Volver al foro
M
mvd_23
10/04/2006 14:57

¿PROBLEMAS EN LA PISCINA?

¿Es normal que la punta derecha de la piscina se haya undido y tenga más agua en un lado?

4.734 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos. Queria hacer una pregunta, no se si es un problema o no, el otro dia me quede mirando la piscina y parece como si la punta de la derecha la que da al parque se hubiera undido. Hace una semana se salia el agua y ahora parece que la han vaciado un poco. No se si esto es normal o no, pero si se hubiera movido la piscina podria ser un problema. Si os fijais vereis como de un lado parece que tenga mas agua.

Espero que alguien entendido en el tema opine algo.

Un saludo a todos
 
V
vixenymabi
05/05/2006 13:56
hola Xiky
a mi el dia q mejor me va es el sabado por la tarde,si este finde estas por aqui y te va bien quedamos.
me pones un mensaje en el foro o en esta direccion vssbumerang@hotmail.com
venga un saludo a tod@s
 
X
XIKY
05/05/2006 12:10
HOLA VECINO!!
CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y MIRAMOS EL TEMA DE LOS FOCOS YO EN LA EMPRESA TENGO BASTANTE DESCUENTO Y SUPONGO QUE ME SALDRÁ MUCHO MEJOR DE PRECIO. CUANDO PUEDAS, ME LO DICES Y YO NORMALMENTE ESTOY POR ALLÍ LOS FINES DE SEMANA.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO!!
 
V
vixenymabi
29/04/2006 16:59
hola a tod@s
este mensaje va dirigido principalmente para XIKI , ED33 o para cualquier vecino q entienda un poco del tema de las bombillas de las piscinas.
El otro dia comentando con un vecino hablabamos de q haber si antes de q llegue el verano poniamos toda las bombillas q hay fundidas tanto en la piscina como en las rampas de acceso.
ya sabemos q tenemos una empresa de mantenimiento y tal pero creo q para cambiar unas bombillas y pequeñas cosas de este calibre las podemos hacer nosotros mismos y asin nos ahorramos un dinerillo.
si os parece bien podiamos quedar un dia y mirar el tema,yo tengo una muestra de la bombilla de las rampas seria mirar q clase de bombilla tienen los focos de la piscina.
por el tema del dinero q cuesten no os preocupeis ya q llevando el tiquet al administrador nos lo abonan.

bueno ya me direis algo......UN SALUDO
 
X
XIKY
11/04/2006 19:06
Hola vecinos!!
CUANDO SE FUNDE UN FOCO, NORMALMENTE, DEJAN LOS CABLES DE LOS FOCOS LO SUFICIENTEMENTE LARGOS COMO PARA SACAR EL FOCO FUERA, DESMONTARLO Y CAMBIAR LA BOMBILLA, SE CIERRA Y SE VUELVE A ENCAJAR. LA PISCINA NO SE VACÍA EN NINGÚN MOMENTO.

SALUDOSSSSSSS!!!
 
M
mvd_23
11/04/2006 08:50
OK. Ayer me fije otra vez y no se si es efecto optico pero parece que de un lado tiene más agua que del otro. Pero si decis que es normal, bueno, yo es que no tengo ni papa de piscinas.

Un saludo.

 
E
ED33
11/04/2006 00:20
Hola,

Si se funde una bombilla no hay que vaciar la piscina, basta con sacar el foto (2 tornillo) que en teoria son estancos, con un prensaestopas.

Saludos
 
V
vixenymabi
11/04/2006 00:04
hola xiki,he leido q trabajas en una empresa de piscinas y te queria preguntar si tu sabes como es el sistema q nos han puesto de bombillas,mas concretamente como se cambian cuando se funden? hay q vaciar la piscina?
respecto al otro tema q comenta MVD,el agua se salia de la piscina porque hubo un despiste y se dejaron un grifo abierto.
saludos a tod@s
 
X
XIKY
10/04/2006 17:56
hola vecino,trabajo en una empresa de construcción de piscinas, y yo si que me fijé en la falta de agua de la piscina. La verdad es que si la piscina se ha movido es un gran problema, aunque lo veo un poco raro, porque esto pasa en muy pocos casos, en los que las tierras son muy inestables. Otra cosa es que la piscina pierda por alguno de los skimmers o por algún otro sitio. Será cuestión de ir controlando el tema. Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento