Volver al foro
A
agarciam
24/09/2008 11:07

Demanda Z. Deportiva incluida concurso acreedores

¿Qué consecuencias tiene el incumplimiento de Martinsa-Fadesa con la Asociación de Vecinos Lomas de Badaguas?

987 lecturas | 1 respuestas

Acabo de verlo en la pagina de la Asociacion.


miércoles 24 de septiembre de 2008
PRESENTACIÓN DE DEMANDA
Con fecha 8 de Septiembre de 2008, la Asociación de Vecinos " Lomas de Badaguas ", presento LA DEMANDA de juicio ordinario en los Juzgados de Jaca contra la actualmente MARTINSA-FADESA, S.A por no haber ejecutado las dotaciones, equipamientos y servicios deportivos y Club Social de la zona residencial, que se contemplan como obligatorios en la manzana “DE”, parcela 69, definida y destinada a dichos usos en el Plan Parcial. Luego está incumpliendo con las obligaciones contractuales aparte de las administrativas.Obligado a la integridad del Plan Parcial administrativamente como civilmente, que construyera los equipamientos deportivos de la zona residencial del Plan Parcial.

Se ha consultado con los administradores judiciales y se tiene la confirmación que la demanda interpuesta a sido admitida y sigue el tramite normal.

Publicado por Asociación de Vecinos Lomas de Badaguas en 9:03

----------------------------------------------------------

Y por las fechas del auto del Juez, entramos en las fechas en que se debian comunicar las deudas de los acreedores, y nosotros en lo que se refiere a la zona deportiva,(ademas de muchas otras cosas), somos acreedores.

-------------------------------------------------------------------------------
En su auto por el que declaró a Martinsa-Fadesa en concurso voluntario de acreedores, el juez permitió a la inmobiliaria conservar las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas "a la intervención de los administradores concursales, mediante su autorización o conformidad".

Asimismo, El auto judicial también indicó que, dado que agosto es un período "normalmente vacacional, el plazo de los administradores concursales para elaborar el informe sobre la situación financiera de la empresa comenzará a computarse desde el 1 de septiembre de 2008.

A tal efecto, los administradores han comenzado a reunirse con la dirección de la compañía para tomar el pulso a la empresa y tener una idea fehaciente de su situación real. En cuanto a los acreedores de Martinsa-Fadesa, el juez estableció de plazo hasta el próximo 1 de octubre para que comuniquen a la administración concursal las deudas que tienen con el grupo.
------------------------------------------------------------------------------

 
azkarra
azkarra
24/09/2008 11:22
Felicitaciones por esta acción y a esperar que todo salga bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento