ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lliri Blau Lliri Blau

Lliri Blau

Viviendas en Massalfassar
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lliri Blau. Hay otra forma de vivir

Actualizado 10/04/2006
6149 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2005 15:05
Pues la semana pasada tuvimos reunión y lo de los recibos de luz parece que es sonado. Tenemos, creo, el sistema más ineficiente para calentar el agua. Por el precio que nos cuesta podriamos ducharnos con leche de burra. Si nos nos dan una solcuión a este consumo, a ver qué hacemos. Calentadores individuales eléctricos o de gas??? Hay vecinos que quieren desconectarse del sistema común. ¿Qué opinais los demás vecinos? Si la energía del sol es gratuita, ¿por qué pagamos más que si sólo tuvieramos calentadores eléctricos? No entiendo nada. Saludos
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
15/11/2005 23:52
Hola a todos los vecinos de Lliri Blau. Somos una familia de Valencia que ha pensado en cambiar de casa, y uno de los edificios que hemos mirado es el vuestro. Navegando he llegado a esta página, y como imaginareis mi estupor es tremendo al leer los problemas que teneis. Habia oido hablar del edificio con eso de "viviendas bioclimáticas" y ahora ni mis padres ni yo sabemos que pensar, o que hacer. Realmente estamos confusos, ya que tenemos unos amigos que vivien detras vuestro y nos ha recomendado vuestro edificio. Ufff!! Por ultimo desearos que solucioneis vuestros problemas lo antes posible. Un beso y un saludo
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/11/2005 00:19
Las casas son bonitas e innovadoras, el entorno es inmejorable y tienen una ventilación y luminosidad muy buenas. En todas las promociones hay problemas que poco a poco se van solucionando (mirad los foros de otras comunidades). Yo estoy muy contento de vivir aquí, me gusta la comunidad, mi casa y el entorno. Vivía en valencia y no tiene comparación. Si os mudáis aqui no os arrepentiréis. Un saludo!
ago.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2005 14:54
Hola frettu,
tú tienes agua caliente?, ¿no tienes bichos y el producto que han echado?, ¿no te entra agua?, ¿no se ha inundado tu garaje?, ¿no te ha entrado agua en el trastero?, ¿tu terraza está impermeabilizada?, ¿no pagas mucho por el agua tibia que a veces sale del grifo de la caliente?, ¿no tiras agua por el desagüe mientras te desesperas porque salga caliente?, ¿te refieres a Lliri Blau?
dic.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
02/12/2005 13:57
Me acabo de quedar un atico y en breve me dan las llaves. Estabamos muy ilusionados con esta urbanización, y tras leer todos los comentarios de los vecinos, empezamos a desilusionarnos. Ademas tenemos varias preguntas, como cuanto se esta pagando de comunidad, y hasta donde se va implicar la constructora con el tema del exceso de gasto de luz. ¿Va a poner alguna solución a todo esto?
Por otro lado, ¿hay algun vecino que realmente se arrepienta de haberse quedado un piso aqui?
mar.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2006 14:40
buenas tardes erudito. soy un vecino de lliri blau y leyendo tus comentarios es como si vivieramos en urbanizaciones distintas. no te discuto que han habido problemas, pero como los hay en cualquier piso que te compres de nueva construccion y de segunda mano, y creo que todo es solucionable, creo que por ahora van poniendo soluciones. Por otra parte decirte que no creo que sea solucion ni que vayan a ir mas rapido las cosas porque pongas en una pagina de internet las cosas multiplicadas por 100,yo vivo en Lliri blau y tengo una calidad de vida que no la cambio por nada. ¿tarda el agua caliente en salir?si,tarda lo mismo que en cualquier otra casa (o vale, un poco mas si quieres....)pero nada como para que te de tiempo a regar...¿gastos en la comunidad?si, como en todas, estamos pagando mas o menos lo que pagan casi todas las urbanizaciones.Antes viviamos en valencia y no cambio la calidad de vida que tengo en Lliri blau por nada.por otra parte a toda la gente que se plantea venir a vivir aqui, la animo, vale la pena.
GRACIAS.
ago.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
10/04/2006 10:02
Hola MMI1534, estoy de acuerdo contigo en que la calidad del aire es mejor en Lliri que en otros entornos, que vida en un municipio pequeño es más humana que en una gran ciudad, ... pero la promotora no ha dado todavía solución al tema del agua caliente. Ésta debe ser solar y no eléctrica -se reduciría sensiblemente el recibo del trimestre-. Los aislamientos no son lo prometido y si tienes vecinos abajo, arriba o a los lados, muchas veces no sabrás si bajan por su escalera o por la tuya.
Que las promotoras en general no sean muy escrupulosas con los compromisos que adquieren con sus clientes es una realidad que no tenemos que aceptar como "normal", yo me niego a eso.
Ahora se ha empezado a hundir el parque que hay sobre el garaje del bloque, a ver qué contestan. Hay defectos pendientes de resolver por la promotora más de nueve meses.
Bueno MMI1534 no sé en tu bloque pero en el mío hemos estado sin agua caliente y toda la que salía por el grifo podía utilizarse para regar, y antes de la penúltima intervención tardaba más de media bañera. Te aseguro que lo he vivido. Un saludo
PD: Si vivimos en una urbanización diferente: ecológica y bioclimática, ¿no debería ser diferente nuestro consumo energético respecto a otras urbanizaciones?
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Lliri Blau. Hay otra forma de vivir" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+