Volver al foro
M
manuelyeva
21/07/2006 11:25

HORARIO DE LA PISCINA

¿Cuáles son las normas de uso de la piscina comunitaria?

631 lecturas | 5 respuestas
Recuerdo a los vecinos que no lo sepan, o que lo hayan olvidado, que el uso de la piscina está condicionado a un horario, hasta las 11 de la noche , lo que no quiere decir que se puede estar en la zona comunitaria hasta esa hora como si de las 4 de la tarde se tratase, gritando, cantando o hablando a voces. Creo que podemos ser, y somos, flexibles y cualquier vecino puede usar la piscina casi a cualquier hora, siempre y cuando lo haga respetando a los demás.
Ayer por la noche tuvimos que retrasar nuestra hora de acostarnos debido a lo que todos pudísteis escuchar (nuestra habitación da a la zona comunitaria), y hoy a las 6 de la mañana nuestro humor no era precisamente el mejor. Si esta situación vuelve a repetirse habrá que replantear ciertas normas de convivencia antes de que se empiece a agotar la paciencia, una condición que la mayoría tenemos limitada.
 
C
CharlieyLaura
28/07/2006 13:22
La cosa esta empezando a ser insostenible, no es normal q cada dos noches pase lo mismo, gente gritando hasta las tantas en la piscina y en la zona comunitaria.
O nos atenemos a todas las normas establecidas que ponen claramente que la piscina se puede usar hasta las 11 o las 12 dependiendo del dia, pero pone claramente que se puede estar hasta estas horas REPETANDO EL DESCANSO DE LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD.
Supongo q los padres de estas criaturas no seran encima de los critican a la gente que ha cambiado los focos de la terraza, o ha colgado el aire o ha puesto un armario.
La< s reglas son todas para cumplirlas tanto las esteticas como las de civismo
 
B
BART SIMPSON
28/07/2006 11:53
Anoche volvió a repetirse, esta vez en la zona comunitaria.
Debe ser gracioso ver como tus hijas claman a grito pelado un OEOEOEEEEEEEEE!!! A LAS 12:30 HORAS DE LA NOCHE. Y digo que debe ser gracioso porque el padre se las miraba sin inmutarse. Sin inmutarse incluso cuando un vecino salió al balcón y les pidió por favor que bajaran el tono, que estaban chillando justo al lado de la ventana de su habitación y no podía dormir. Le hicieron caso apenas 2 minutos y empezaron de nuevo a chillar... y el padre seguía sin inmutarse.

Por favor respeten el descanso de los demás.

Gracias
 
A
Alfredo_garcia
22/07/2006 10:19
La verdad es que yo todavia no vivo alli, pero si la gente que utiliza la piscina durante el dia se pone a chillar como si fuese las dos del mediodia a las once de la noche tendremos muchos problemas.

Mis habitaciones no dan a la zona comunitaria pero eso no implica que yo este en mi casa viendo una pelicula y tenga que escuchar al vecino de al lado como llama a sus familiares en grito en el balcon de al lado.

Uno de los motivos por los que me he ido a vivir hay es por ser una zona tranquila y se que voy a tener ruidos, no me importa porque seguro que yo tambien ire a la piscina y algun dia haga ruido, pero que tengamos todos en cuenta que hay vecinos que tambien descansan.

Saludos vecinos, esperemos que lo que os paso anoche sea un dia aislado.
 
M
Marzo2006
21/07/2006 12:59
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.............y es más..............a esas horas el riego automático estaba encendido y como es de suponer, no se debe de estar dando bandazos por el cesped cuando se esta regando.

La verdad, como no tengamos una reunión urgente para tratar estos temas, se nos puede escapar de las manos la futura convivencia en la comunidad.......las 11 de la noche de un día laborable, por muy verano que sea, no son horas para estar dando gritos y pisoteando el cesped que se esta regando...................¿o no hay bastante con el resto del día?

Un poquito de "por favor" no iría mal a algunos, que creen que esto es "su cortijo"

Saludos.

NOTA: ¿Para que esta el administrador de la finca que pagamos? ¿porque no coloca ya, unos letreros en el recinto, indicando de forma genérica las normas básicas de uso del recinto?
 
B
BART SIMPSON
21/07/2006 11:43
Os doy toda la razón. No son horas para ir chillando.
El horario se amplió hasta las 23 h. por si a algún vecino le apetecía darse un bañito, pero siempre respetando el descanso de los demás.

Por cierto, lo que además encuentro muy fuerte es que un vecino salió a pedirles a los críos en cuestión que bajaran el tono, y éstos encima se rebotaron y le dijeron de todo y más. Un poquito de educación y respeto, solo se pide eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento