Volver al foro
D
distefano
07/08/2008 13:11

DESENGAÑADO

¿Es la Junta Directiva de la Asociación veraz, transparente y competente?

875 lecturas | 0 respuestas
Leí la carta de Mariano Arribas a los socios de la Asociación, el 30/07 y encontré entre mis papeles la carta del Presidente del 25/03/08, me pareció que Arribas tenía sus razones y por eso empecé a seguir con atención las cosas. En la Junta del 2/08/08 el abogado de la Asoc. dijo que para la demanda no habían tenido el Plan Parcial hasta hacía un mes y el informe técnico hasta la semana anterior (o sea después del 20/07). Así que la Junta no tenía nada cuando a Arribas le contestaron, el 7/07, que tenían un proyecto o informe técnico o lo que sea. Peor es la carta a los socios del 25/03 la de presentar la demanda “en breves fechas” cuando no tenían el indispensable Plan Parcial ni lo iban a tener hasta dos meses después. Muy mal esa gestión, pues otros administradores (Galíndez) ya tenían el Plan hacía muchos meses. También en esa carta nos decían que “los Peritos y Arquitectos ya han ultimado sus informes”, o sea los que no han acabado hasta ahora cuatro meses más tarde. Muy poca seriedad (por no decir algo peor) de la Junta Directiva.

Después de quejarse en Marzo diciendo que unas comunidades iban a su aire, se organizó la reunión de todos los presidentes de 24/05/08 donde creo que se acordó que los temas de interés general fueran tratados por el conjunto de presidentes. Pues ahora van y en la Junta de la Asoc., organizan a su aire una votación sobre la Entidad Urbanística, una de las condiciones que, dijo el Presidente, les puso el alcalde (para que así el Aymto. se sacuda el muerto de los problemas de la urbanización a costa de los propietarios). La otra condición fue la de “cuidado con lo que se dice a la Prensa” así que lo que dijo Arribas sobre la TV no iba desencaminado. Lo de sacar imprevistamente a relucir la Entid. Urb. me pareció espontáneo hasta que vi que alguno de los presidentes ya venía con los poderes para votar por la Entd. Urb. Mucha casualidad.

Las cuentas las dieron verbalmente a base de cuatro números gordos sin detalle. No me pareció ni serio ni transparente, pues creo que en estas juntas lo correcto es darlas por escrito y detalladas.

La Secretaria habló de la importante intervención del servicio de reparaciones del hotel en lo de la avería del agua. Así que en eso Arribas también tenía razón. Ya se ve que tenía razón en casi todo lo que dijo en su carta, no entiendo por qué no se le dejó hablar y con abucheos. Pues son importantes los problemas de la Urbanización, pero también es importante aclarar antes si la Junta Directiva es veraz, transparente y competente. Empiezo a estar desengañado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento