Volver al foro
N
NiJ
30/05/2006 21:41

hasta ahora bien

¿Podemos tener una reunión para acordar las normas de convivencia en nuestra comunidad?

636 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, hasta ahora (llevamos viviendo aquí desde febrero de 2005) no hemos tenido ningún problema con los vecinos de la comunidad, al contrario, hemos convivido con harmonía y "buen rollo", entendemos que ahora ha llegado mucha gente nueva y los cambios a veces cuestan, pero estoy convencida de que con un poco de esfuerzo por parte de todos podemos hacer de nuestro hogar un sitio agradable...
Dicho esto, pido urgentemente una reunión para poder ponernos todos de acuerdo con las normas de convivencia que hemos tenido hasta ahora y nuevas que puedan surgir. Nos ha costado mucho tener lo que tenemos, entre todos podemos conseguir mucho más.
Un saludo a todos.
 
N
NiJ
31/05/2006 21:03
Bueno, esto parece una guerra entre moros y cristianos, ( o en este caso entre la 1º y la 2º fase), a ver si somos un poco más tolerantes y respectuosos entre todos y conseguimos olvidarnos de quien es moro y quien cristiano.
Por cierto, lo del cartel de la piscina se lo ha inventado un vecino por su cuenta y riesgo, (y me consta) así que hasta que el cartel no esté firmado por ACO no es oficial de ninguna manera, creo que ya no quedan muchos carteles puestos y si queda alguno lo podeis quitar.
Saludos
 
O
obatala
31/05/2006 16:00
Que pasa??? que no teneis nada que hacer en vuestras vidas que os pasais todos los dias poniendo a parir a unos y a otros???
Esto parece en lugar de una comunidad de vecinos, una guarderia....
Que si los de la 1º fase dicen... que si los de la 2º hacen.....
A ver si ponemos un poco de nuestra parte y convivimos en paz!!!!!!! Que es muy fácil si ponemos de nuestra parte!!!!!!
A lo que se debe referir el cartel sobre la piscina( que aun no he tenido el gusto de leerlo) es que esta piscina no parezca una piscina municipal, porque sino, los que realmente seamos vecinos de la comunidad.Llegara un momento que tendremos que "alquilar" un cm2 de cesped para poder tomar el sol o para poder dejar la toalla. No es por NADA MAS..
Y ya vale con ese rollo de que los vecinos de la 1º fase han decidido normas que los de la 2º han de acatar x narices... QUE ESTO NO ES UNA DICTADURA!!!!!
 
P
pabloyanna
31/05/2006 07:55
El cartelito te lo puedes tomar como la opinión de una/s persona/s, pero, que yo sepa, no es ninguna norma. Soy de la primera fase, aunque entré mas tarde, y lo que tengo muy claro es que si algún día viene alguien a mi casa y se quieren dar un chapuzón, no se lo va a impedir nadie.

Estoy seguro que el primer año, la piscina será un caos, ya que somos 130 vecinos y tampoco en una playa, pero al que no le guste que se compre una casa y se ponga su piscina individual para que nadie le moleste.

Lógicamente, todo con medida y con dos dedos de frente y, por Dios, dejáos de gilipolleces de "luchas" entre 1ª y 2ª fase.
 
A
actitud
30/05/2006 22:23
Estoy deacuerdo contigo, ya que parece que últimamente los vecinos de la primera fase(acostumbrados a tener la macro para ellos solitos)estan un poco revoltosos.Hoy en las puertas de entrada de las escaleras de la segunda fase, han aparecido unos cartelitos(un poco ofensivos) de que se prohibe(en negrita)la entrada y disfrute de la piscina a familiares y amigos.Se ha hecho la correspondiente llamada a ACO(como indicaba en el cartelito)y se han reído.ACO comenta que se quiere hacer una reunión de Macro para poner un poco de orden(como si esto fuera una guarderia).Bueno de momento y espero que para siempre familiares y amigos podran disfrutar de la piscina junto a los propietarios de los pisos, ya que con lo que se paga de comunidad, solo faltaba!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento