Volver al foro
D
Dorothy
03/10/2008 08:00

RECOGIDA DE BASURAS

¿Quién está pagando las basuras?

891 lecturas | 0 respuestas
Me ha sorprendido sobremanera la pregunta ¿quién está pagando las basuras? y mucho más la afirmación posterior de algún forero de haber hecho frente a su parte proporcional. La sorpresa ha venido porque según mis noticias, se está discutiendo con la empresa que ha prestado el servicio la factura presentada.

Me consta que en la reunión del mes de julio Administradores-Hotel-Empresa suministradora, se concreto un precio igual que el que se cobraba a FADESA, esto es 692 por día de recogida de basuras (incluidas las de la urbanización y las del hotel)-

Me consta que se ha facturado 20 días de servicio al precio de 692 euros a las comunidades y además 6000 euros a parte al hotel. Entiendo que esta factura contiene un error de calculo, como asñi lo entienden muchas otras personal, pues no se ajusta al precio contratado.

Me consta que la empresa suministradora, al comunicarle dicho error a vuelto a asegurar que nos cobra lo mismo que a Fadesa.

Me consta que esta afirmación no se ajunta a la realidad. Me consta que la empresa suministradora envió en el mes de julio por correo electronico un contrato de los que tenía firmado con FAdesa referido a noviembre de 2007. No me consta a cuantas o a que personas este correo fue enviado.

En dicho contrato consta firmado por Fades y la empresa suministradora un precio por la recogida de basuras de las viviendas es de 5697,6 y para la del hotel 7.200 euros, lo que hace un total de 12.897,6 € que es notablemente distinta de la que ha sido enviada a las comunidades de Badaguas 13.84 para las viviendad y 6.000 al hotel.

Estoy tentada de por montar una empresa de recogida de basuras en Badaguas alguén se apunta. La realidad es que aunque a mi me toque pagar un pequeño procentaje de cualquiera de esas cantidades, me gusta pagar lo justo, y que no me tomen el pelo (que bastante tenemos con Fadesa y El Ayuntamiento) como para que encima me lo deje tomar el pelo por los suministradores de servicios. Claro que entre la fama de "pijos-ricachones", "tontos del bote" (dada nuestra trayectoria) y nuestras peleas internas, que son de dominio público, somos precisamente carne de cañon para este tipo de situaciones y además como somos muchos total al repartir salen a 4 pesetas. Soy de la opinión, compartida por muchos, que cuanto antes plantemos cara mucho mejor.

Se me escapan las razones de porque unos han pagado ya (he confirmado que se ha pagado con arreglo a la factura presentada).

Me consta que los vecinos que no han pagado si que han efectuado un ofrecimiento de pago de la cantidad pactada, que de aceurdo con la reuníón mantenida en el mes de julio 692 por día de la recogida viviendas+hotel, es decir 13.840 a repartir entre el hotel y los vecinos. Señores que son 6.000 euros de diferencia más el iva.

No me consta todavía si existe contestación a este ofrecimiento por parte de la empresa suministradora.

Me consta que de no ser admitida esta modificación en la factura para adecuarla a lo pactado, los vecinos que la porponen tienen intención de proceder a la consignación judicial de su parte proporcional de estos 13.840 €,

En este barco estamos todos y si yo me ahorro tu te tienes que ahorrar, ese es debería ser nuestro lema.

Me siento incapaz de pegar aqui el documentom no se de informática más que lo justo, pero a quien le interese tengo copia del contrato firmado por Fades y la empresa suministradora y remito copia del mismo a la web de J. Azcona y al Bolg de la Asociación.

Un saludo a todos y gracias a todos aquellos que ha aportado sus ideas y soluciones, especialmente a aquellos que a pesar de las diferentes vias de solución que plantean, han sabido dar un ejemplo de respeto y convivencia. Ojala cunda su ejemplo y que gane la mejor candidatura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento