ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Socorrooooo!!!!

Actualizado 06/06/2006
1158 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar FCJ
nov.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
  FCJ
01/06/2006 16:02
¿Entonces se podrá llevar a las piscina tantas personas como desee el propietario de cada vivienda...?
oct.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
01/06/2006 18:08
Sr Fulano: Enhorabuena x expresar los problemas que hay en esta comunidad de esa forma tan simpatica...
A ver si de esta manera los que no saben cuales son las normas de conducta en una comunidad NORMAL, lo entienden y nos dejamos de tantas jilip.... (con perdon) entre la fase 1 y 2
dic.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
01/06/2006 23:27
me parto de la risa: tu si que sabes campeon, menuda sarta de tonterias todas ahi, bien juntitas.
otra cosa: podrias hacer como casi todos los que escribimos aqui y poner un nombre normal o bien donde vives, aunque entiendo que no lo hagas porque supongo que te dara verguenza que despues te paren por la comunidad a felicitarte por tu graciosisisisimo escrito.
jun.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
01/06/2006 23:45
Hola a todos,

Antes que nada decir que estoy de acuerdo TOTALMENTE con el señor fulano, con el tono y con el fondo de su mensaje.
Creo que, como dice Actitud, si lo de señor hay que ganárselo, no he visto hasta el mensaje del señor fulano demasiados candidatos a ello... sobretodo a los que faltan el respeto por el simple hecho que alguien dé su opinión o punto de vista y le traten como le tratan...

Claro que en la vida hay negros, blancos, grises e inclusos colores pero el sentido común es el sentido común señores y por los mensajes que estamos leyendo me parece además de mal gusto hacer coñitas respecto el tono del sr.fulano. El tono de su mensaje es divertido pero falta hacía, dada la crispación y el egocentrismo de algunos en cuanto a ser poseedores de la verdad absoluta!!.

Estoy de acuerdo que vivimos en una comunidad y no se trata que cada uno viva en su estado de anarkia y ´el que no esté de acuerdo se vaya a los cuatro viento´, sino que se han de definir unas normas mínimas de convivencia para que esto no acabe siendo lo que no debería.

Respecto el tema de la comunidad creo que hay que ser flexibles pero sin pasarse como estamos tan acostumbrados en nuestra sociedad de hoy en día. Claro que no van a bajar 270 personas a la vez (eso espero) pero si cada uno invita a 10 personas por día, a ver si yo que estoy pagando mi parte de zona comunitaria, no voy a poder disfrutarla porque alguien ha juzgado que sus 10 personas, que no pagan, tienen tanto derecho o más que yo que pago regularmente, sin quejarme y sin hacer aspavientos, las cuotas y gastos extraordinarios que van surgiendo.

Saludos,

Un vecino (simplemente)
feb.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
02/06/2006 05:44
Yo me quedaría con la pregunta.

¿Entonces cada uno puede invitar a todos los amigos o conocidos que desee?
Ya no entro en que esté bien o mal, sólo es una pregunta.

Un saludo.
may.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2006 08:03
Realmente creeis que se debería dar un número de personas a las cuales invitar a la piscina????
Creo que casi todos los vecinos somos lo bastante inteligentes para saber que no se puede invitar a la macro
a un equipo de futbol, o no???
Solo quiero que tengamos la libertad de que si invitamos a familiares y amigos a nuestra casa no les tengamos que decir, bueno quedaros un ratito aquí viendo la tele o jugando a la play que yo me voy a pegar un baño a la piscina y calculo que en un par de horas estoy por aquí(no estamos siendo desconsiderados ni maleducados).
Hace un año también se generó este dilema de que si podian venir familiares a la macro???? porque me parece que no.
Saludos
oct.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
02/06/2006 10:08
Hola, soy Alberto:
En este tema estamos olvidando varias cosas:

1) Realmente, ¿Quién se ha bajado con 10 o más personas (equipo ciclista incluido)?. Yo el citado fin de semana estuve trabajando, pero a mi pareja no le dio la impresión de llegar al punto de "saturación", y ella si que disfruto de la piscina en el fin de semana.

2) Un vecino/a, no puede ir suplantado personalidades y poner hojas en cada escalera haciendose pasar por ACO, cuando con una llamada se demostró fácilmente que ACO en ningún caso se resonsabilizaba de las opinión/es particulares de vecinos/as. Me parece que esta maniobra de poner carteles "con mentira incluida" da mal rollo.

3) Hay normas colectivas que se inclumplen. La manera de solucionarlas en mi opinión son:

- Reunión de todos los presidentes con Aco de por medio para que se haga un acta y todos podamos saber de que se ha hablado o dicho

- Posterior reunión de cada escalera con su presidente, también con ACO de por medio, para "reiterar" las normas y compromisos que los vecinos tenemos que asumir para una mejor convivencia.

4) Creo yo que alguna vez todos nos hemos dado un baño en una comunidad que no es la nuestra. Cuando me he bañado en otra comunidad nadie me ha llamado la atención, ya que he sido una persona civilizada y no he molestado al resto de vecinos... Si en nuestra comunidad hay personas que incomodan por un motivo probado (no vale la arbitrariedad subjetiva), creo que se tiene que hablar con esa persona, o vecino responsable de esa persona/s, y si no se llega a una solución tenemos los canales correspondientes para enmendar esta situación.
Hace 3 semanas le tuve que explicar a un niño que no se podia jugar con una pelota de futbol en la piscina. La razón por la que lo hice es porque a mi juicio el niño podia hacer daño a otras personas que estabamos allí y porque chutaba el balón a las vallas que rodean el perimetro. Se lo dije de buen rollo y el niño hizo caso, pero no sirve de nada si sus padres o vecino responsable del niño, no le explica antes de bajar que hay unas normas (Estas sí, expedidas por ACO y reiteradas en la 1ª reunión de vecinos de cada escalera) y que el antojo de la pelota, al menos en nuestra comunidad no es posible.

5 Ahora que estamos todos, podemos aprobar nuevas normas o modificarlas. Los estatutos de una comunidad estan para ello...

Perdón por la parrafada Alberto



dic.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
  XIKY
02/06/2006 10:35
MADRE MIA!!!LO QUE FALTABA... SENTIDO CÓMÚN ES LO QUE SE HABLÓ EN LA REÚNIÓN DE MI ESCALERA QUE HABÍA QUE TENER PARA EL TEMA PISCINA. NO CREO QUE NADIE COJA A SU EQUIPO DE FÚTBOL O DE LO QUE SEA Y VENGA A LA PISCINA. PERO POR SUPUESTO QUE VOY A IR CON MIS FAMILIARES Y CON QUIEN ME DE LA GANA A LA PISCINA. PORQUE YA ESTÁ BIEN COMO DECÍA OTRO VECINO CON LO QUE PAGAMOS SÓLO FALTABA ESO... ASÍ QUE EN LUGAR DE PREOCUPARTE EN PONER CARTELITOS Y PERDER EL TIEMPO PONLE UNA LLAVE A LA VAYA DE LA PISCINA Y TE PEGAS TODO EL DIA AHÍ HACIENDO GUARDIA A VER QUIEN ENTRA Y QUIEN NO...HAY!!!QUE RISA ME DAS!!
oct.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
  O R E
04/06/2006 20:57
Hola muy buenas,

En referncia al tema de la piscina, creo que hay que ser conscientes de unos puntos a saber:

1. El otro día me compre unas maravillosas gafas de piscina, para hacer unos largos en la piscina, hasta hay bién, pero cual fue mi sorpresa al encontrar, y cito, además los restos los deje justo en una esquina de la piscina, para que su dueño lo encontrase, y cito encontré: un cristal oscuro de unas gafas de sol (cristal no plástico), cuatro gomas de cabello (por supuesto con sus respectivos pelos), y una patilla de unas gafas de sol. ¿Es normal?

2. En su día se colocaron unas puertas para poder acceder tanto a la zona comunitaria y la piscina. Pués bién veo que la gente entra y sale y se deja la puerta abierta, y no quiera dios, aunque también puede ser ala, algún dia un niño pequeño se dirija a la piscina sin que lo vean sus padres y caiga en la piscina, no quiero ni pensarlo!!!!. Si consideramos que para acceder a la zona comunitaria de columpios, bancos, etc...es necesario que nos gastemos el dinero en realizar un acceso, pero las puertas de la psicina están para algo!!!!

3. Quizas debería preocuparnos más que durante la reforma de la piscina, cambio de baldosas, cayeron restos de yeso que llacen pegados en el resto de la piscina, y bien secos, que pueden provocar un corte, además de que están muy cercanos al borde de la piscina y es de donde normalmente uno sale.

4. El cesped de la piscina, no es un campo de futbol, donde pueda colocar unas zapatillas y jugar un caty-gol!!!

Reflexionemos...

Un saludo,
sep.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
06/06/2006 14:50
La verdad es que me empieza a dar miedo estrenar el piso ... ¡Demasiado mal rollo!

Lo que está claro es que no se puede cometer abusos, pero no creo que nadie invite sistemáticamente a sus familiares o amigos y que tan sólo se trate de momentos puntuales. Considero que tan sólo en el caso de "overbooking" en la piscina, habría que ser más estricto y me da que no hemos llegado a ese punto. Naturalmente me indignaría que algún propietario no pudiera disponer de un espacio en el cesped porque la piscina estuviera plagada de personas ajenas a la comunidad. Eso si que sería inadmisible y necesario de regular.

Saludos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Socorrooooo!!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+