Volver al foro
Alicia_y_Jose
Alicia_y_Jose
26/04/2011 19:22

Reunión -Asamblea 2011

¿La constructora pondrá rejas en los bajos o de eso nos tenemos que encargar nosotros?

2.554 lecturas | 20 respuestas

Aquí está el nuevo post que se había pedido XD.
Nosotros todavía no hemos recibido la carta :(
Tengo otro tema para preguntar:
¿ La constructora pondrá rejas en los bajos o de eso nos tenemos que encargar nosotros?

Un saludo vecinos!!


 

 
F
Fran-Nuria
15/05/2011 15:38

Hola!!

Bueno informaros que la obra que estan realizando en Sant Just han tenido la 2ª asamblea. Mas o menos les han comentado el tema de la hipoteca , planos...etc. En su foro hablan como quedará mas o menos la cocina y es así: (copio y pego el texto del foro)

"Cocinas: Armarios altos y bajos de color gris y encimera compac de color blanco roto. En la composición de los muebles están previstas dos columnas verticales donde estará instalado el horno (acero inoxidable) y habrá un espacio reservado para la instalación del microondas. La caldera quedará tapada con uno de los armarios y la campana será decorativa de acero inoxidable. Los muebles bajos serán cajoneras a excepción del situado debajo del fregadero.
La forma de composición de las cocinas variará según el bloque de viviendas
."

Tengo unas fotos de unas cocinas que me descargue del foro,voy a subirlas para que las veais.

Un saludo!

 
HippoTK2
HippoTK2
09/05/2011 12:15

Hola!

Si las piedras estaban en unas sacas blancas como las que se usan para dejar la runa en las reformas..., sabed que hoy las estaban subiendo a las azoteas. Quizás vayan donde se colocan las placas solares o para cubrirla entera.

He colgado 4 fotos de la fachada exterior, una desde cada esquina del bolque.

Saludos!!

 
ANAYNICHI
ANAYNICHI
08/05/2011 19:11

Hola Fran-Nuria!

Pues súbela please...

Que yo pensaba que tb la tenía!!!

Gracias..

 
F
Fran-Nuria
08/05/2011 12:52

Hola vecinos.....bueno por suerte yo me descargue del foro de Sant Just las fotos que habia de los cuartos de baños...si quereis las puedo subir.

Un saludo.

 
didacijoan
didacijoan
07/05/2011 22:17

Muy wenas....

Creo que las piedras de rio son para poner en la zona comunitaria ajardinada...por lo que me explico el jefe de obra que habia por alli...

En la escalera 4 ya empezaron hacer la division de los pisos y por lo que he visto tambien estan casi todas las tomas de electricidad de todos los pisos porque se ve la instalacion en todos los echos....

Si te pasas y haces fotos cuelgalas y avisa....jejejejjejee....

Saludos vecinos.....

 
HippoTK2
HippoTK2
07/05/2011 17:11

Hola!

Ayer si que estaban las fotos, pero a mi no me extraña tanto que hayan desaparecido.

Cambiando de tema, hoy he pasado a ver los pisos y he visto las divisiones interiores de los bajos de la escalera 4. No he hecho fotos porque tenía prisa. En cuanto pueda las hago y así actualizo un poco.

Por cierto, lo de las piedras de río yo tampoco no tengo ni idea de para que serán. Si alguien lo sabe que nos lo explique.

Saludos!

 
Saby
Saby
07/05/2011 13:50

Buenas a todos!!Hacía tiempo que no escribía pero ya lo hacía Alexfazer por mi jaja

La reunión la verdad que estuvo bien,creo k a todos nos sorprendió que la entrega de llaves será sobre lo previsto,yo contaba que s retrasaría cm siempre pasa pero bueno mejor...

12acso la verdad que los que estabams en la primera fila y en la segunda si erams los del foro (albertypatricia/alexfazery saby/estheryramon/hipotekds) k por cierto casi n m dejaron ni decir lo del foro cm m cortaron...n sé kien nos kitaba los carteles al inicio de la obra,creo k kedó muy claro...

Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y m alegró conocer a más vecinos despues de la reunión ( Cris / JaviS ) estuvo tmb muy bien nuestra reunión particular jaja la verdad que la promoción es de bastante gente joven n está mal...

Ah y una última cosa...han kitado las fotos de los baños y la cocina de la promoción de sant just k iban a ser igual que las nuestras,alguien sabe k ha pasado?k raro,n?

Bueno nos vemos x la obra!!!

 
I
I2acso
07/05/2011 12:26

Bueno, a mi particularmente me pareció muy provechosa la reunión, y me sacó todas las dudas, a excepción de una (que es la siguiente, vale que no pondrán vitrocerámica, pero ¿dejarán algun enchufe para poder ponerla en un futuro?, que se me olvidó preguntar, pero bueno, no es que sea muy importante, dado que sería un problema menor, por lo demas todo perfecto,

Aunque no pude hablar, con los que estabais delante, que erais como 4 parejas que suponía que erais las del foro, ya que tenía mucha prisa y me tenía que marchar, en general creo que no tendremos problemas de convivencia ya que parecemos todos majos, jajajajjaa.

Un saludo

 

P.D. Al final dijeron cuando entregarian los planos con los enchufes y tomas de antena y demas?


Editado por I2acso 07/05/2011 12:28
 
Darkdaze
Darkdaze
07/05/2011 00:42

Hola!

Soy un vecino de la promoción de St.Just, veo que ya habeis celebrado la reunion anual. Nosotros la tenemos este proximo martes. Por lo que he ido siguiendo ambas promociones son identicas en cuanto a acabados y demas, solo me gustaria resolver una duda. A que precio se han vendido esta promocion de st.boi?? A nosotros aqui en St.just siendo promocion de protec.oficial de precio concertado rozan los 300.000 € con IVA incluido. Y por otra parte que fecha de entrega se os dijo al principio???

 

Muchas gracias y un saludo.

 
Javi.S
Javi.S
06/05/2011 16:22

Buenas vecinos!!

A mi también me ha parecido bien la Asamblea, y en general, me he quedado con buen sabor de boca, salvo en 2 puntos (ESPERO QUE LOS DE QUALITAT TAMBIÉN LEAN ESTO, JEJE):

- Puerta practicable (en lugar de corredera) en el comedor. Aunque pueda aislar mejor, me parece poco práctica, no me convence nada.

- La rejilla de chapa perforada en el balcón. Ya me había hecho a la idea de que fuera de cristal traslúcido como en otras promociones de Qualitat y como indicaba la misma foto de la promoción (creo que es mucho más bonita), pero al final parece ser que la reja será parecida a la que tiene la promoción de Sant Pere de Ribes, también de Qualitat. Ver ejemplo.

Por lo demás, lo que más me sorprendió fue que la obra va muy rápida y que tendremos los pisos antes de lo que pensábamos, menos de un año ya.... para marzo-abril de 2012 la entrega de llaves.. Ya queda menos!!

Y nada más, que me alegro haber conocido a algunos de vosotros, los habituales del foro, y haber charlado después de la asamblea.

Nos vemos por la obra!! Un saludo!

Javi

 

 

 
F
Fran-Nuria
06/05/2011 12:05

Hola vecinos!

A nosotros tambien nos ha parecido bien como fue la asamblea y con un pleno del 100% de todos los cooperativista.

Hemos estado echando un vistazo a las fotos de sant Just y despues del clamor popular..jajajja que tubo ayer el verde pistacho,he de decir que no queda mal pero para gustos los colores.

Un saludo y ya nos veremos por la obra!

 
alexfazer
alexfazer
06/05/2011 00:05

Hola vecinos!!!!

Yo tambien doy una valoración positiva de la asamblea, mas o menos es lo que me esperaba. lo unico que no me gusta mucho son las puertas avatibles del comedor que salen a la terraza.

tal  y como se han referido a colores en los cuartos de baños y racholas de cocina y aseos es lo mismo que estan montando en la fase de sant just con las mismas medidas de racholas y por lo que decian los mismos colores.  

Si alguien se quiere hacer una idea del color de cocina y baños cotillear las fotos:  http://www.nuevosvecinos.com/cataloniasantjust/fotos/f159519

Saludos vecinos.

 
HippoTK2
HippoTK2
05/05/2011 23:06

Hola vecinos!

Despues de la asamblea me he quedado bastante tranquilo al poder saber bastantes detalles de los colores/ acabados y así poder empezar a imaginarme un poco el interior. De lo demás ya me imaginaba que no se va a hacer ningun cambio. Eso sí, la verdad que hayan decidido poner falso techo en toda la vivienda me parece genial, porque ya me estaba imaginando poniendo pladur en el techo del salon.

En definitiva, hago un balance positivo de la reunión.

Saludos!!

 
albertipatricia
albertipatricia
05/05/2011 09:08

Hola a todos!!!

Los puntos comentados hasta ahora, me parecen muy acertados, incluido el tema del parking y las barreras arquitectónicas; así que ya tenemos dos cosas más que comentar.

En relación a la hora de la reunión, según mi entender la reunión es a las 18.00 h y en el caso que no haya el cuorum necesario para llevarla a cabo, que supongo que será la mayoría de cooperativistas, se pasará a las 18.30 ya sin sujeción a cuorum alguno. Esto es lo que he entendido de la carta.

Nos vemos en un rato!!!!

Saludos

 
I
I2acso
01/05/2011 23:17

Y otra más quizá, lo que se ha comentado de la entrada del parking, que parece muy estrecha para 2 coches, como será, con algún tipo de semaforo indicando que hay alguien entrando al parking o por la rampa saliendo, o ya nos las apañaremos para dar marcha atras y cosas por el estilo? xD

 
Alicia_y_Jose
Alicia_y_Jose
01/05/2011 15:25

Se me ha ocurrido otra pregunta:
En las entradas, me he fijado que el acceso a las escaleras es muy estrecho y me imagino que querrán poner 2 o 3 escalones. Alguien ha pensado en las barreras arquitectónicas? Todos más o menos somos jóvenes y supongo que nuestra perspectiva de futuro es de tener hijos... como subiremos con los carritos? o, no sé vosotros, pero yo tengo familiares con movilidad reducida para la que los escalones son un mundo. Así que mi pregunta es, en ese acceso pondrán escalones o una rampa?
 

 
F
Fran-Nuria
28/04/2011 20:35

Hola vecinos , por lo que va escribiendo la gente veo que a todos nos han dicho a las 18:30 , porque esta vez vamos a rambla santa monica sede de UGT , no a qualitat. Otra cosa , alguien por casualidad a pedido una copia de las cuentas anuales??

Según explica la carta la tenemos a disposición a partir del 18 de abril.Un saludo.

 
HippoTK2
HippoTK2
28/04/2011 19:41

Hola!

Creo que lo de las rejas de los Bajos, si no recuerdo mal, algun vecino me dijo que no estaba previsto que pusieran rejas. Pero será cuestión de preguntarlo para salir de dudas.

Ya mismo tenemos toda la fachada acabada!!

Saludos!!

 
Alicia_y_Jose
Alicia_y_Jose
28/04/2011 19:38

Ya hemos recibido la carta y a nosotros también nos pone "en su caso, a las 18:30"
Por lo visto todo el mundo tiene esa hora...
 

 
GisyAlex
GisyAlex
28/04/2011 11:19

Hola a todos!!

Resumen de lo comentado hasta ahora:

- posibilidad de modificar algunas instalaciones del piso previo consenso de los propietarios: vitros, lavabos, , etc... e información si la tienen, que imagino que sí, sobre colores de baldosas de los baños y suelo cocina, tipo de viselado en balcones...

- si se mantienen o no las ayudas a las entradas y a la hipoteca, y si es el caso las condiciones... porque en función de eso la gente se hará la hipoteca con la Caixa o con otro banco...

-zona mancomunada (cómo quedará ese terreno mientras construyen o no el otro bloque, en el caso de que nos tengamos que hacer cargo junto al otro bloque que han de construir, que lo dejen con unos mínimos para ser un espacio transitable y no muerto)

-cuando nos darán el plano con las medidas exactas de los pisos (tabiques, radiadores, puntos de luz...)

- criterio para la adjudicación del parquing y trastero, cuándo se hará esta y se entregarán los planos.

-  ¿las rejas de las plantas bajas las pondran o deberan encargarse los propietarios de los bajos?

Bueno, si se os va ocurriendo algo más bienvenido sea!

Saludos!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento