Volver al foro
M
menbo
24/07/2010 23:00

otra vez sin luz ¡¡¡¡¡

¿Por qué se prioriza la zona deportiva en lugar de solucionar la falta de luz en la calle los fines de semana?

1.605 lecturas | 4 respuestas

no entiendo tanta preocupacion por hacer la zona deportiva cuando los fines de semana no tenemos  luz en la calle.eso si que es un problema que habia que solucionar.he pagado todos los recibos de la entidad pero a partir de ahora dejare de pagarlos.dejense de piscinas y tonterias y solucionemos los problemas reales de la urbanizacion

 
E
Esterres1
14/08/2010 01:47

Buenas noches:


No puedo por menos que estar de acuerdo con TIGER y hago mías las reflexiones de ASISTENTE en un mensaje anterior. Tanto desatino no es normal. ¿Por qué una SL? ¿Si no es lícito que la EUCB actúe fuera de su objeto, cómo puede ser miembro de una SL? ¿Quizás para que todos paguen a unos pocos la Sociedad Deportiva, por otro lado, con ánimo de lucro?


Mientras tanto FADESA, la complacencia del Ayuntamiento (que ahora le quiere reclamar 42000 euros por la “casita” junto al Eroski) y la mala praxis del Consejo Rector –mal que le pese a TSharpe- más preocupado en la zona deportiva (como si fuera la extinta Asociación de Vecinos o una Comunidad de Comunidades) que de su objeto social (como señalaba ASISTENTE) y de arreglar los asuntos graves como las aceras, asfaltado, pluviales, riego, alumbrado, etc. nos ha llevado a la situación lamentable. Pero todo contra el bolsillo de TODOS pero nada sobre reclamaciones a los verdaderos responsables.

El 11 de septiembre (¿cuando fué lo de las torres gemelas?) pretenden una ilegalidad unos pocos para que paguemos unos muchos. Todo vale para satisfacer el afán desmedido de unos cuantos para conseguir sus intereses (legitimos por otro lado) como sea, a costa de lo que sea (incluida la ley) y a costa de quien sea (sus propios vecinos) OLE! España campeona del mundo!. Pero ojo que ese día torres más altas cayeron.


Una cosa al afable TSharpe: Margarita Rigó no es administradora de la EUC por lo tanto me extraña mucho que ella pueda solucionar nada, y a que el administrador es Pedro Orós. Me parece que en este comentario hay algo que no cuadra amigo mío.


Un saludo.
 

 
T
TIGER WOODS
12/08/2010 02:19

Buenas noches,ademas de sin luz ahora comenzamos a tener problemas con el agua.Te asomas a la ventana y parece la cueva del lobo, abres elgrifo y no sale agua, hay farolas y aceras rotas.Señores hay que caminar antes que correr y parece que solo existe la chorrada de querer hacer una piscina (a 1000 m. de altura,vamos para que se bañen los pingüinos) y un club social.¿saben que se alquilan varios locales en el vip village y que nadie opta a ellos? pero seguro que si gastamos un dineral en un club social nos llueven las ofertas. Los que tenemos participacion en alguna sociedad sabemos que hay veces que a los consejos de administracion hay que acudir con los abogados la policia y los bomberos. Una s.l. de  me parece una autentica locura.Por qué no  ponen el solar en venta a ver cuantas ofertas llegan?. a cientos. menudo regalito envenenado.

 
T
tsharpe
03/08/2010 22:24

un poco tarde pero les respondo. He estado estos últimos 5 dias en Badaguas y efectivamente no había luz, por lo menos en mi zona, parecía la boca del lobo. ¿ que se puede hacer ante esto?, protestar, quejarte,.... llamar a Margarita Rigo, que es la administradora y ..... en dos dias arreglado. saludos.

 
B
badaguas-8
25/07/2010 12:02

es cierto lo que dices MENBO, por qué no hay luz en la urbanización por la noche?. entiendo que en otras fechas, y entre semana, se intente ahorar limitando la luz de la urbanización, pero los fines de semana y en vacaciones.... SI DA MIEDO PASEAR¡¡¡.

Por favor, alguien sabe algo?, vamos a seguir sin luz por las calles? lo que nos faltaba es convertirnos en un PUEBLO FANTASMA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento