Volver al foro
G
GARMEJSE
08/08/2008 08:12

RECONOZCO QUE ME EQUIVOQUÉ

¿Es válido el modelo de gestión actual de la ASVL?

885 lecturas | 0 respuestas
RECONOZCO QUE ME EQUIVOQUÉ

En la primera reunión de Presidentes , donde asistí acompañando al de mi Parcela, salió el tema de la ASVL.Rápidamente pudimos detectar una actitud de rechazo por parte de algunos asistentes.
Yo defendí a la ASVL, como miembro de la misma desde el inicio, y dejé bien claro que el FIN de la misma es , prioritariamente, sacar adelante el COMPLEJO DEPORTIVO. Además defendí que la ASVL cuenta con personas de gran valía, dispuestas a trabajar sin compensaciones económicas ( poco habitual hoy en día)
Los presidentes insistían, estás equivocado, verás como después enganchan con mas temas. Y yo insistía, QUE NO, tranquilos.....

Ahora viendo las últimas pgs de la weeb, especialmente las de Julio, la reunión con el Alcalde y el desarrollo de la última JUNTA GENERAL, tengo que reconocer que estaba equivocado. La ASVL ha hecho un listado de deficiencias y ha encontrado un medio para solucionar las mismas: LA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN.
Los Presis ya podéis meter en el cajón, el presupuesto de Labein para hacer un informe de deficiencias( ya lo tenemos) Solo falta aprobar UNA PROVISIÓN DE FONDOS amplia y que los propietarios pongamos el dinero, porque no creo que quede ningún ingenuo pensando que lo va a poner MARTINSA-FADESA, ni el Ayuntamiento(ya lo ratificó el Sr. Alcalde), ni lógicamente tampoco la ASVL. Ya se ocuparán desde la ASVL de deciros donde hay que gastarlo y de establecer las prioridades.
Tampoco es necesario que contratéis un abogado( ya lo tenemos en la ASVL), así evitáis gastos, además puede darse el caso de que los informes de ambos no coincidan, entonces tendríamos que contratar un tercero para saber cual es el mas acertado.

Además la ASVL tiene la ventaja de que todo se aprueba por aclamación, los disidentes optan por abandonar , entonces las decisiones son rápidas. No es como en las asambleas de Presis donde hay que escuchar a mucha gente y hay que votar según su representación en la propiedad y en los gastos. Son muy lentos .

Sin ir mas lejos, en la última junta casi se aprueba la OCUPACION física del terreno destinado a la piscina, alguno insinuó que podría ser un vallado. Menos mal que un iluminado propuso, que tal vez habría que plantearlo en la asamblea de Presidentes. La idea tuvo pocos apoyos, mas bien ninguno, pero consiguió retrasar temporalmente la ocupación.
Y así , colorin- colorado .............

SRS SEAMOS SERIOS, ESTE MODELO DE GESTION NO ES VÁLIDO. Además de un pueblo con equipamientos y servicios, necesitamos un sistema de gestion que represente la voluntad de TODOS los vecinos a la hora de tomar decisiones y luego que lo lleven los profesionales.No necesitamos HEROES.Además nos esta llevando a enfrentamientos personales sin haber resuelto todavía casi nada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento