Volver al foro
D
drbromo
01/03/2006 03:26

Situación - Resumen

¿Qué novedades hay sobre los problemas en las entregas?

675 lecturas | 10 respuestas
Al grano. Después de un mes, aún no sabemos nada y la espera pinta larga.
Finalmente no se recibió la carta con el calendario de entrega ; por lo que se observa.

1) Calderas
Nadie tiene plazos aún. El tema está parado. Esto hace que las entregas se retrasen más de lo que podíamos pensar en un principio.

2) Pintura Balcones
¿Se sabe algo de si se va a solucionar este problema? Realmente no es tan preocupante como el anterior, pero ahí está.

3) Radiadores
Después de ver la patética colocación de los radiadores en algunos pisos, ¿se sabe algo de este tema? A esto podríamos sumarle la gran idea del artista que puso las llaves al lado del hueco de la nevera ; se hernió.

A modo de resumen, seguimos igual, igual de mal.
 
D
dfirvida
03/03/2006 16:40
no me parece mala idea lo de pedir firmar sin caldera y q despues cada uno se ponga la que quiera.
A lo mejor si solo lo pide uno no se lo conceden pero si hay mas gente de acuerdo y se hace una solicitud conjunta si que es aceptada.

Yo creo que tal y como estan las cosas seria la opcion mas rapida y mejor para todos
 
D
drbromo
03/03/2006 01:25
Está tan mal el tema que no hay ni calendario para la instalación de las calderas. Imaginad para que las instalen. Esta situación es penosa y desinformados totalmente nos tienen ahora mismo.
 
S
soylolo
02/03/2006 20:52
A mi me parece perfecto, que abonen lo que vale la caldera y ya la pondremos nosotros, eso sí, que dejen la instalación hecha......................pero la verdad es que es perder el tiempo, porque eso no lo van a hacer, lo que si deberían hacer es entregar la vivienda de una vez, que las cosas cada día que pasa se complican mucho más.
 
C
CharlieyLaura
02/03/2006 20:43
Alguien sabe si a pesar de no tener las calderas estan haciendo algo??? porque creo yo q aunq no les suministren las calderas, podrian ir adelantando haciendo los agujeros de extracción, vamos digo yo. De momento he pasado y he visto los de las escalera G. (no esta mal a ritmo de 8 agujeros al mes yo creo que sobrepasana hasta los famosos 180 dias de retraso.
Veo que la proactividad no es una de las virtudes de esta empresa constructora, porque lo mas normal es tener todo preparado para que cuando lleguen las calderas solo les quede colocarlas? vamos no creo que haya que ser ingeniero para pensar esto.

Alguien ha preguntado a Copcisa que si puede firmar sin caldera? que le descuenten el precio de la misma y que el ya se pondra una??? viendo como evoluciona el tema no lo veo para nada una idea descabellada.
Que opinais?
 
C
Claw
01/03/2006 15:07
Si en marzo no se han entregado los pisos yo me apunto a una denuncia colectiva. Al juzgado y que respondan.
 
D
dfirvida
01/03/2006 14:19
como no sean los de la casa esa q esta sola en la esquina q ellos supongo que a lo mejor al estar solos no les han cambiado la caldera
 
A
albertoynoemi
01/03/2006 13:45
Sí que han ofrecido alquileres y guardamuebles. A mí, por ejemplo, me han llevado todo lo del piso a un guardamuebles y me ofrecieron un piso de alquiler pero preferí quedarme con mis padres.
Y conozco de casos que están de alquiler.
Por cierto, he escuchado que hay una família que firma el piso mañana. ¿Alguien sabe algo?
Saludos.
 
D
drbromo
01/03/2006 13:10
Nosotros seguro que no somos. Estamos ahora mismo con una mano delante y otra detrás.
Es más, lo peor de todo no es que retrasen 180 dias sobre una fecha teórica ; lo peor es que ya se había dado pistoletazo al tema para ir moviendo todo lo de los bancos y demás, es decir, se había confirmado una fecha comprendida en una semana u otra.
 
C
Claw
01/03/2006 12:13
Hola es verdad que hay vecinos a los que le estan pagado un alguiler?
gracias
 
C
CharlieyLaura
01/03/2006 09:13
Bueno pues ya me han pasado algo de información sobre el tema, os dejo un par de links sobre los derechos del comprador:

http://www.jccm.es/vivienda/tucasa/capitulo5.htm
http://www.tuguialegal.com/compraventa.htm

En ellos se habla de las clausulas abusivas y su nulidad. Si leemos el contrato de comprayventa dan como fecha un dia concreto de marzo pero q ellos unilateralmente pueden retrasar la entrega 180 dias, como se observa en el escrito esa modificación unilateral de fechas es una clausula abusiva q un juez considerará nula. Si el juez considera esta clausula nula a partir del dia de marzo que estipula el contrato se tendran derecho a indemnizaciones por el retraso.
Esto Copcisa lo sabe o a caso creeis que le esta pagando un alquiler a los vecinos que por su retraso se han quedado sin casa, porque son unos grandes samaritanos??? no nos equivoquemos lo estan haciendo pq saben q en caso de denuncia deberian abonar seguramente mucho mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento