Volver al foro
didacijoan
didacijoan
10/06/2011 11:14

NOVEDADES IMPORTANTES!

3.867 lecturas | 29 respuestas

Muy buenas a todos!

Esta semana intentaré colgar las fotos, pero tenemos grandes noveddes:

la gran parte del bloque de camí del llor ya está enyesado, pero lo mejor de todo es que en la escalera 3 en el bajos ya han puesto la primer ventana y persiana, y en la zona común están las racholas marrón chocolate de los baños, y las verde pistacho de los aseos y un montón de barandillas,,,,, así que esto está a punto de caramelo!!!
saludos!

 
I
I2acso
01/10/2011 13:35

Hemos agregado 4 fotos nuevas, 2 de ellas sobre la separación de los balcones y otras 2 para ver las ventanas abiertas (creo que estas últimas ya estaban comentadas, no recuerdo, pero no está de más ponerlas, por si acaso)

 

Un saludo

 
ANAYNICHI
ANAYNICHI
27/09/2011 23:20

Madre mia!!

Muchas gracias Javi por las novedades!!!

Que alegría!!jajjajaj...muchas gracias...paso casi cada día... y no me había dado cuenta del parquet y de las puertas de entrada!!!!... y SI!!! todos le pedimos entrar..jajajajjaja.....aunque yo hace tiempo que desistí...pero vamos...que si cuela cuela...

Haber si nos dicen ya algo...que a mi me entra de todo de pensar que dentro de nada ya los tenemos....muebles,pintura,decoración!!! Ayyy que ilusión..... Ahhh!! hipoteca,money!!!pero bueno....sarna con gusto no pica!!!

 

Un saludo a todos!!

Ana

Esc 4 bjos 3º


Editado por ANAYNICHI 27/09/2011 23:34
 
Javi.S
Javi.S
27/09/2011 21:18

Hola vecinos!

Ayer me pasé por la obra y uno de los chicos que la vigilan, me explicó varias novedades, aunque seguro que algunos ya las sabéis.

- Todas las cocinas ya están instaladas en las 4 escaleras. Desde fuera se puede ver alguna de refilón. Dice que son muy guapas. 

- En el bloque de camí del Llor ya han instalado el parquet.

- Ya han puesto la separación de los balcones. La verdad es que queda bastante bien.

- Ya han empezado a poner puertas de entrada en algunos pisos, con lo cual no se puede entrar.

 

En fin, que bastante bien todo, me sorprendió cuando me dijo que muchos de nosotros le habíamos pedido entrar a ver los pisos, incluso a las 4 de la mañana, jejeje, pero éste cumple bien su trabajo, asi que habrá que esperar al día de la visita a ver cocinas y acabados, y empezar a tomar medidas..

Y si la obra se acaba ya para diciembre, lo que me tiene inquieto es que los de Qualitat todavía no nos han dicho nada sobre todo el tema del papeleo.. y ya estamos casi en octubre. Si son mínimo 3-4 meses hasta la entrega de llaves.. espero que no se alargue mucho. Alguien sabe algo? 

 

Un saludo!!

 
Alicia_y_Jose
Alicia_y_Jose
19/09/2011 14:37

HippoTK2 gracias por la aclaración aunque me habia echo ilusiones ;p

saludos

 
HippoTK2
HippoTK2
19/09/2011 00:22

Hola Alicia_y_jose.

No tiene nada que ver lo que viste con lo que te imaginas. Vallaron la calle porque este fin de semana el gimnasio ha organizado actividades en favor de las enfermedades minoritarias, creo que en concreto era sobre la fibrosis quistica.

Saludos!

 
HippoTK2
HippoTK2
19/09/2011 00:21

Hola Alicia_y_jose.

No tiene nada que ver lo que viste con lo que te imaginas. Vallaron la calle porque este fin de semana el gimnasio ha organizado actividades en favor de las enfermedades minoritarias, creo que en concreto era sobre la fibrosis quistica.

Saludos!

 
Alicia_y_Jose
Alicia_y_Jose
18/09/2011 19:52

Hola vecinos,
el viernes a eso de las 6 y pico de la tarde pase por las calles de las escaleras 1 y 2 y casi ni paso pq en ese momento estaban vallando la calle, no sé que vayan ha hacer pero sé que tiempo atrás estaban liados intentando solucionar algo de las farolas y los arboles, ¿estarán en ello?
Un saludo
 

 
HippoTK2
HippoTK2
16/09/2011 18:43

Javi.S dijo:

Hippotk2, aparte del 4% de iva en el pago, pone algo más en la carta?

 

No pone nada más. Es la misma carta de siempre pero con el iva cambiado.

Saludos!

 
cristgg
cristgg
16/09/2011 13:00

Didacijoan, he puesto una imagen de una cocina de otra promoción. Por las descripciones que se dieron en la Asamblea, pensé que serían así, podéis decirme si se asemeja?.

 

Por cierto, a mi me gusta más la cocina "oscura" que tienen en Sant Feliu con una "señora" campana extractora..... y no lo que nos ponen a nosotros.

 

 
didacijoan
didacijoan
16/09/2011 11:27

muy buenas.... a falta de fotos reales os pongo fotos de lo mas parecido a los muebles y al parquet,,,, ya se que no son las reales de las cosas pero es mas o menos lo que vi,,,, para que tengais una idea...

saludos!!

 
alexfazer
alexfazer
16/09/2011 11:20

Vecinos ya han puesto la barandilla de las escaleras de bajada al parquinq en la escalera 4, es sencillita y esta mañana estaban poniendo la cocina en el bajo del 3 bloque, se veian los colores, y en el bloque 4 las cocinas estan en su habitáculo pero aun sin montar.

en la escalera 2 ya esta el mármol del suelo de los escalones y por lo demás en la parte interior del edificio 1 y 2 aun seguimos sin las puertas del balcón.

parece ser que estan trabajando bastante en el parking ahora ya que se les escuchaba esta mañana por los fondos del edificio.

 

Si alguno pudiera colgar alguna foto os lo agradeceríamos todos.

Saludos.

 
Javi.S
Javi.S
15/09/2011 15:47

Y gracias a Saby por encontrar el proyecto de la obra!! Está genial, con todo lujo de detallesl!! ;)

 
Javi.S
Javi.S
15/09/2011 15:44

Qué bien!! Cuantas novedades!! Así ya están liados con las cocinas y los parquets!!! Qué grande!! :D Ya va quedando menos.. Y decís que las cocinas son de color marrón oscuro con ribetes más claros? Entonces no son como los de la promoción de Sant Just? La verdad es que si alguien puede colgar una foto lo agradecería un montón.. y de paso salimos de dudas..

Hippotk2, aparte del 4% de iva en el pago, pone algo más en la carta? I2acso, en la asamblea dijeron noviembre, pero también dijeron que la obra acabaría en enero, y por lo que vamos viendo todo se está adelantando.. Además por lo que tengo entendido nos han de dar un mes de plazo para decidir si nos subrogamos con ellos o no..

A ver cuando empiece el tema papeleo, qué palo, y cuanta paciencia vamos a necesitar!!

 

Saludos!!

 
HippoTK2
HippoTK2
15/09/2011 15:28

Hoy he recibido la carta. Por cierto, ya han desmontado la grua que estaba al lado del bloque 4.

Saludos!

 
ANAYNICHI
ANAYNICHI
15/09/2011 13:42

Alicia_y_Jose dijo:

Por cierto, en el bajo de la escalera 4 hemos visto, a través de las ventanas, cajas almacenadas en las habitaciones. Lo que no sé es si son los armarios de la cocina o el parquet del suelo.
Otra cosa, las cajas de los timbres ya están puestas XD
ESTO ESTA A PUNTITO DE CASAMELO!!!!

Por cierto , alguien ha recibido la carta de QHS?

Saludos


 

 

Pues si que eran los muebles de la cocina...que son de color oscuro y el parquet...

 
ANAYNICHI
ANAYNICHI
15/09/2011 13:39

Hola a todos!!

Ayer me pase por la obra y la cosa va que vuela....

Iban a empezar a poner los muebles de la cocina de la escalera 4 y ya estaba el parquet tb!!

me dijeron que empezaban con muebles cocina y que luego parquet  y puertas....madre mía...que ya no nos queda naaaaaaaada!!!

En Qualitat me dijeron que ya hbían salido las cartas..así que no tardarían en llegar...

Espero tengamos suerte y se alarge lo del I.V.A-

Un saludo vecinos...haber si puedo subir las fotos que hice...

ANA

ESc4 bjos 3º.

 
I
I2acso
15/09/2011 09:07

Bueno, en la reunión, dijeron que empezarian a citarnos en Noviembre, así que aún queda un poco.

 

Saludos

 
cristgg
cristgg
15/09/2011 08:48

Alexfazer, dile a Sabi que es una Crak!!!

Por cierto, yo tampoco he recibido la carta pero creo que no tardará.

Además, como comentais, deberían comenzar a citarnos para tema "papeleo", no?.

 

Saludos,

 
alexfazer
alexfazer
14/09/2011 21:50

Compañeros mirad lo que ha encontrado Sabi cotilleando en otros foros salen imagenes del proyecto de obra:

 

http://www.argepro.com/#!__sant-boi

 

Por cierto a nosotros tampoco nos ha llegado la carta. 

 
HippoTK2
HippoTK2
14/09/2011 19:18

Hola, A mi me han dicho que las cartas ya estan mandadas. Lo que pasa que se han retrasado en el envío por el tema de las vacaciones. Que si queremos podemos hacer el ingreso pero con el 4% de iva en vez del 8 o esperar unos días mas a ver si llegan. Sobre lo del 4% de iva. Aver si tenemos suerte. Hoy han puesto un notícia sobre eso http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/14/suvivienda/1316001043.html

Saludos!


Editado por HippoTK2 14/09/2011 19:21
 
Javi.S
Javi.S
14/09/2011 13:20

Yo tampoco he recibido ninguna carta aún, quizá estén esperando para informarnos de más cosas, supongo que debe estar ya al caer que nos convoquen individualmente para tratar el tema de la hipoteca y empezar a pedirnos la documentación. Si la obra acaba en 3 meses ya es hora de empezar a mover el tema del papeleo..

Lo que sí me dijeron la semana pasada es que antes de final de año no dará tiempo a escriturar, así que de momento mejor no hacernos ilusiones con lo del iva al 4%, A ver si prorrogan la medida en 2012...

Por cierto, se sabe si ya han empezado ya con el parquet, las cocinas, puertas, etc..?

 

Saludos!

 
I
I2acso
12/09/2011 19:43

Yo no he recibido la carta aún, y creo recordar que otros meses la han enviado antes... o quizá es la incertidumbre de si viene el IVA bajado o no lo que hace que la espera sea mas lenta... xD

 
Alicia_y_Jose
Alicia_y_Jose
12/09/2011 13:47

Hola vecinos,
Este fin de semana hemos pasado por la obra y hemos visto que en la escalera 4 ya están poniendo el mármol del suelo de la escalera. Con el suelo y el enyesado de las paredes parece que se haya ampliado el rellano XD.
Por otro lado también han rebozado las paredes de la entrada del garaje.
Lamentablemente no tenemos fotos así que si algún vecino las hace y las cuelga creo que se lo agradeceríamos todos ... ;)
Por cierto, en el bajo de la escalera 4 hemos visto, a través de las ventanas, cajas almacenadas en las habitaciones. Lo que no sé es si son los armarios de la cocina o el parquet del suelo.
Otra cosa, las cajas de los timbres ya están puestas XD
ESTO ESTA A PUNTITO DE CASAMELO!!!!

Por cierto , alguien ha recibido la carta de QHS?

Saludos


 

 
ANAYNICHI
ANAYNICHI
21/06/2011 12:16

Hola vecino!!

Ya están las racholas de los 2 baños y de la cocina puestas!!!ahora están con el falso techo ...eso en la escalera 4...

Subo unas fotos...

Creo que mi bajos es el que va primero en todo siempre...ya he cogido a los paletas y les he dado caña...JAJAJAJ

He vuelto a hablar con jefe de obra...y la cosa me ha dicho va más que bien!!! jejejejeje a la vista está...para principios de año seguro!!???

El año que viene para San Juan la verbena en casa!!!

Juan,Ana y Mario

Bjs 3º Esc 4

 
Javi.S
Javi.S
21/06/2011 00:13

Yo entendí en la reunión que la cocina sería de un color haya clarito, al igual que la carpintería interior, qué raro que todavía tengan dudas al respecto... espero que tengan buen gusto! jeje

Por cierto, ya saldrá el tema más adelante..., pero tendremos que mirar con lupa el tema de la hipoteca, dado que apenas va a haber ayudas, la opción de subrogarse con otra entidad me parece muy interesante, aunque hasta que llegue el momento y nos den más datos, no podremos valorar mejor...

Un saludo!!!

 
GisyAlex
GisyAlex
19/06/2011 19:53

ayer me pasé por la obra y ví como en algunas cocinas estan puestas las baldosas! son blancas y rectangulares (no muy grandes), sin ninguna cenefa ni nada por el estilo. Perfecto para no cansarnos!! jajaja

Saludos vecinos!!

 
GisyAlex
GisyAlex
17/06/2011 10:07

Fran-Nuria muxas gracias por la info!

La verdad que llevo un tiempo pensando en llamar a Mª Carmen para ver si le saco algo... jeje

A que te refieres con lo la cocina blanca? no tenía ni idea que podía ser blanca... 

El color haya era en tono claro, no?? Las fotos que tenemos de otras promociones son o en gris o en color haya subidito (marrón anaranjado)

Bueno, de todas formas yo también me decanto más por la gris...

 
F
Fran-Nuria
16/06/2011 21:23

Hola vecinos!! bueno el lunes me di una vuelta por la obra y pude ver que ya estaban poniendo las racholas del cuarto de baño,asique todo va que vuela...

 

El otro dia hable con mªcarmen y me dijo que todavia no sabian como iba a ser la cocina , si la gris o la de color haya , tambien me comento que seguramente la blanca no seria.... yo me decanto mas por la gris que es la que van a poner en sant just.

 
I
I2acso
10/06/2011 12:19

Espero que esté todo bajo techo, que con la que está cayendo estos días si se moja, ya la hemos liado, jajajajajajajajja.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento