Volver al foro
Saby
Saby
07/11/2010 19:37

Hola vecinos!!!

Comentaros que han mejorado la web de qualitat hs, y si os metéis en el apartado de calidades podéis ver vídeos de los acabados de otras promociones,,, de la nuestra solo sale un triste vídeo del terreno, ya sabemos que es bonito, pero se podrían haber currado un poco mas el vídeo.

De otras promociones salen cocinas, baños, interiores......

Saludos

smiley

 
HippoTK2
HippoTK2
06/11/2010 14:36

Hola vecinos!!

Bueno parece que estoy en racha. Hoy cuando volvia de salir con la bici, como no, he pasado a ver como curraban en la obra y mi sorpresa ha sido encontrarme a mis futuros vecinos de arriba!!! Que bien haberos conocido Anitalacosita, estoy encantadisímo de tener a unos vecinos tan majos. El próximo día que nos veamos espero ir vestido para la ocasión jejjejjeje y con mi mujer, así os la presento.

Cambiando de tema... Cristgg lo nuestro no es obsesión, es ilusión jajajjajjajja. Que la gente se va a pensar que estamos locos!!cool(bueno yo lo estoy un poco pero como no tenian plaza en el manicomio por eso me he comprado el piso cerca, jajjajjajjjaa).

Saludos!!!!

 
cristgg
cristgg
05/11/2010 19:32

HippoTK2 como era...

BARRIO RESIDENCIAL CAMÍ DEL LLOR RESORT&SPA !!!

;)

 
HippoTK2
HippoTK2
05/11/2010 19:11

Hola vecinos!!

Nosotros tambien estamos encantados de haberos conocido Cristgg. Como todos los vecinos sean igual de simpaticos vamos a ser la mejor comunidad de vecinos del barrio residencial Camí del Llor Resort, jajjajajajja. A ver si coincidimos otro dia, pero un poco mas pronto. Y con un poco de suerte conocemos a algun vecino mas que al final tendremos que hacer una kedada porque parece que no hay manera de encontrarnos.

Saludos!!

 
Javi.S
Javi.S
05/11/2010 15:57

Gracias por las fotos, Alexfazer, está claro que eres el fotografo oficial de la evolución de la obra!! ;) No veas, sí que va rápido la cosa, sí!! Y qué siga...

Casi podríamos poner una webcam para ver la evolución al minuto, jaajjaa, aunque sería demasiado adictivo.. xD

 
alexfazer
alexfazer
05/11/2010 12:00

Hola vecinos, como todas las semanas hoy e ido a la obra y todo va muy rápido, que alegría. 

Esta mañana parecía un jubilado mas viendo a los obreros a través de la vaya.

Una parte de la segunda planta ya esta casi toda entablada y en el otro edificio ya os han puesto las primeras columnas.

No obstante para los que no podéis pasar a verla como cada semana os pongo unas fotillos para que tengais una idea de lo rápido que van.

 

smiley

 
cristgg
cristgg
05/11/2010 09:19

HipoTK2 un placer conoceros, por lo menos nosotros ya nos podemos poner caras cuando hablamos. Que ilusión me hizo saber que no soy la única obsesionada con el tema... y que los vecinos que voy a tener son buena gente!!!!

Un abrazo y nos vemos por la obra !!!!

Cristina

 
O_y_A
O_y_A
04/11/2010 12:50
Hola a todos!
Soy la novia de I2acso (escalera 4, 3º 3ª). Solo saludaros y deciros que también comparto vuestra ilusión cada vez que paso con I2acso por las obras (cada domingo solemos ir... :) ), ya que cada vez está más adelantado todo!! Esperemos que el ritmo no pare :P
Nosotros por nuestra parte seguimos en la faena de conseguir algun dinero por todos los medios... a ver si hay suerte con el tema ayudas!
Un saludo :)
 
Alicia_y_Jose
Alicia_y_Jose
03/11/2010 22:07

Si , yo también creo que abran dos pisos porque además nos han informado que nuestra ventana empezara a partir de 1'70 metros o sea que tiene que subir más la cosa.
Que ilusión, cada vez que paso veo que avanzan bastante y eso que lo hago cada 2 dias XD
Saludos
Vecinos de la escalera 1 bajos 2ª
 

 
HippoTK2
HippoTK2
03/11/2010 20:58

Hola vecinos!

Esta tarde he pasado por la obra y he visto que en el lado del bloque B más cercano a la rotonda estan montando otra grua. Se ve que con una no tienen suficiente, jejejjejejej.

Además en la parte del bloque A ya estan poniendo los tablones para hacer el techo del parquing y la verdad es que tiene toda la pinta de que vayan a ser 2 plantas. Pero bueno, a la velocidad que van no creo que tardemos mucho en salir de dudas.

Saludos!!!

 
cristgg
cristgg
02/11/2010 09:36

CR84......... ojalá te haga caso Zapatero y no nos quiten las ayudas!!! porque si hay que recortar de algún sitio... se podían quitar ese pedazo de sueldo vitalicio...no??? Bueno, esto no es de este foro.. jejeje...

 

Por cierto, cuando yo voy solo veo yayos ... a unos ya les dije "ppsss... vigiladme el pisín.. jejejejjeejjee".

 

A ver si me encuentro con alguien y compartimos alegria in situ.

 
CR84
CR84
01/11/2010 22:37

CHICOS MEJOR ESPERAR QUE ESTO NOS LO CONFIRMEN, PERO SON MUY BUENAS NOTICIAS CON EL TEMA DE DESGRABACIÓN DE NUESTRA HIPOTECAS "la fuente es idealista.com"

 

por si quedaba alguna duda las disposiciones transitorias de la Ley de Economía Sostenible van en ese sentido e indican textualmente que "los contribuyentes cuya base imponible sea superior a 17.724,90 euros anuales que hubieran adquirido su vivienda habitual con anterioridad a 1 de enero de 2011 o satisfecho cantidades con anterioridad a dicha fecha para la construcción de la misma, tendrán como base máxima de deducción respecto de dicha vivienda la establecida en el artículo 68.1.1º de esta ley en su redacción en vigor a 31 de diciembre de 2010, aún cuando su base imponible sea igual o superior a 24.107,20 euros anuales". es decir, que quien haya pagado alguna cantidad en la compra de su vivienda antes de final de año podrán tener acceso a la deducción aunque no le entreguen su vivienda o escrituren hasta más adelante

 
I
ivanyhristo
01/11/2010 16:03

Hola si el IVA sube el 8% que le vamos a hacer, bueno será algo peor sobre la degravación fiscal para el año que viene solo nos degravaria lo que hemos pagado este año a ver si no lo aplican!, bueno un saludo vecino

 

2º 3ª bloque 3

 
HippoTK2
HippoTK2
30/10/2010 19:59

Hola vecinos!!

He pasado esta tarde y tambien he visto a los currantes y he alucinado con las columnas, parece un circuito de obstaculos. A este ritmo pronto sabremos si es una planta o dos de parking.

He hecho una foto para colgarla pero en vista de todas las que ha colgado Alexfazer no tiene sentido hacerlo, jajjajajjaj. Menos mal que las camaras ya no van con carrete que si no te te ibas a dejar una pasta!!!! Los de la obra se habran quedado flipando viendote hacer tantas fotos.

Saludos!!

 
alexfazer
alexfazer
30/10/2010 12:20

por cierto os cuelgo unas fotos para que veais las columnas....

 
alexfazer
alexfazer
30/10/2010 12:08

Hola vecinosssss!!!!!

Acabo de llegar de ver nuestra obra.. y madremia todo va súper rápido ya están poniendo todas las columnas ( aunque por cierto hay un montón caerse los pisos no se caeran pero lo e visto un poco jodido a la hora de las plazas de parquing) tambien han quedado a la misma altura los dos edificios, la semana pasada se veía que en uno habían excavado mas que en el otro pues en este lo tienen ya repleto de hierros a punto de exar el hormigón y en el otro con las columnas van super rapido esta mañana estaban trabajando y le estaban metiendo caña que ilusión, si podéis pasar a verlo..

 

Por cierto ya no hay un abuelo viendo la obra, esta mañana habia 8..... jajaj saludos vecinos 

smiley

 
B
BOUNCE1975
30/10/2010 01:29

Hola Hippo, muchas grácias! Pués si, eso haremos, llamar a ver que nos dicen. Hoy hemos llamado, pero parece ser al ser viernes no atendian por la tarde, a pesar en la página pone atienden hasta las 7, total, que a ver que nos dicen lunes. De momento, como por internet rellenamos algún formulario, nos han llamado de la promoción de Sabadell, pero los precios suben más, lo más barato 220000 e., a vosotros que os costó, sobre 190.000 e.? Es precio cerrado o puede cambiar al ser cooperativa? En fin, que al estar más lejos sabadell, y por precio, de momento lo descartamos.

Nosotros, al ser vpo, la idea teniamos es que como hemos comprado el piso hace poco y ni siquiera vivimos en el, porque esta todo por reformar, no hay luz, ni agua, por ejemplo, seria venderlo para comprar uno nuevo, asi que en un principio para el tiempo de hacer la hipoteca no tendriamos piso en propiedad. Al comprarlo os exigen no tener piso en propiedad o es al hacer la hipoteca?.

Y nada, a seguir disfrutando de los avances de vuestros pisos, os voy leyendo y casi que me hace ilusión hasta mi! La verdad es que es muy bónito ver como los construyen, ir conociendo a los vecinos...ya vereis que ilusión cuando los tengais! Bueno, si al final no queda ninguno libre de la vuestra promoción, que es ya casi seguro, a falta de confirmar con tlf. con habitat, seremos vecinos de barrio, más o menos, porque estais entre cooperativa y marianao. Espero seais felices en el y en vuestros futuros pisos. Grácias por todo!.

 
HippoTK2
HippoTK2
29/10/2010 19:51

Hola y bienvenidos a las nuevas incorporaciones.

He estado un poco desconectado del foro pero de la obra no, jejjjejejje, no puedo estar mas de 2 dias sin pasar a verla. Yo tambein vi los numeros pintados en fosforito y pensé lo mismo que vosotros GisyAlex, pero al ver que habia numeros como el 78 y teniendo en cuenta que seran 65 plazas lo descarté y me decanté más a que puedieran ser columnas. Aunque 2 dias despues vi como ponian más mallazo y alguna tuberia de PVC, y ayer pasando con el coche me pareció que estaban poniendo otra capa de hormigon encima. Así que supongo que los numeros esos serian para otra cosa porque ya los habran tapado.

En cuanto a Bounce1975, decirte que el cartel lo pusieron en Mayo pero teniendo en cuenta que no creo que les quedasen mas de 10 pisos por vender de la gente que se echó para atras pues para Junio ya los habian vendido. Decirte tambien que creo que Qualitat solo hace VPO, así que si ya sois propietarios no podriais optar a comprar uno. Pero en todo caso, llamad y que os resuelvan las dudas, que ellos son los expertos y os informaran mejor que nosotros.

Saludos!!!

 
B
BOUNCE1975
29/10/2010 15:35

Muchisimas grácias por tu pronta contestación Saby! Bueno, entonces era lo que ya suponia, ese pisin sale en la página no es un piso, seguro es lo que tu dices, debe ser el local, lo que pasa que como no lo especifica parece sea un piso, porque si que hay otra promoción en la página de la que anuncian les queda un local libre, y especifican es un local, pero de la de Sant Boi no dicen nada. Nosotros ayer llamamos a Qualitat, pero como era última hora de la tarde ya no atendian. También hemos contestado por internet a alguna promoción que otra, como la de Sant Just, otra parece van a hacer en Sabadell, la de Sant Boi, ect., pero un principio la que más nos hubiese interesado seria la de aqui, por cercania a los trabajos, familia, ect., que pena no me enterase a tiempo!. ¿Los comprasteis hace mucho tiempo?. Cuando pusieron el cartel de venta?. Soy de la cope, pero de una parte un poco alejada de donde los van a construir, vamos, que no paso mucho por ahi, y como por trabajo paraba muy poco en el barrio hace unos meses supongo por eso no me enteré a tiempo, qué pena.

En fin, me informaré sobre las demás promociones. ¿Como va el tema?. ¿Te apuntas y luego se hace un sorteo?.

 
Saby
Saby
28/10/2010 22:01

Buenas Bounce1975 pues creo que sí que están todos los pisos vendidos porque en el cartel puesieron una pegatina encima que ponía que la promoción estaba vendida lo que sale en la página de qualitat debe ser el local.

A través de la página de qualitat puedes ver otras promociones que hay y si vas allí te informaran y te dirán las promociones que quedan o si se va a realizar algún sorteo,la verdad es que en esta promoción ha habido mucha gente que lo ha comprado después de realizarse el sorteo porque mucha gente renunció a ellos.

Te deseo suerte!!Saludos!!!

 
B
BOUNCE1975
28/10/2010 20:10

Hola chicos/as!. Ante todo, felicidades por los pisines habeis comprado!! No soy propietaria de ninguno (espero no os moleste entre por aqui sin serlo), pero me dais una envidia tremenda al leer la ilusión teneis y lo bónito es ir explicandoos todas las novedades, ver como se construyen...me presento, soy Sandra, vecina de la Cooperativa de toda la vida, y aunque parezca mentira hasta ahora no me habia enterado de vuestra promoción! Ayer, buscando información por internet, una cosa me llevó a la otra y encontré esta comunidad, me dió una pena no haberme enterado a tiempo para poder comprar uno de los pisos!, porque chicos/as, el mótivo principal de dejaros este mensaje es poder preguntaros, si no os sabe mal y me podeis contestar, deduzco no debe quedar ningún piso por vender, pero he mirado la página de qualitat y parece como que quede uno, sabeis si queda alguno por vender?. Ayer mi pareja y yo nos pasamos por el que creemos es vuestro solar (es que ya os digo, a pesar de ser de la cope no sabia los estaban construyendo, parece mentira, no? qué rábia no haberme enterado antés!) y no vimos ningún cartel de venta.

He entendido por vuestro foro que vuestros pisos son de Qualitat Habitatge de Ugt, pero no tienen nada que ver con los de Claus, no? Claus es la promotora de vpo de Sant Boi, me apunté a su promoción de pisos que iban a hacer en el cami del Llor hace tiempo y no tuvé la suerte me tocase ningún piso. Ayer ví habia un bloque por aquella zona que supongo es al que me apunté, pero no me tocó, pero no tiene nada que ver con el vuestro, verdad? El vuestro supongo es el que esta al lado del campo de futbol.

Vuestros pisos he leido por aqui costaban sobre 190000/196000 e., es asi? Como son de grandes? Os lo pregunto por si hubiese suerte y quedase alguno por vender. Mi pareja acaba de llamar a Qualitat habitatge pero a esta ahora no atienden. Hemos cogido el tlf. del cartel que sale en las fotos colgasteis en su momento. Sabeis si en alguna otra promoción Sant Just u otra quedan pisos libres?. Nosotros este año, después de dar muchas vueltas y viendo los precios de obra nueva compramos piso de segunda mano en la Cope, lo compramos porque nos salió muy bién de precio, pero no es el piso de nuestra vida, siempre he tenido la ilusión de comprar obra nueva. Hemos mirado obras nuevas recientes estan saliendo a buén precio, pero no son por esta zona, son más lejos y con promotoras que no estan cumpliendo con las calidades ofertaban, esta promotora de Ugt parece buena, he visto van a hacer una promoción en Sabadell, si me dais buenas referencias intentaré apuntarme a ella a ver que tal, porque una pregunta, los que os habeis comprado el piso sin sorteo teneis que cumplir algún requisito?. Veo no ser de Sant Boi no era problema, supongo si lo será el tener ya propiedad, lo digo porque como nosotros ya compramos piso lo venderiamos para comprar propiedad nueva si quedase alguno libre aqui u en otra promoción.

Uff, como me he liado a escribir! Siento mucho si he sido pesada y sobre todo, perdonad me entrometa en el foro sin ser propietaria. Gracias por todo y nada, deciros la Cope es muy tranquila y ahora mismo esta muy bién comunicada y tiene de todo, si perteneceis a Marianao, aún asi, los establecimientos de la cope os quedan a un tiro de piedra, y nada, lo dicho anteriormente, felicidades por vuestra compra, qué envidia sana, jeje!.

P.D.: Si teneis alguna duda sobre el barrio de la Cope no teneis más que preguntarme, aunque creo recordar he leido hay una parejita ya vive aqui (felicidades por lo del bebe, no sé si ya nació) ellos ya os habrán echado alguna mano en este tema, supongo. Grácias anticipadas por leerme y por vuestras contestaciones, si es que las hay, jeje.

 
GisyAlex
GisyAlex
28/10/2010 17:06

Hola a todos!!!

qué bueno conocerte Pins!!! que ilusión!!!

Estamos contentísimos de ver el avance de la obra!!! cuando vamos a verla la verdad que no nos encontramos con nadie!!!

Álex vio que había escrito de color naranja fosforito unos números que numeraran (imaginamos) las plazas de párquing!!

bueno, que vaya muy bien!!

saludos!!!!

 
minessaguel
minessaguel
27/10/2010 18:25

.Hola a todos!

El tema de desgravación del año que viene, tal y como dice Javi. S nos entra seguro, y de momento, es con lo único que podemos contar.  En cuanto a la próxima desgravación sólo lo podemos meter como aportaciones a la vivienda puesto que no tendremos hipoteca hasta que no se firmen escrituras y demás, lo cual hasta la entrega de llaves es imposible hacerlo.

Muy a mi pesar también opino que no nos queda más que esperar a ver que pasa con este tema, puesto que ahora mismo la hipoteca la tiene qualitat y nosotros nos subrogaríamos a ella en el 2012.

Saludos

 
I
I2acso
26/10/2010 21:21

El problema que puede haber, es que si no se hace bien este año, de quitarse la desgrabación, quizá no podremos cotizar nunca.

 

Es decir, me explico un poco mejor, quizá si en la declaración lo pones como aportación a la vivienda, solo cotizará 2010, en cambio si lo pones como hipoteca, te cotizará siempre.

No lo se, y hablo desde la total ignorancia, pero quizá ahora que sabemos que aún hay ayudas hay que moverse para saber que hacer o que poner para recibirlas o no.

 

Un saludo

 
Javi.S
Javi.S
25/10/2010 19:03

Hola a todos!!

Antes de nada, mi bienvenida a los nuevos. Ayer me pasé por la obra después de 2 meses y qué cambio!!! Ya han acabado de sellar el suelo del parking del bloque A, y falta poquito para acabar el del bloque B (luego si puedo subo unas fotos). Parece que todo va bastante bien. Yo no me encontré a nadie, qué pena, pero ya estoy deseando conocer a algún vecino. A ver la próxima vez..

Sobre el tema ayudas, sólo nos cabe esperar, yo no me preocuparía demasiado puesto que de aquí año y medio pueden pasar muchas cosas y la legislación puede haber cambiado, además tampoco está en nuestras manos. Aún así, llamé un día a la Secretaria d'Habitatge y me dijeron que de momento no sabían gran cosa y tampoco se había aprobado nada en referencia a la eliminación de la ayuda directa a la entrada. Así que de momento a tomárselo con paciencia, a ver si en la asamblea nos pueden concretar algo más, aunque creo que no se hará hasta mayo-junio..

Un saludo!!!

 
Saby
Saby
24/10/2010 15:32

Buenas a todos!!!Ayer nos pasamos a ver las obras con Alexfazer y la verdad es que nos alegró ver que ya no van a seguir escavando más al ver que el suelo del parquing ya está cementada.

La semana pasada conocimos a Albert y Patricia, todo un placer y anoche coincidimos con otra pareja que tambien es de nuestra promoción pero desconocían el foro,se lo comentamos y nos dijeron que lo mirarían.

Saludos!!!

 
M
makea_io
24/10/2010 13:52

No quiero parecer despreocupada(que no es el caso) pero quizas  deberiamos esperar a la reunión que tendran que hacer para informarnos sobre como va la obra y sobre las cuentas, ese es el momento de bombardealos con nuestras dudas ya que es su función informarnos de como van el tema de las ayudas. Ya se que no es fácil esperar, pero creo que todavia es pronto para informarnos (pagando cunado lo podemos tener gratis). De todas maneras para la proxima declaración que es el papeleo más proximo, todo lo que estamos pagando desgraba(logicamente).

 

Bueno que sepais que es de las obras que más gente tiene vigilando, cada dia hay alguien por alli mirando como va la obra (alguno son de allí y otros no ) pero se trata de una obra muy concurrida. jejeje

 

Por cierto en nuestra última visita (hoy domingo) hemos conocido a los padres de alguno de mis vecinos.(Jaume ya cocnozco a tus padres y parece que quieren echarte rapido de casa je,je,je )

Saludos a todos!!!

 
A
ALMIBLA
23/10/2010 10:21

hola,soy vecino del bloque 3, piso 1º-2ª pues vaya primero todo muy bonito y luego nadie se preocupa de solucionar dudas, espero que algun vecino que este mas informado del tema pueda aclarar las cosas, por que si no lo tenemos claro. A GASTARSE PASTA!!!

 
Alicia_y_Jose
Alicia_y_Jose
22/10/2010 09:05

Bienvenidos Óscar y Alba.

Es raro que QHS no sepan nada, habra más de uno que habra llamdo para preguntar lo mismo y ¿no se han molestado en enterarse?

A nosotros lo primero que hicieron antes que enseñarnos los plonos que quedavan fue explicarnos lo de las ayudas  y ahora con todos los cambios no se molestan en saber si nos afecta.... pues  vaya.

Tendremos que buscarnos la vida por otro sitio

Vecinos de la escalera1 Bajos 2a

 
I
I2acso
21/10/2010 22:33

Hola gente, nos llamamos Óscar y Alba (yo óscar de Sant boi y Alba de Barcelona, jeje) y también somos propietarios y por lo tanto vecinos :P somos de la Escalara 4, piso 3º 3ª.

También nos pasamos mucho por la obra, ya que solemos estar muy cerca, yo paso cada día con el autocar del trabajo aunque es algo rápido (vi insitu como montaban la grúa, jeje) y solemos darnos un paseíto el Domingo por la mañana, o algún día entre semana por la tarde.

Ahora mismo estamos en la ardua tarea de aclararnos con las ayudas, desgravaciones y demás. Por el momento los de QHS no saben nada, y ahora falta moverse un poco, por algún banco, hacienda o algún gestor que nos aporte algo de luz a tanto párrafo legal que apenas sabemos descifrar. Lo que nos da un poco más de dolor de cabeza es saber si en la declaración durante los 30 años de hipoteca, desgravaremos o no, porque haciendo cálculos sale mucho dinero.
Si alguien sabe algo de esto, ya nos lo dirá, jeje, lo que es seguro es que lo que hemos aportado este 2010, si que nos desgravará.
 

He descubierto este foro gracias a un compi del trabajo que es vecino de la promoción de Hospitalet, y gracias a él me he enterado de alguna cosilla interesante. Y me alegra mucho esta iniciativa, ya que nos servirá de buena ayuda a todos, y nos enteraremos de cualquier asunto.

Bueno, perdón por la parrafada y en estos días leeremos todos los mensajes del foro para estar al día de toda la información, un saludo y gracias.

 

 
cristgg
cristgg
18/10/2010 11:39

Solo decir que... dejad de llevaros los ladrillos de la fachada que de 5 palets solo quedan 4 y medio!!!! jejejejejeje...

Vale. Yo me llevé uno para casa de pisapapeles, es que me hizo tanta ilusión cuando vi el color de la fachada.

Que levante la mano quien se llevó alguno porque yo no he sido la única!!!!!

 
anitalacosita3
anitalacosita3
15/10/2010 17:15

Hola vecinos!!

Bienvenidos a los nuevos vecinos, he estado de vacaciones y he estado sin conectarme. Me he pasado por la obra y la cosa esta muy avanzada me hace mucha ilusion!

Aprobecho para saludar a mis vecinos de rellano  vancoll ya que no lo he echo antes, encandos de encontraros por aqui, y tambien a todos!

Bueno esperemos que la cosa vaya como hasta ahora de avanzada.

Saludos!

 
M
makea_io
15/10/2010 12:39

Hola vecinos y vecinas!!! Por fin el otro dia me encontre a una pareja que no esta en el foro y le di los datos para que se pudieran apuntar.

que os parece si pego algunos carteles para recaudar más vecinos?

 

saludos!!!

 
N
noa-eva-toni
14/10/2010 15:04

bueno guay tenemos ayudas por un pelo pero las tenemos

 
GisyAlex
GisyAlex
14/10/2010 13:13

Hola a todos!!!

Bienvenida Pins!!! somos vecinas de escalera!!! tu piso es el de la esquina o el otro? si no es el de la esquina somos tus vecinos de la terraza de al lado!!!

Saludos!!!!

 
HippoTK2
HippoTK2
12/10/2010 21:57

Hola pins!

Bienvenida al foro, entre todos ya formamos una tercera parte de los vecinos. Pues a ver si es verdad y poco a poco nos vamos viendo en la obra, que ya tengo ganas de ver a algun vecino.

Saludos!!

Vecinos del 1º2ª Esc.4

 
ANAYNICHI
ANAYNICHI
09/10/2010 18:55

Como he podido bajar resolución....subo tb las de mayo que tenía...que diferencia!!!madre mia!!!!

Jejejejejeje...Ahí van....

 
ANAYNICHI
ANAYNICHI
09/10/2010 18:42

HOLA VECINOS!!!!

He vuelto a subir hoy....

Ahí van las fotos del otro día y las de hoy... que al final les he bajado resolución y ya está....

Alexfazer.... una grua muy bonita!!!jejejejejeje

Un saludo!!!

Ana y Juan

Bjos 3º Esc 4

 
alexfazer
alexfazer
08/10/2010 23:03

Vecinos..... colgar pronto la foto que me voy una semana de vacaciones y quiero ver la peaaaaazooooooo grua...

 
HippoTK2
HippoTK2
08/10/2010 20:45

Hola vecinos!!

Ayer me puse contentisímo al ver la grua montada pero no tuve tiempo de hacerle ninguna foto. Hoy si he podido, si tengo un rato las cuelgo y si no pues mañana.

ANAYNICHI dijo:

HE HECHO UINAS CUANTAS FOTOS PERO NO ME DEJA CARGARLAS PQ PESAN DEMASIADO...HABER SI LO SOLUCIONO..

Una manera facil de solucionar eso es bajarle la resolucion a la camara, así no tendrás problemas y te ahorras el tener que reducir el peso de la foto. Yo las hago con el movil a 3 Megapíxeles, supongo que hechas con cámara a esa resolucion pesaran igual.

Saludos y buen finde!!

 

Fin del hilo
304  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento