Volver al foro
M
menbo
03/01/2010 20:30

el pueblo abierto

¿Hay alguna noticia sobre el pueblo y las fachadas que se están arreglando?

1.517 lecturas | 6 respuestas

!!!!! por fin !!!!!! este fin de semana estaba abierto el pueblo y hemos podido verlo con tranquilidad.hay alguna noticia sobre el pueblo? tambien he visto que estan o han arreglando varias fachadas que el monocapa se habia despredido,alguien sabe quien arregla eso? el propietario o "fadesa".si alguien save algo por favor que lo imforme,muchas gracias

 
O
ONDARRETA
04/01/2010 22:20
Sabes muy bien que el insultado soy yo. Fuí con buena fe.  ¿ Un poco socarrón ? quizás, pero sin mala leche, de verdad. Entiendo que hace falta este tipo de comentarios para desviar la atención de lo que en verdad importa por parte de algunos. 
Por mi se acabo, no merece la pena.
De todas formas tu comentario " badaguas-8 " es ocurrente y me ha hecho sonreir, merece la pena que algunos vecinos, como tu, dejen de crispar y entiendan que no todo es blanco o negro.

Un saludo
Cagarretas
 
B
badaguas-8
04/01/2010 15:03
No quiero entrar en la "polémica" que han iniciado Ondarreta y Menbo, pero yo también he estado esta semana en Badaguas, y el pueblo estaba abierto. Es cierto que, en la entrada próxima al hotel, sigue estando la garita del de seguridad y la valla cerrada, pero el resto de los accesos estaban abiertos (han quitado las vallas para poder pasar andando pero no con coche).
Menbo, no hace falta ser tan brusco en las contestaciones ¡¡  y Ondarreta....: me parece que el que "no daría mucho de si"  tal vez seas tu. Es lamentable que insultes a un vecino por el nick que tenga (el tuyo es "`precioso"). FELICES FIESTAS  también para ti, ONDARRETA o CAGARRETA, ¿cómo era?
 
M
menbo
04/01/2010 14:18
quien puede reirse de nadie llamandose ondarreta.te as metido donde no te llaman.ya savia que eras conflictivo y mala persona me lo habian comentado varios vecinos,si tanta queja tienes de la eucc por que no la presides tu,espabilado.deja travajar a la gente y quedate en tu tierra
 
O
ONDARRETA
04/01/2010 09:16

Ya decía yo que con ese nick poco darías de si. Te dije y me ratifico que las vallas las veces que yo he pasado estaban cerradas además eso es lo menos importante menbo.
Que más nos da si está abierto o cerrado, yo lo que pensaba era que tu interés estaba en la reparación de fachadas, por eso te dije que fueses a la EUCB y que si tenías suerte comprases lotería ( para así aprovechar tu suerte ), pues es una suerte el que te hagan caso.
Claro que eso un menbo o necio o como Dios quiera que se llame no lo puede entender, supongo que es demasiado para su nivel de conocimiento.

Se nota que te ha picado, no sé porqué, en cualquier caso a mi la lotería ya me ha tocado al tener un vecino como tu, un lujo . FELICES FIESTAS menbo o mambrú ¿ como era ?

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

 
M
menbo
03/01/2010 23:17
 "ondarreta" no necesito que me toque la loteria igual ti si! las vallas estan abiertas para pasar andando he estado paseando con varios vecinos y nadie nos ha dicho nada.fijate bien antes de hablar.gracias
 
O
ONDARRETA
03/01/2010 22:25
Perdona " MEMBO ", pero estoy en Badaguas desde el pasado 26/12/09 y en alguna ocasión he pasado por la trasera de la fase 2 ( vivo en fase 1 , entrada Este ) y no he visto el pueblo abierto, he visto un coche blanco tras la valla, con el anagrama de EULEN y con un Sr. dentro, posiblemente el vigilante, entiendo que si lo has visto abierto o te han dejado pasar es un hecho puntual.

Respecto del tema de las fachadas  desconozco con cargo a quien se está reparando.

Entiendo que debes hablar con la EUCB, ellos son muy diligentes y seguro que realizarán gestiones rápidas y eficaces ante MARTINSA FADESA para que te arreglen tu problema, inténtalo y si te sale bien me lo dices por favor e iré yo también , ah! y compra lotería porque será tu día de suerte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento