Volver al foro
N
nitaxlitox
20/05/2006 20:13

parking

¿Cómo evitar daños en el parking comunitario?

577 lecturas | 4 respuestas
hola buenas somos nuevos vecinos de la segunda fase.llevamos un mes viviendo aqui y ya hemos tenido una mala experiencia en el parking.os comento el dia 12 salgo de trabajar a las 15:00.sobre las 15:20 o asi dejo el coche en el parking y no vuelvo hasta el dia siguiente. a las 7:30 o asi me dirijo al coche para ir a trabajar y mi sorpresa es que le han dado un golpe en el lateral izquierdo dlantero,levanto el capo y se cae el faro al suelo.no se si lo habreis visto pero pusimos una nota inormando de esto y duro dos dias por que me da la impresion de que alguien le molesto lo cual en esta nota no ponia nada malo ni se dirigia a nadie si no solo ponia lo que nos paso y si por esas casualidades el que habia sido se arrepentia que nos llamra,por que para eso estan los seguros no? bueno salir no va a salir quien a sido pero quiero que conste que me parece indignante esto ya que si hubiera sido en la calle te da rabia pero mas rabia da saber que a sido un vecino tuyo y en el parking comunitario
 
C
Claw
24/05/2006 10:06
Yo vi el papel en la puerta de entrada de la comunidad y la verdad no ponia nada subido de tono para que lo hayan quitado. Siento lo que te ha pasado pero yo que creo sinceramente que habra sido un tema aislado.
Y no te mudes que ya hace buen tiempo de piscina :-)
 
D
drbromo
22/05/2006 00:20
Yo tambien espero que sea un caso aislado.
Ánimo vecino.
 
N
nitaxlitox
21/05/2006 22:13
Muchisimas gracias por haber respondido, es tranquilizante ver que por lo menos alguien se preocupa de este tema y encima leyo la nota...
Es que si la gente hubiera visto la cara que se me quedo alucinarian ; solo llevamos un mes y medio viviendo aqui, y espero que sea un caso aislado, porque sino... solo de pensar lo que me puede pasar en 3 meses mas... casi que le entran a uno ganas de "mudarse".
gracias por tu comprension DRBROMO
 
D
drbromo
21/05/2006 19:56
Buenas, antes de nada lamento lo ocurrido. La verdad es que es indignante.

Hace unos dias leí tu mensaje en la puerta del parking y tienes razón, no tardó en desaparecer.

En fin, haces bien en alertar a la comunidad. Cuelga de nuevo el cartel, pero házlo por duplicado a los lados. En la puerta se doblaba y es posible que por ello se haya despegado. Tampoco todo el mundo lee el foro y yo creo que deberías volverlo a poner.

De paso y ya que estamos aprovecho para comentar que en ocasiones la puerta del parking no se cierra bien.

Que no se cierre bien es un problema y que no la cerremos o nos esperemos es otro. Así que tenemos dos problemas y uno de ellos evitable.

Así que el otro dia entré en el parking y la puerta estaba abierta de par en par. Y llevaría un buen rato, pues no había vecinos en el parking.

Luego suceden incidentes como este y podrían suceder incidentes peores.
A ver si nos esperamos 15 segundos a que cierre la puerta.

¿Tan apretados de tiempo vamos todos? 15 segundos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento