Volver al foro
azkarra
azkarra
25/09/2008 20:39

AGRUPACION DE COMUNIDADES

¿Se puede crear una comunidad de comunidades? Informe de Jorge Galindez Arribas

2.531 lecturas | 9 respuestas
Simplemente para informarr que se ha colgado un informe sobre la posibilida de crear una comunidad de comunidades.
Lo ha realizado JORGE GALINDEZ ARRIBAS, Abogado y lo podéis encontrar en:
http://rvubadaguas.blogspot.com/2008/09/blog-post.html
 
A
azkona
01/10/2008 23:37
Sr. cloux, precisamente lo que está mál ejecutado son la instalación de "grupos de bombeo de agua potable, depuradora de aguas residuales" -(como dice usted-, urbanización, canalizaciones, etc. Hay un escrito del sr. DUOMO que hace referencia a las principales deficiencias (mala ejecución). Esas cosas, también son mala ejecución (que una cosa no funcione o cumpla para el destino que está diseñada y colocada).

Lo que me llama la atención es que usted separa que las cosas que no sean útiles para el destino que fueron pensados (por ejemplo la depuradora, o el cuadro electrico para su encendido automático o el riego atomático), digo que separa las cosas e instalaciones de los desperfecto y falta de ejecución de las obras de urbanización.
Si se trata de "cosas" (aparatos o instalaciones)entonces las obligaciones las tiene que asumir la Entidad Urbanística, porque están relacionadas con algunos servicios que la Entidad debe conservar, -según usted mantiene en otros escritos-.
Ahora si se trata de mala ejecución de urbanización, jardineria, entonces hay que reclamar. (ver Tema: ASAMBLEA DIA 4 EUCB Fecha: 1/10/2008 20:37 escrito por usted mismo), entonces lo tiene que asumir FADESA o en su defecto el Ayuntamiento ejecuntando el Aval.
¿Y no está obligado FADESA a sustituir todos aquellos elementos inservibles que nos ha puesto y que no sirven para su destino, para el cumplimiento de su fin y si no el Ayuntamiento ejecutando el aval depositado a tal efecto?
-No se, me da corazonada que el Ayuntamiento no tiene ningún aval.
 
C
cloux
01/10/2008 22:28
El pago de lo que falta o no esta correctamente ejecutado lo tiene que asumir Fadesa, o en su defecto el Ayto. ejecutando el aval bancario depositado a tal efecto.
Otra cosa es que el Ayto. de Jaca lo devolviese, cosa altamente improbable.
 
D
DUOMO
29/09/2008 11:06
Cálmese Sr. Marribas, le va a dar algo. Sus escritos, debidamente fundados y argumentados, están llenos de inquina, insultos, descalificaciones etc. La memoria es débil, lo que le debería llevar a releer sus escritos. No ha entendido nada, le nueve una ira irracional hacia todo que se mueve. Con esa actitud es imposible que persiga el bien para todos los propietarios, donde debería existir un dialogo expositivo y enriquecedor. No tengo argumentos para rebatir sus escritos, me pondrían a su altura y no creo estarlo.
Es una lastima que un foro donde se deberían intercambiar opiniones, esclarecer dudas y aportar inquietudes, iniciativas, posibles soluciones, usted lo mancille con sus escritos debidamente fundados y argumentados. No es posible el dialogo con usted.
 
A
agarciam
29/09/2008 10:19
A propósito de estos, me dicen que la demanda de la Z.D. no debía haberse presentado al Juzgado de Jaca, sino al Juez Concursal, en A Coruña.

ESTA PRESENTADO ESTA DEMANDA EN EL JUZGADO CONCURSAL DE LA CORUÑA, COMO EL RESTO DE DEMANDAS INTERPUESTAS POR LAS COMUNIDADES QUE HAN DEMANDADO.

"Yo me presento sin capucha, con nombre. Agarciam y Ud., voceros del Sr. Torralba y cia., injurian con ruindad de baja ralea, ocultos tras la suya, lo que es signo de cobardía".

Se presentará sin capucha, "pero no ve un burro a tres pasos", porque agarcia es lo mismo que Marribas, o es que presentarse con M arribas es más que presentarse con A garcia.
Y si considera que es lo mismo, apliquese el cuento de lo que dice para Agarcia es lo mismo para Marribas, asi es que somos los dos unos cobardes que injuriamos con ruindad de baja ralea.
¡Lo reconozco, que bien queda la frase!

Otro tema, ¿Porque FADESA le daba todas la Comunidades al Sr. Galindez?, ¿por su cara bonita?, uhm.. yo no me lo creo.
Sabe Ud. era conocido como el confidente de FADESA porque hace tiempo, en las primeras reuniones entre el y con vecinos y comunidades, lo que alli se hablaba y se decidia, no tardaba en conocerlo FADESA, o si se decidia algo contra FADESA, esa accion se demoraba en el tiempo por causas desconocidas, etc.....
Solo por eso, somos muchos los que desconfiamos de ese SR.

Si existen otros Administradores, es porque nosotros los vecinos asi lo hemos decidido, nos desvinculamos de todo lo que FADESA nos queria imponer.


¿Pero no se da cuenta que nadie le contesta?, ¿no se da cuenta que sus intervenciones argumentadas y fundamientadas se intercalan entre otras intervenciones entre otros foreros, que se preguntan y responden entre si, y sus argumentos y fundamentos intercaladso no son tomados en cuenta para nada por ellos y siguen con sus temas?.

¿Y porque pasa esto?, no hay que ser un lince para darse cuenta de que A NADIE LE INTERESA ESOS "FARRAGOSOS" ARGUMENTOS Y FUNDAMENTOS", que por otro lado nadie entiende que es lo que quiere decir.

Por supuesto que tiene todo el derecho de seguinos impregando de sus epitetos de todo tipo, pero creame a mi no me afecta, viniendo de quien vienen.




 
M
M Arribas
29/09/2008 03:51
Sr. DUOMO:

Saber que, casi con toda seguridad, reunimos (y reuníamos ya antes) las condiciones para constituirnos en Comunidad de Comunidades, es una buenísima noticia para todos los propietarios. De excelente y encomiable debe calificarse el trabajo realizado por Jorge Galíndez, no solo por sus exhaustivos fundamentos, sino también por su seguimiento y gestiones sobre el notario y la registradora de Jaca, quienes, en definitiva, son los que tienen que autorizarlo dándole carta de legalidad.

Frente a ello Ud. replica con un escrito que se puede calificar de muchas maneras y ninguna buena. Veamos alguno de sus “méritos”:
Dice que no lo ha leído. Será que como es bueno para todos, menos para Ud. (o Uds., si pensamos en la junta de la ASVLB y entorno), no le interesa y lo rechaza.
Sigue su pataleta y su rabieta (evidentes, aunque Ud. lo niegue por ahí), con un babeante ataque a Galíndez, que no viene a cuento y con el que Ud. evidencia una fuerte carga de rencor hacia él, cuyos motivos desconocemos y, seguramente, influyen en algunas actitudes que, a los demás, ni nos han beneficiado, ni nos benefician. Tal estado de ánimo lo descalifica a Ud. para tratar de influir en los propietarios, como viene haciendo. No puede ser ecuánime, ni de lejos, y algo así le debe ocurrir a la junta de la ASVLB, lo que ha salpicado alguna vez a las comunidades administradas por RVU, en perjuicio de la convivencia de todos. Su babeo llega más abajo, en una respuesta a GARMESJE y en el tema IMPUGNACIÓN CONVOCATORIA ENTIDAD, en una respuesta a PARENAS. Está Ud. obsesionado, vaya al psiquiatra y déjenos en paz de sus fobias.

Entrar en los detalles de su escrito es adentrarse en el ámbito de lo esperpéntico, lo grotesco y lo surrealista:
“¿Tiene algún coste? ¿Qué interés le mueve? ¿Tiene alguna contraprestación? ¿Es una labor altruista?” Las cuatro cosas vienen a ser lo mismo y la respuesta es: ¿qué tienen que ver con el informe? y ¿a Ud. qué le importa?
“…pero viniendo de un gabinete que se vive de ello, Al menos es sospechoso.” ¡Coño, pues de quién quiere que venga! ¿De un apicultor? ¿de un ornitólogo? ¿de quién...? ¿Es sospechoso el asesor jurídico de la ASVLB? ¿o el de la Junta de Presidentes, Sr. Lapeña? ¿Y de qué?
“¿Cuantos presidentes, perdon cuantas comunidades administra?” Parecía que la gilipollez anterior era insuperable… pues no. ¿Tendrá esta algún mensaje que no alcanzo o será aquello del culo y las témporas?
“A personas que han trabajado gratuitamente sin esperar nada a cambio, véase toda la junta de la Asociación de Vecinos…” Gratis, pero tal vez nos han salido muy caros. Confiamos en ellos en lo de que no podíamos constituirnos Comunidad de Comunidades ; en caso contrario ya podríamos estar constituidos y actuando como tales y posiblemente se habrían evitado algunas divisiones y enfrentamientos. Y caros, aunque sólo hubieran cobrado un euro, los asesores jurídicos de la ASVLB que así lo dictaminaron. Los errores son siempre caros y los grandes aciertos, baratos, sea cual sea su precio. A propósito de estos, me dicen que la demanda de la Z.D. no debía haberse presentado al Juzgado de Jaca, sino al Juez Concursal, en A Coruña.
“…se ha cuestionado sus acciones en demasiadas ocasiones sin ningún motivo.” ¿Sin ningún motivo? ¿No ha leído mis escritos al respecto, debidamente fundados y argumentados, a los que no han replicado? Seguro que si, pues da la impresión que Ud. se lee hasta los anuncios de los foros, así que hace falta echarle jeta para afirmar eso.
“Vamos que somos mayorcitos”. Y algunos, además, embaucadores y con muy poca vergüenza.
Más arriba le califican a Ud. de lacayo. Pero es que enseña demasiado el plumero, sea más discreto. ¿No ve que así va a recibir mucho? ¿O es que es masoquista? Pues hay que ver como se está poniendo en evidencia
Le sugiero que lea una réplica que le acabo de enviar a su clon ideológico y correligionario, agarciam, donde encontrará alguna respuesta que le falta. Y considérese aludido en algún pasaje. Como espero que él lo haga con este a Ud.
Yo me presento sin capucha, con nombre. Agarciam y Ud., voceros del Sr. Torralba y cia., injurian con ruindad de baja ralea, ocultos tras la suya, lo que es signo de cobardía.

 
D
DUOMO
28/09/2008 13:29
Sr. GARMEJSE:
Antes de nada quiero decirle que respeto mucho sus intervenciones, tanto por el fondo como por la forma. No me entienda mal, no es una pataleta, no estoy nervioso, creo en el dialogo y en el intercambio de opiniones con argumentos. Creo que sí, hay gente con ilusión, con ganas de hacer las cosas bien y por el bien de todos. Me parece estupendo que se haga la consulta si es viable una C.U., yo no soy un experto y me gustaría que me demostrasen mi error, pero no creo que la persona que lo hace sea la mas indicada (Aquí si que hay intereses oscuros que no acabo de entender). No soy ningún ideólogo, pero si defensor de la AVLB, aunque ninguna de mis intervenciones tengan nada que ver con tan altruista organización. Y También creo que FADESA y EL AYUNTAMIENTO tienen responsabilidad de esta situación. Pero tambien pienso que hay pasos más eficaces para resolver los problemas actuales y mas urgentes.
En cuanto al último párrafo de su intervención, totalmente de acuerdo
Cordiales Saludos. Espero tener la ocasión algún día de conocerle.
 
G
GARMEJSE
27/09/2008 20:24
Sr DUOMO

No pensaba intervenir mas en este foro, ya que el nivel de razonamientos jurídicos a favor o en contra de la COMUNIDAD UNICA ( CU )se escapa de mi capacidad, pero su pataleta al saber que se ha consultado la posibilidad de tener una CU ha desbordado el vaso.
La AVLB tiene como argumento base - su razón de ser- la imposibilidad legal de tener una CU.Ahora veo que a Vd , ideólogo y defensor de la AVLB, no quiere siquiera contemplar esta posibilidad. No le gusta.Que pasa, hay intereses ocultos.?Van a perder protagonismo?
Si fuera posible, con una CU, tendríamos una forma correcta de actuar.Todos unidos sumando fuerzas y contando especialmente con las personas que forman la ASVL, donde hay gente con ilusión y ganas de apoyar . Si hay que ir contra MF, a tope, y si contra el Ayuntamiento también, y si hay que poner dinero –se pone- y no vale escaquearse.
Para administrador único deberíamos tener uno nuevo que no este contaminado (Quizás el tener cuatro como ahora sea parte del problema)y que ponga una oficina en Badaguas para recoger las quejas y sugerencias de los vecinos, por ejemplo los sábados.

 
D
DUOMO
27/09/2008 00:55
Divaga señor parenas, ha perdido los papeles, lo siento. PERO NO ME CONTESTA.
 
D
DUOMO
26/09/2008 13:53
Vaya, no lo he leído, pero es suficiente con saber que esta, ¿Quién se lo ha encargado?, ¿Tiene algún coste?. Como iniciativa de algún experto propietario lo aplaudiría, pero viniendo de un gabinete que se vive de ello, Al menos es sospechoso, ¿Qué interés le mueve?, ¿Tiene alguna contraprestación?, ¿Es una labor altruista?, ¿Cuantos presidentes, perdon cuantas comunidades administra?. A personas que han trabajado gratuitamente sin esperar nada a cambio, véase toda la junta de la Asociación de Vecinos, se ha cuestionado sus acciones en demasiadas ocasiones sin ningún motivo.
Vamos que somos mayorcitos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento