Volver al foro
T
tin tin
22/02/2009 22:36

La callada por respuesta

¿Por qué Giménez debe marcharse de la EUC?

1.105 lecturas | 1 respuestas
- Hace una semana mandé mi escrito revelador de las circunstancias de E. Giménez y hay que ver qué alboroto se ha montado, con opiniones de todo pelaje –algunas reprobables por el tono y las formas- pero sin resolverse la cuestión de fondo, al contrario, más bien agravándola y con el silencio de los aludidos, que no ayuda. Pues parece que ni Giménez va a dar la cara, ni que el Consejo Rector vaya a rechistar.

- Los 20 € al mes mencionados por “Torcuato Vecino” en su demagógico escrito (que parece una segunda parte de aquel de DUOMO de “10 RAZONES PARA SER MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN”), son irrelevantes y no consagran el mejor o peor hacer del Consejo Rector, ni, desde luego, justifican el pasado y presente de su presidente. Las que sí que marcan su pasado son sus negligencias en controlar las subcontratas, con las consecuencias de las malas ejecuciones, como la de “quicha11”, repartidas a lo largo y ancho de Lomas de Badaguás, cuyas reparaciones cuestan miles de euros que tendremos que soportar los burlados vecinos individualmente o en su comunidad, pues no son de la competencia de la EUC. Y, de propina, socio actual de Ángel Campo, otro de los responsables de esta ignominia. En fin, el que Giménez sea presidente de la EUC parece, además de surrealista y esperpéntico, como un escarnio ¿no le parece “thrudes”?

- Por cuestiones de elemental higiene ética, de vergüenza y de que no parezcamos los más bobalicones gilipollas de la Jacetania y sus alrededores, Giménez debe marcharse.

- Muy interesante la noticia del enlace http://www.elperiodic.com/pvalencia/noticias/29439_ayuntamiento-firma-convenio-para-acabar-urbanizacion-vistacalderona-accesos.html facilitado por “quicha11”. He ahí un ayuntamiento que cumple con su obligación.
 
T
tin tin
23/02/2009 18:12
Un convecino, Santiago Parra, ha publicado un artículo en Heraldo de Aragón sobre Badaguás, estableciendo un paralelismo con el cine de los hermanos Marx. Está en

http://propietariosbadaguas.weebly.com/uploads/6/5/1/4/651428/artculo_s._parra.pdf

y habla contraventanas que se comban, goteras continuas, falta de aislantes, columnas de madera que se abren, reventones continuos, etc. y, el colmo, inodoros con agua caliente y duchas con agua fría. Si advertimos que uno de los mayores responsables de tamañas chapuzas es el presidente de la EUC, entonces el paralelismo hay que establecerlo con Monty Python, los hermanos Tonetti y la mujer barbuda. Es decir, con el surrealismo y el absurdo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento