Volver al foro
D
distefano
10/08/2008 13:28

DUOMO ¿ya es Ud. socio?

¿Quién es el último en llegar a la Asociación y cuál es su postura?

853 lecturas | 2 respuestas
Soy socio desde el principio. GARMESJE y Arribas parece que también. Ud. DUOMO hace doce días no lo era. Si efectivamente se hizo socio el día 30/07 como dijo, es el último en llegar y por tanto no habrá pagado la cuota del 2007, puesto que entonces no era socio. Ud. el último en llegar tenga un respeto, pues, a estos “veteranos”, que además hemos pagado más que Ud. y desde luego antes que Ud. y hemos apoyado desde el principio, mientras Ud. no estaba, ni pagaba. Otra cosa son discrepancias ahora, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, a la vista de recientes criticables comportamientos y de la muy retrasada situación de la demanda contra Fadesa, pues habida cuenta además que Agosto es inhábil para los juzgados, no se podrá presentar hasta Septiembre. Desde Marzo que nos dijeron en “breves fechas”, ya está bien… O si le parece que “retorcemos” lo de las breves fechas, desde Enero que les autorizamos su presentación. Más de siete meses. Tampoco está mal…

¿O a quién se refiere si no es a nosotros? ¿Tal vez a GARCIAM?

La única bronca de la que yo se es la que le echaron a Arribas en la junta sin dejarle hablar de cosas ciertas y documentadas, es decir con conocimiento de causa.

La Asociación quiere que todo el mundo vaya a su Junta, pero Ud. (el último en llegar) no quiere que luego opinen. Como el gobierno chino que quiere que todo el mundo vea la olimpiada para lucirse pero no dejan que nadie hable de ese gobierno.

El 25/07/08 Ud.- DUOMO y publicó un comentario titulado SOBRE LA REUNIÓN DE LA ASV CON EL ALCALDE DE JACA y no era socio. Y ahora que es socio (se supone) no quiere que los demás lo hagan. Cachondo ¿no?
 
D
distefano
12/08/2008 12:32
DUOMO:

No tergiverse y retuerza las palabras para luego poder proclamar que se le insulta. No me refería a su estado personal, eso es evidente. Como todo el mundo entiende, me refería al hecho de no dejar que los no-socios hagan lo que Ud. hacía cuando no era socio, pocos días antes. Podía haber utilizado términos para tal hecho como “contradictorio”, “chocante”, “incoherente”, “insólito”, “curioso”, etc. pero utilicé el coloquial y de amplio uso “cachondo”, como podía haber sido cualquiera de esos otros algo más formales. Una informalidad irrelevante.

Del mismo modo que, en lenguaje coloquial, la justificación del retraso de la demanda por la tardanza de varios meses en la obtención del Plan Parcial alguien la podría calificar de “cachondeo” y a nadie se le ocurriría interpretarlo como orgía o bacanal.

Así que ha pagado también lo del año pasado, o sea 149,00 € de una vez. Vale.

Me ausento durante unos días. Me disculparán si no respondo a cualquiera otra alusión.
 
D
DUOMO
11/08/2008 20:45
SOY SOCIO, HE PAGADO LO MISMO QUE USTED,EL RETRASO DE LA DEMANDA SE EXPLICO EN LA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN, INSISTO POSIBLEMENTE NO SEA DEL AGRADO DE TODOS, PERO A CRITICAR EN POSITIVO, Y SI SE PUEDE HABLAR, SE DEBE DE HABLAR, PERO HABLEMOS BIEN. NO ESTOY CACHONDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento