Volver al foro
M
MINIPA
31/01/2006 11:45

MENUDO MORRO!!!!

¿Por qué COPCISA nos deja en la calle sin fecha para firmar?

569 lecturas | 3 respuestas
Escribo este mensaje para mostrar mi indignación en este foro. Teniendo fecha para firmar, vendes tu piso y dos días antes te llaman por teléfono para anular la fecha y te dejan en la calle hasta nueva fecha. Y cual es mi sorpresa cuando leo los mensajes del foro en los que todos los que viven les estan dando una fecha para revisar su caldera, cuando parece que esta suficientemente probado que no funcionan correctamente. Me pregunto ¿cuanto va a tardar esto? ¿van a reparar solo las que funcionan incorrectamente? ¿si como dicen hay problemas y han verificado unas cuantas al azar de la segunda fase y presentan la misma problematica, para que deben pasar por todas las viviendas una por una para volver a verificar y luego para aplicar lo que convenga?
Señores de COPCISA estamos sin casa, un poquito de prisa por favor.
 
J
jmquerol
02/02/2006 14:35
Durante la semana pasada la Empresa de certificación APPLUS hizo pruebas del tiraje de la evacuación de humos de cada Escalera de la primera fase. Las pruebas consistieron en arrancar todas las calderas, con la puerta de la cocina cerrada, de una parte de la escalera, tomar mediciones en cada piso i en la salida de la chimenea. La otra prueba era igual que la anterior pero teniendo también el extractor de la cocina arrancado.
Nos dijeron que pasaran el informe a COPCISA y ésta tomara una decisión.
 
G
GYE
31/01/2006 15:08
hola a tod@s...!!
Nosotros tambien teniamos fecha de firma, exactemnte el 16 de enero, nos la anularon y nos dieron para el 19.
Nosotros nos encontramos con el mismo problema que tu "MINIPA" y mi consejo es que hables hoy mismo con COPCISA y les expliques tu problema....Nosotros fuimos el sabado pasado, expusimos nuestras quejas y nos han ofrecido lo del Hotel con Guardamuebles o pagarnos un alquiler...desde entonces no hemos recibido respuesta y esta mañana hemos vuelto a llamarles....los comerciales no saben nada....estan esperado la contestacion de "los superiores"....lo único que nos han dicho que como muy muy pronto hasta finales de febrero, no creen que el problema este solucionado (finales de febrero "como muy pronto") y hasta entonces, no nos volveran a dar fechas para la firma.
Nuestro consejo es que hables con ellos ya!!....
...hay que hacer presion....!!!
Por ciero....
A los vecinos de la primera fase....
Estan ya mirando y dando soluciones...??
Como va el tema...??
Han empezado ya...??

Saludos y Gracias...

 
A
albertoynoemi
31/01/2006 13:04
MINIPA, yo soy de la escalera F y sé por gente que está en tu misma situación que Copcisa les ha ofrecido hotel o piso de alquiler, un guardamuebles y la mudanza de las cosas de tu casa hasta este guardamuebles. Habla con ellos a ver que te dicen...
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento