Volver al foro
P
pasada
13/02/2009 11:18

RESPUESTA DE LOS POLITICOS

¿Tenemos los políticos que nos merecemos?

761 lecturas | 0 respuestas
OS ADJUNTO LA NOTICIA DE LA RESPUESTA DE LOS POLITICOS A LA RUEDA DE PRENSA DE LA ASOCIACION. NO SE SI TENEMOS LOS POLITICOS QUE NOS MERECEMOS.

Los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Jaca han indicado, ante las declaraciones realizadas por la Asociación de Vecinos Lomas de Badaguás, que el Consistorio no ha recibido todavía la urbanización porque los informes técnicos señalan que hay que subsanar deficiencias eléctricas y de mantenimiento de la depuradora. Además, han indicado que los servicios de este núcleo deberán ser asumidos por la Entidad urbanística de conservación, de la que forma parte el Ayuntamiento, la empresa constructora y los propios vecinos.

El portavoz de CHA, Pedro Pérez, ha indicado que la urbanización de Badaguás se concibió como un núcleo aparte, para ello se creó una entidad de conservación y es ésta la que debe hacerse cargo de los servicios.

Enrique Lope, portavoz del PP, ha indicado que el problema es que ya debería estar acabada la urbanización y recepcionada por el Ayuntamiento.

El portavoz del PSOE, Juan David Vila, ha indicado que vecinos empadronados en Badaguás hay 15 y que los propietarios cuando adquirieron las viviendas debían saber cuál era la situación de dicha urbanización. Vila ha afirmado que el Ayuntamiento recibirá la urbanización cuando estén subsanadas las deficiencias eléctricas y en la depuración de aguas residuales que señalan los informes técnicos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento