mi apoyo.
Considero que lo de llamar al diario de Terrassa seria una buena idea en el caso de que copcisa no de una respuesta adecuada.


 
S
soylolo
06/02/2006 18:01
Hola, creo que visitan de forma asidua este foro, si así es se pueden dar por invitados y si no, pués avisaremos a los comerciales por teléfono.

Por otra parte, rogaría a algun vecino de los que ya viven en la comunidad, para que pongan avisos en los puntos que consideren adecuados, haciendo mención a esta convocatoria de vecinos.

Si alguno de vosotros, puede y lo hace, que por favor lo indique en esta página.

Gracias.
 
C
Claw
06/02/2006 17:27
Ok. Perfecto yo tambien estare el sabado a las 12. Que pesais de avisar a copcisa?
 
M
MINIPA
06/02/2006 12:46
Asistiremos el 11 a las 12. Que nos oigan a todos juntos.
 
M
Miriam_Javi
06/02/2006 12:29
OK. Nosotros también iremos el Sabado 11Feb a las 12.00h.
Pasad la voz a la gente de la primera fase que ya vive y se sepa que no tienen internet, como por ejemplo colgando un papel en la entrada de la comunidad y el parking.
Saludos.
 
D
dfirvida
06/02/2006 12:08
Contad con nosotros para el sabado a las 12.
Acabo de llamar y la cancion de cada semana, .. q esta semana nos diran algo que estan busncando la solucion mejor para nuestra comodidad.... bla bla bla palabrerias

Creo q se deberia avisar de nuestra visita para que este algun responsable o por lo menos que esten avisados
 
A
albertoynoemi
06/02/2006 11:55
Me apunto el sábado día 11 a las 12h en la oficina de Copcisa. Por mi parte comentaré el tema a la gente que conozco que no vive allí para que lo sepan y se apunten...
Saludos.
 
S
soylolo
06/02/2006 11:35
Vecinos, he colgado en el apartado de GALERIA DE FOTOS de esta página, unas fotos de un edificio que tiene 1 año de antiguedad y además la fachada se parece un montón a la nuestra y en ellas se puede apreciar de que forma han sacado al exterior la salida de la caldera estanca ya que la tienen (al igual que nosotros) en el interior de la cocina.

SEÑORES DE COPCISA, ESTO ES TAL COMO SE DEBERÍA HABER HECHO EN NUESTROS HOGARES O EN SU DEFECTO CON SALIDA DIRECTA POR CANALIZACION, PERO NUNCA repito NUNCA PONER UNA CALDERA ATMOSFÉRICA EN UN RECINTO CERRADO.

Vecinos esta es una muestra de que la solución es posible y si es cara o no, más cara será una CHAPUZA, osea que las cambien ya.
 
G
GYE
06/02/2006 11:27
hola vecinos/amigos....
contar tambien con nosotros para el sabado 11 o domingo 12....
esperamos confirmacion a finales de semana....!!!

hay que hacer algo ya....!!!
saludos..!!
 
S
soylolo
06/02/2006 11:21
Bueno, como esta claro que hay que empezar a tomar medidas y alguien debe de ser el primero en tirar para adelante, os propongo lo siguiente:
Reunión de todos los propietarios actuales y futuros en la caseta de Copcisa en la zona del Eroski, el próximo sábado día 11 de Febrero a las 12 del mediodía, con el fin de comentar toda la situación creada por el tema de la caldera y ver las posibles acciones a llevar a cabo si fuesen necesarias.

Independientemente de si Copcisa nos dice algo o no, creo que deberíamos vernos, para de esta forma analizar cualquier propuesta de Copcisa, si la hubiese y si no la hay, acordar ¡¡¡ QUE HACEMOS !!!.

Os ruego que en la medida de lo posible, mostréis en este foro vuestra disposición a acudir a este encuentro o en su defecto, vuestra opinión o sugerencia de que se debería hacer.

Gracias a todos y ánimo que igual y con un poco de suerte, no tenemos que llegar a tanto y Copcisa nos da una sorpresa cambiando todas las calderas por las apropiadas.
 
S
soylolo
06/02/2006 11:09
prueba
 
C
Claw
06/02/2006 10:22
Hola, me parece perfecto de que ya ha llegado el momento de hacer presion, porque lo que no puede ser es que se llame y lo unico que digan los comerciales es que no saben nada y que lo apuntan.
Yo creo que el primer paso es ir mucha genta a la oficina para que nos den una explicacion, yo pienso que cuando quedemos primero habria que llamar para que sepan que vamos a ir y despues no nos pueden decir que ellos no saben nada (pues que venga el responsable).

Saludos y pensemos el lo bueno que esto nos unira mas entre los vecinos.
 
X
XIKY
06/02/2006 10:21
Hola vecinos...todavía no había opinado sobre el tema de la caldera y la verdad es que que lo de hacer presión directamente en la oficina me parece una opción totalmente acertada. Quería deciros que podéis contar también con nosotros para el domingo día 12...o el día que se acuerde finalmente. Un saludo a todos/as y hasta pronto!!!
 
M
menphis
06/02/2006 01:52
Hola vecinos, que ya os considero como amigos.
Contad con nosotros para lo de ir un sábado o domingo, creo que haríamos más presión en sábado.
Y si no hacen caso me parece buena idea lo que proponen Miriam y Javi de ir a los diarios.
Y sobretodo lo que me gusta es que estamos todos de acuerdo.
Un saludo a todos compis
 
M
Miriam_Javi
05/02/2006 21:25
Y no solo reflejar nuestro malestar a Copcisa ; sino también a quién ha dado la cedula de habitabilidad en esa situación??? Esta viviendo gente en la primera fase de la Illa del Bosc y toda la promoción de la Avda.Madrid que sufren el mismo problema !!!!!
La cédula y el registro del gas se da por sorteo o se hacen rigurosas revisiones en funcionamiento de todo ??!!

Por favor, seriedad !!!!
 
M
Miriam_Javi
05/02/2006 20:50
Buenas,
Vemos que el ambiente empieza a caldearse ; en estos casos es bueno. Estamos totalmente de acuerdo en hacerles presión en la oficina como se ha dicho, pero en lugar del domingo 12 Feb, ¿ no sería mejor otro día laboral por la tarde, o el sábado 11 Feb? ya que el domingo tomaran nota y ya está ; y otro día incluso podríamos forzar a que llamaran directamente a central. Cuanto más gente estemos presentes mejor ; podemos hacer un escrito reflejando nuestra indignación en ese momento con la recojida de nuestras firmas.
Y porque no hacer noticia de esta situación ??? El tema del gas esta muy en boga!!!! Podemos enviar cartas a diarios (Diario de Terrassa, etc...) para que se den cuenta que queremos una solución digna y que, aunque esta medida no ayude a conseguir nuestro propósito, por lo menos mostraremos la verdadera imagen y forma de actuar de Copcisa, para esos posibles futuros compradores... Algo les puede hacer más daño que el hecho de que manchen su imagen??? Mala publicidad !!!

En resumen, convocamos una concentración delante de la oficina de los comerciales ???? Día???.
 
D
drbromo
05/02/2006 15:00
Caldera estanca ya.

Lo de abrir la puerta de la cocina cuando se enchufa la caldera me parece una broma increíble, digna de grandes profesionales del sector.

Por cierto, habría que ver cómo han podido concederse cédulas de habitabilidad en estos pisos ; 130 viviendas con el mismo fallo, se dice pronto.

Llevamos dos semanas desde que se hizo público el problema en las calderas. A ver en qué avanzamos esta semana.

Un saludo.
 

Fin del hilo
74  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento