Volver al foro
didacijoan
didacijoan
01/12/2011 00:10

muy buenas nueva

¿Cómo está quedando la zona comunitaria y los patios?

2.202 lecturas | 12 respuestas

CHICOS!!!!!
Pese a q parezca mentira,,,, ya esta en marcha la zona comunitaria... y los patios ya estan arreglados con la tierra aplanada y con las racholas puestas!!!!!

Teneis que pasar por allí y flipar como nosotros hoy....

 

Saludos

 
CR84
CR84
30/12/2011 20:20

DESGRAVACIÓN VIVIENDA SI!!!!!!

Hola vecinos! informaros que el govierno ha vuelto a activar la desgravación por compra de vivienda, con efectos retroactivos de 01/01/2011.

Asi que una buena noticia!!!!!!! Os adjunto el link para mas info

http://www.lavanguardia.com/economia/20111230/54243491015/gobierno-recupera-desgravacion-por-compra-de-vivienda-habitual.html

CR84

3º-1ª   ESC 3

 
ANAYNICHI
ANAYNICHI
27/12/2011 15:46

Hola vecinos!!

ya he recibido la carta!!

y tb número plaza y trastes...con plano incluido...así cómo hoja informativa con papeleo para dia citación....

me voy a trabajar ...luego amplio un poco....

 
munred
munred
26/12/2011 21:46

Hola vecin@s!!

Ante todo agradeceros como siempre el mantenernos informados en todo momento con las novedades, comentarios, video y foticos varias!

Y que buena noticia!!! por fin se acerca el día esperado de la visita a nuestro piso y así un poco más cerca el día para escriturar!! que ganas que tenemos!!!

En este caso, cuando alguien reciba la carta que avise, para estar atentos al buzon...

Desearos felices fiestas a todos!!

Un abrazo y nos vemos todos muy pronto,

 
Javi.S
Javi.S
20/12/2011 16:51


Por cierto, no sé si os habéis fijado pero en google maps ya han actualizado "algo" la vista de nuestra manzana, digo algo porque la imagen corresponde más o menos a cuando empezaba la obra, allá por octubre de 2010, pero bueno, antes sólo estaba el solar vacío.

Y más sorprendente aún es que, con el google street view, se puede ver ya el bloque A (Frederic Mompou) bastante avanzado, de como estaba este verano, así que quien quiera puede darse una vuelta virtual, jeje. La calle de Camí del Llor no sale actualizada, así que habrá que esperar. 

Saludos!!  

 
Javi.S
Javi.S
20/12/2011 16:45

Hola vecinos!!

He llamado esta mañana a QHS y por lo que comentan ya están mandando las cartas para citarnos el día 13 de enero entre 15 y 17h para la visita oficial del piso, y también para ir preparando la documentación necesaria, y que nos la pedirán cuando nos citen días después de la visita.

También decir que ya están los parkings y trasteros asignados y que posiblemente los veamos también el día de la visita. Ainss, qué nervios!! Por último me ha dicho Mª Carmen que podríamos estar escriturando para abril, aunque bueno, esto mejor tomárselo con cautela. El envío y aprobación de la documentación supone unos 2 meses y medio.

 

Así que en breve nos vemos por allí...

 

Un saludo!! Y Felices Fiestas!!

 

 

 

 
alexfazer
alexfazer
13/12/2011 17:16

Hola Vecinos.

E encontrado un vídeo que creo que nadie se dio cuenta, estaba en la página de qualitat-hs y salen imágenes de cuando estaban haciendo las obras.

os paso el enlace:

http://www.qhs.cat/index.aspx

 
E
eliydani
10/12/2011 23:38

hola chicos... somos dani y eli, vuestros vecinos del piso segundo cuarta , de la escalera 4... creo ya no me acuerdo jeje...

esta super confirmado.. llame a maricarmen hace unos dias y me dijo q el dia 13 de enero a partir de las 15 de la tarde podriamos ir a visitar los pisos.. q en poquito enviarian las cartas para informarnos. Tambien me dijo q no podriamos sacar defectos todavia porque no estarian rematados... pero no estaria de mas hacerlo la verdad.... y yo pienso coger ya medidas.. porque creo q no tendremos ningun dia mas para coger medidas hasta la entrega de llaves... dentro de poquito nos vemos... ah! lo de ayuda principal esta por verse, se lo comente a maricamen y me dijo q los de la generalitat decian q no pero formento decian q si, asi q POR SI ACASO, la tramitaban.. porque se ve q no queda claro en q legislacion entramos.. bueno chicos, gracias por informarnos todo este tiempo... nos vemos el dia trece jejee

 
ANAYNICHI
ANAYNICHI
08/12/2011 11:33

HOLA vecinos!!!

ESto va bien!!ayer fui a verlo..y madre mía!!!ya está casi

Dentro dé naaaaaaa estamos ahí....he hecho unas fotos que estoy

intentando subir pa que lo veías...haber sí me deja élmobil!!

Él jefe dé obra me dijo que la visita era él 13 dé enero...????

Así que otra cosa más que sabemos!!!

Ah!!!y que que estaban muy bien...que habían quedado muy bien!!

Ains que ganitas dé verlo!!!un saludo

 
CR84
CR84
06/12/2011 18:38

Buenas!

 

Muchas gracias a todos por la nueva información!

 

didacijoan podeis colgar fotos de la zona común?? muchas gracias

 
didacijoan
didacijoan
06/12/2011 12:11

Muy buenas!!!
 

Pues si, el día que pasamos la zona común estaba un poco abierta y pudimos hacer algunas fotos....La verdad es que las terrazas són gigantes!!!!!

Han puesto la tierra que les corresponde y han pasado la máquina para dejarlo raso... La separación se hará con la misma placa que la de los balcones y el resto va con rejas tipo las del cole que tenemos en frente de casa..... pero la zona común está quedando muy muy xula!!!!

Saludos!

 
GisyAlex
GisyAlex
04/12/2011 08:29

[quote=didacijoan>

CHICOS!!!!!
Pese a q parezca mentira,,,, ya esta en marcha la zona comunitaria... y los patios ya estan arreglados con la tierra aplanada y con las racholas puestas!!!!!

Teneis que pasar por allí y flipar como nosotros hoy....

 

Saludos

  Madre mia!! que ganas de ver los pisos! Gracias por la info xicos! Cómo habéis visto la zona común? han abierto un poco la zona vallada de las casetas?  cuando vamos nosotros no vemos na de na!! que os han parecido las terrazas? Tienen puesta la separación?? Uf, cuantas preguntas... que se me nota el ansia ya... wink Muchas gracias!!!    
 
cristgg
cristgg
01/12/2011 09:19

Que ilusión... la mala suerte ha sido que tener las fiestas en este mes porque no creo que tengamos la visita hasta enero 2012.. ya que nadie ha recibido aviso por el momento !!! :(

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento