Volver al foro
P
Pesca3333
14/02/2009 10:41

Puerta arrancada

¿Qué está pasando con los robos y vandalismo en la calle principal?

1.395 lecturas | 2 respuestas
He visto al pasar por la calle principal, que habían arrancado una puerta de las del jardín trasero de una casa, y me han dicho los de la casa que estaban allí con la Guardia Civil, que por lo visto se la han arrancado un día de estos y que ya lo están investigando. Que iban a preguntar a vecinos etc, por si habían visto algo o a alguien y que si alguien sabía algo que lo dijera en la Guardia Civil, o a ellos.

Es una pasada, como empecemos a tener este tipo de problemas de robos y vandalismo, se va a liar.

Lo dicho, estad atentos!!
 
S
soloaveces
17/02/2009 11:58
Menaven:

Menuda pelicula tienes montada en tu cabeza, con vecinos interesados en que haya pillaje en Badaguas, apoyos para negocios sucios, intereses en no se que operaciones, Mafias, etc.. ¡¡Que alucine!!

Chico, con tu manera de de desconfiar de todo y de todos, que nos muestras en este foro, debe ser una delicia ser amigo tuyo, todo el dia mirando de reojo a la gente por si te la pueden meter por el culo en cualquier momento.

Esta Urbanizacion y sus vecinos no se merecen eso.

En cuanto a que no dudas del Sr. Arce y del Sr. Linares, pero el que se junta con un cojo........, te diré aquello de “ PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION”, o aquel otro que dice: “EL QUE NO SABE DE NADA, DE TODO SE UNTA”.
 
P
Pesca3333
14/02/2009 10:46
Si habéis visto algo y no les conocéis a ellos para decírselo, decidlo en este foro, porque lo puede leer alguien que sí se lo pueda decir a ellos.

Espero que encuentren al que lo ha hecho y le metan un buen paquete porque según decia la G. Civil es allanamiento de morada, vandalismo y robo .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento