Volver al foro
S
SOLROJO
05/10/2008 01:30

VAMOS POR EL BUEN CAMINO

¿Cómo podemos trabajar juntos para solucionar los problemas de nuestra comunidad?

1.134 lecturas | 10 respuestas
Estimados vecinos
Hoy hemos podido asistir a un acto ejemplar y digno de alabanza.
La union de dos candidaturas opuestas, para crear una unica, por todos apoyada.
Realmente estoy convencido, que este es el camino a seguir, dejarnos de divisiones y de luchas personales y encontrar TODOS unidos un camino, para solucionar los problemas de nuestra comunidad.
Me he llevado una desagradable sorpresa con el comportamiento del Sr. Azkona en esta reunión, estaba enfadado y con pataleta, como si hubiera perdido algo.
Sr. Azkona pienso que es usted una persona realmente brillante y muy importante para nuestra comunidad, pero le rogamos deje esos comportamientos infantiles y apoye con sus iniciativas e informaciones a este nuevo equipo de trabajo, creo que todos se lo agradeceremos.
Una vez mas, se ha demostrado que esas diferencias personales, partidismos, etc realmente no existen.
Hemos visto a todos los administradores llegando a acuerdos, a nuestros presidentes, han recibido el apoyo por parte del hotel, el apoyo de todos los propietarios asistentes, que mas necesitamos ver.
Aplaudo el comportamiento de nuestros presidentes y aplaudo el comportamiento y el apoyo otorgado por todos los propietarios.
ES HORA YA DE DEJAR ESTAS PELEAS Y DIFERENCIAS PERSONALES Y DE PONERNOS A TRABAJAR EN EQUIPO.
Y debo felicitar a este nueva junta de gobierno en la cual confiamos plenamente y tiene nuestra total aprobación y no intentemos juzgar a este equipo antes de que se hayan puesto a trabajar.
 
B
BGMBGM
06/10/2008 15:32
Bueno.... ya vemos que el tema no está para bromas...
Yo también estuve en la reunión del sábado y por mi parte, felicitar la intervención de Fernando Jiménez (creo que se llama así el nuevo Presidente del Consejo Rector). Lo cierto es que yo no era patidaria de la Asociación, ni comparto la opinión del Sr. Azkona. Es más, siempre he pensado que deberíamos enfocar nuestros problemas y soluciones a través de la Ent.Urbanística, pero sí me parece que deberíamos escuchar al Sr. Azkona, como a un vecino más, y dejarle dar su opinión. Cosa que no hicimos en la reunión del sábado. Y el Sr. Azkona habló y quiso decir algo, pero habrá otros como él, que no dirán nada en público pero que entorpecerán la labor del Consejo Rector de la EU. Ya no sé si se atreverán a impugnar la reunión, la convocatoria, los acuerdos o todo a la vez. Impugnar la reunión y los acuerdos del sábado significa "denunciarlo" judicialmente y que un juez declare inválido el acto del sábado y sus acuerdos. No creo que sean capaces de llegar tan lejos... pero desde luego, contad que aquellos que apoyemos al nuevo Consejo Rector nos veremos criticados y descalificados por otros. Así que calma. Vamos a comenzar a andar poco a poco y a resolver los problemas con los que nos vayamos encontrando. ¡¡¡Ánimo a todos que Badaguás empieza ahora!!!
 
A
azkona
06/10/2008 13:34
No tenía pensado intervenir en este foro, pero solo lo haré para contestar a SOLROJO.

No tengo ni idea de quien es pues se ESCONDE tras un seudónimo. Comprendo que lo haga. Cuando se quiere mentir y desacreditar a una persona es lo mejor.

Mire solrojo, yo ni estaba enfadado, ni con pataleta, ni he perdido nada, ni he tenido ninguna reacción infantil.

Usted, manipula la verdad. Yo reaccioné cuando en Ruegos y Preguntas,pregunté a quien presidía la mesa y a quien por dos ocasiones le había solicitado una información relativa a la Entidad y al Consejo Rector, reaccioné digo, cuando hubo unos, que con actitud fascistoide y nada respetuosa me insultaron y cuando otros querían impedirme hablar.

Supongo que usted omite ésto y manipula la verdad, porque intenta desacreditarme y porque seguro que los que querían impedir mi derecho a preguntar y me insultaron, son amgios suyos, si no formó usted parte de los "valientes" que amparados en la gente y el anonimato que eso otorga tuvieron a bien mostrar su talante, "democratico y tolerante" (menos mal que no era una opinión si no una pregunta, y a alguien de FADESA, de otro modo me queman en la hoguera). Luego algunos de estos, piden respeto.

Que te vaya bien, oskorri.
 
P
Pablo S V
06/10/2008 12:02
Estuve en la Asamblea y creo que vamos por el buen camino, pero en dicha Asamblea me parecio de mal talante, no dejar preguntar al Sr, Azcona las dudas que el tuviera y se le pudiera responder ya que se estaba en ruegos y preguntas.
Yo no soy entendido en temas juridicos y aunque no me parecia bien la impugnacion de la Asamblea por parte del Sr. Azcona, creo que el poder haber escuchado sus preguntas al Consejo rector hubiera clarificado las cosas y decirle como se le dijo que no importaba lo que el opinaba, me parece como poco una falta de respeto para el y los que alli estabamos.
YO tambien me hubiera rebotado si en ruegos y pruguntas alguien me hubiera mandado callar.
Creo que hay que dejar trabajar, porque considero que todos los vecinos de Badaguas, queremos lo mismo que nuestra urbanizacion sea cada vez mejor y todos aunque sea sea desde un punto de vista distinto ayudar a conseguirlo.
 
S
SOLROJO
05/10/2008 23:33
Sr. Parenas
Tengo que indicarle que usted ha ganado, le garantizo que este va a ser mi ultimo mensaje por aqui.
Para nada pienso entrar a responder a un cancer como usted, que con su postura le puedo garantizar que se va a quedar mas solo que la una en esta comunidad.
Malnacido, gentuza, etc., prefiero no responder a estos insultos.
Un saludo a todas las personas "normales" de esta comunidad y ha sido un placer expresar mi opinion por ultima vez en este foro.
 
A
agarciam
05/10/2008 23:08
Aclarado, en la reunion de presidentes (por el Sr. Lapeña), el dilema de cual era el mejor camino para la Comunidad, el que despues hubiera dos candidaturas al Consejo Rector de la Entidad, no creo que fuera mayor problema, porque estoy seguro que las dos intentarian luchar por los intereses se todos los vecinos de Badaguas.

Como decia el nuevo presidente Sr. Jimenez, no se ha unidos dos candidaturas opuestas, "se han unido personas que desean empezar a trabajar con un mismo objetivo, dar solucion a los muchos y graves problemas planteados actuamente en la Urbanizacion".

A partir de ahora dejemonos de hablar de tendencias ni de grupos mayoritarios ni minoritarios, ni partidarios o detractores de la Asociacion de vecinos .....

Ahora todos juntos a dar nuestro apoyo al nuevo Consejo Rector de la EUC, que bastante trabajo tiene por delante en los proximos meses y años.
 
T
tsharpe
05/10/2008 22:56
! QUE MARAVILLA ¡ Después de muchos meses viendo como no se llegaba a ninguna parte, con luchas, descalificaciones etc. un poco de luz. Y es que en el fondo, creo que todos han luchado para defender las ideas que creian mas idoneas para empezar a hacer funcionar Badaguas, por lo tanto gracias a todos los que han estado por la labor. Un saludo
 
S
SOLROJO
05/10/2008 22:45
Señor Garmejse, segun tengo entendido en esta nueva candidatura aprobada se encuentran 2 o 3 personas de la candidatura inicial "Azkonista", por lo que existe ese equilibrio que se buscaba.
Por otra parte al margen de "partidismos" que es lo que intentamos evitar, pienso que ha ninguna de las personas de la actual junta de gobierno, les sobre el dinero como para empezar a incurrir en gastos que no nos correspondan.
En mi opinion a veces ocurren problemas en la urbanizacion que requieren soluciones inmediatas, falta de suminsitro de agua, electricidad, basuras, etc.
Digale usted a un vecino que le va a dejar sin agua 7 dias, porque es Fadesa o el ayuntamiento quien debe de responsabilizarse del tema y actuar debidamente.
Quien fue primero la gallina o el huevo?
Por otro lado creo que a nadie de gusta rascarse el bolsillo, pero por otra parte todos queremos soluciones inmediatas.
Segun pude escuchar en la reunión, estamos en busca del aval perdido, Sr. Azkona seguro que usted tiene mucha información que les podra ser util, para poder ejecutarlo cuando se nos permita.
Por otro lado agradecer la colaboración del Sr. Azkona y de los administradores con el abogado Sr. Carlos la peña, el cual esta finalizando un informe que puede clarificar muchas ideas.
Se me olvido comentar en mi ultimo escrito, que tampoco me gusto nada la postura del Sr. Arribas, absteniendose el y obviamente sus representados.
Entiendo esa postura desde el punto de vista de apoyo a su amigo Azkona, pero no la entiendo como una persona responsable de una comunidad y que esta representando a mas propietarios.
¿Realmente cree usted que el camino para ir hacia adelante en nuestra lucha, es abstenerse? Pienselo porque alguna explicacion debera dar usted a los que ha representado.
Tengo que deciros que estoy encantado que estemos manteniendo un dialogo sin incurrir en insultos ni ataques personales y tal como dije anterioremente VAMOS POR EL BUEN CAMINO.



 
G
GARMEJSE
05/10/2008 18:50
No he podido asistir a la reunión del sábado por motivos personales ineludibles. Por le que me cuentan, es la primera vez que hay una acción conjunta. Todavía no se cual es el plan de trabajo , ni conozco la tendencia del nuevo equipo, al parecer no está en la línea de las tesis Azkonistas. Vale ,pero es la tendencia mayoritaria y hay que apoyarla. Alguna cosa que decidan no estará de acuerdo con mis ideas, otras quizás si. Tal vez, tengo que asumir costos inesperados. Y que pasa si no hacemos nada,hay menos costos a corto plazo, pero nuestra propiedad se devalua seguro mucho mas.

Pase lo que pase, doy las gracias a todos los que se han presentado voluntariamente a trabajar y dar la cara por nosotros. Estos compañeros /vecinos deben sentirse apoyados por la mayoría. Los disidentes aislados no nos interesan.

ANIMO Y A PONER EN MARCHA INICIATIVAS PARA MEJORAR LA URBANIZACIÓN Y LA CONVIVENCIA
 
T
TGOMEZ
05/10/2008 18:06
En mi última intervencion dije que no volveria a escribir pero no me resisto a felicitar a todos los que han podido llevar a cabo tan feliz solución. Espero que ahora podamos TODOS JUNTOS llevar adelante el arduo camino que queda por recorrer.
Sr. Azcona, Vd., al igual que otros muchos, tienen mucho que ofrecer, haganlo y todos sus vecinos se lo agradeceremos.
 
D
Dorothy
05/10/2008 15:17
Solrojo

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras que ha escrito a nuestros vecinos. El resultado de lo que ocurrió en el día de ayer es un claro ejemplo de convivencia.

Al igual que tu, pienso que J. Azcona es un hombre absolutamente brillante y durante semanas en este foro ha demostrado ser enormemente respetuoso con las opiniones de otros. Ha expuesto las suyas, ha rebatido aquellas que le parecían no ajustadas e incluso en ocasiones no se ha guardado con él el mismo respeto que él ha ofrecido. Pese a todo en este foro ha emostrado no solo su brillantez, sino su categoria personal al respetar posiciones adversas.

Por eso, personalmente me extraña su reaccion de ayer y supongo que tuvo sus razones, las entendamos o no, las compartamos o no, las conozcamos o no. Todos tenemos derecho a en un momento dado tener reacciones un tanto incomprensibles, y en base a esto solicitó de todos nosotros un esfuerzo por no marginar, ni aislar a quien tan magnificamente ha expuesto sus razonamientos (fruto de un trabajo intenso) respetando al resto de los foreros.

Y como dice Solorojo, olvidemos las diferencias personales, y a trabajar, a dejar trabajar a unas personas que ponen sus nombres y su cara para sacar adelante nuestro bien común. Gracias a todas esas personas y ánimo, que habeís conseguido un apoyo mayoritario y os esperan meses de trabajo que algunos, desde ya agradecemos.

Un saludo a todos mis vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento